2 en 1 rizador y alisador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El 2 en 1 rizador y alisador de pelo solo debe seguir estando en su lugar por unos momentos antes de ser sacado delicadamente para obtener rizos bellos y llenos de vitalidad.

Crea inmensidad de looks con ondas o rizos en cualquier tipo de cabello con este 2 en 1 rizador y alisador de pelo de última generación.

Los rizadores de pelo, del mismo modo que las planchas, están diseñados con materiales que ayudan al precaución del cabello, tal como lo son el titanio, la porcelana y la turmalina.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son excelentes utilidades de estilismo y tienen la posibilidad de ayudarte a crear un look fantástico para cualquier ocasión si se usan con moderación.

 

Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4210 Plancha Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1, Alisa, Ondula y Riza, con Recubrimiento Cerámico, Función iónica...
  • Alisado óptimo y rizos definidos; con la plancha alisadora y rizadora Liss & Curl 2 en 1 podrás conseguir un estilo excepcional con un brillo increíble
  • Generador de iones para un cabello brillante y suave
  • Ajustes de temperatura de 95 °C a 230 °C para un control de temperatura de alta precisión
  • El revestimiento cerámico proporciona un deslizamiento óptimo para un alisado perfecto y un gran cuidado de tu cabello
  • El sistema de placas flotantes ajusta las dos placas de acuerdo al grosor de tu cabello para obtener una presión óptima y un alisado perfecto de una sola pasada
Nº 2
Alisador y Rizador 2 en 1,Tenacillas para rizar,Plancha de pelo de hierro plano iónico de turmalina de cerámica,Alisados Perfectos y Ondas...
  • Plancha de pelo plana de hierro multifuncional 2 en 1 que puede alisar y rizar el cabello.Las planchas para el cabello se pueden usar como plancha y rizador.Diseño muy fácil de usar.
  • Esta plancha para el cabello tiene un recubrimiento cerámico antiestático de turmalina de alta calidad. Reduce el frizz y la electricidad estática, crea un cabello sedoso y brillante al instante y protege tu cabello de manera efectiva.
  • Esta plancha se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorra energía, es más duradera, dura más, reduce significativamente el alisado general y el tiempo de peinado en.
  • Control de temperatura digita.Ajuste la temperatura girando la cola del mango,puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (210 ~450 °F) para todas las calidades del cabello.
  • Diseño portátil con el doble voltaje internacional 110-240V. Es muy conveniente para viajes y vacaciones.Además de la plancha para el cabello, hay una cubierta protectora resistente al calor y un guante resistente al calor de buena calidad.
Nº 3
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos Naturales, Tecnología Cerámica,...
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 200° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos Naturales, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabello. Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

2 en 1 rizador y alisador de pelo al mejor precio

Después de que el barril de cerámica del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa distinción. Es posible que te des cuenta de que no precisas un suero capilar para hallar la luz que deseas. Este rizador está especialmente diseñado para hacer ondas y rizos bien establecidos, a la vez que otorga cantidad a tu cabello.

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evitar la fricción del cabello. Habitualmente se emplea como revestimiento de la porcelana para mejorar sus propiedades.