Abody rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el abody rizador de pelo crea son un poco más pulidas y rebotantes, en tanto que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

El abody rizador de pelo es uno de los rizadores de pelo más terminados del mercado que facilita hallar variedad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy durables y sin estropear el pelo.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Un rizador de pelo especial, en vez de una plancha o bien otras técnicas, te brindará la confianza de elegir qué género de rizos o bien ondas deseas para tu pelo, y te dejará lograrlos de manera rápida y sencilla.

 

Nº 1
Rizador Pelo Profesional Tenacillas Pelo,Varilla para rizar LCD con esmalte cer¨¢mico, hebilla ondulada grande, dorado-Champagne LCD...
  • Color: oro, di¨metro del conductor de calor: 15 mm o menos, material del conductor de calor: cer¨mica de turmalina
  • Calidad extraordinaria. Los rizos brillantes y fluidos son el comienzo de un buen d¨ªa. El cabello rizado en constante cambio, una herramienta para mostrar miles de estilos, espero que mi cabello cambie.
  • [Crema para rizar cer¨mica]: revestimiento cer¨mico de turmalina de barril de 25 mm, que puede proporcionar un cabello rizado el¨stico suave y duradero, ondas y peque?os anillos para cabello mediano y largo.
  • Se puede enfriar el cable giratorio sin enredos de 360 ??¡ã, la punta de la varilla aislada resistente al calor y un soporte de seguridad para rulos. El voltaje dual universal (110-240V AC) se ajustar¨ autom¨ticamente al voltaje apropiado a trav¨¦s de un adaptador compatible, lo que lo hace ideal para viajar.
  • [Palo rizador con clip]: el clip de resorte asegura rizos de peinado duraderos sin arrugas ni rizos en el cabello.
Nº 2
rizador pelo abody tenacillas£¬Rulos de huevo, clip de placa de onda grande, blanco-32MM - LCD£¬Rizador Pelo Profesional Tenacillas Pelo
  • Color: blanco, material conductor del calor: cer¨mica de turmalina, adecuado para cabello: h¨²medo y seco, n¨²mero de segmentos: 25 segmentos, longitud del cable: 1.5M-2M.
  • Una pizca y un pino se estrellan de inmediato, creando su propia apariencia.
  • Evite escaldaduras, a cualquier costo para mayor seguridad y conveniencia, panel de presi¨n de dedo antiescalda engrosado.
  • El uso h¨²medo y seco reduce el da?o del cabello, y la deshumidificaci¨n bidireccional reduce el riesgo de quemaduras.
  • Calentar r¨pidamente y cambiar la forma, y ??el calentamiento r¨pido 30S hace que ya no esperes m¨s.
Nº 3
5 en 1 rizador de pelo con varillas profesional, cuenta con 5 cabezales de cerámica turmalina intercambiables, función de apagado...
  • 【Rizador Pelo 5 en 1】Los tamaños de rizador de cabello 5 en 1 son 9-18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 32 mm. Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos de sacacorchos, ondas, rizos grandes. Ideal para uso diario en el hogar.
  • 【Rizos sedosos y duraderos】Los cabezales poseen un revestimiento cerámico de turmalina PTC+ de alta calidad, los cuales ayudan a crear ondas suaves y brillantes sin frizz mientras mantienen la humedad natural de tu pelo para una larga duración de los risos. Funciona en todo tipo de cabello, ya sea si lo tienes corto o largo; gruesa o delgado, estas varillas rizadoras funcionan de maravilla.
  • 【Calentamiento instantáneo y ajuste fácil】 Nuestro rizador de pelo va de 0 a 230C en solo 60 segundos proporcionando un calor uniforme y constante durante toda la fase del calentamiento, mientras que otros solo llegan a 180C. Tiene una pantalla LCD para ajustar fácilmente la temperatura y se adapta a todo tipo de cabello, su cable giratorio de 360 ​​grados (2.5m) te brinda una experiencia y movimiento suave desde todos los ángulos
  • 【Seguro y conveniente】Es el único con un diseño de doble fusible para garantizar la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. El rizador pelo se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos. Voltaje de 110V-240V garantizado y usando en todo el mundo
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente elija el barril correcto y Bloquee la pinza rizadora, seleccione la temperatura ideal para su cabello, puede hacer el peinado que desee. Viene con un cable giratorio de 360 grados (2.5 m) y un guante resistente al calor que le brinda una experiencia suave en todo momento sin quemarse
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.

 

Cargar más productos

 

Ofertas abody rizador de pelo

La mayoría de los guantes resistentes al calor para rizadores de pelo que nos contactaron nos indicaron que adquiriéramos siempre el que viene de un modelo de buena reputación. Además, nos pidieron explícitamente que incluyéramos a los desarrolladores más eficientes para que los individuos no compraran los modelos de marcas desconocidas o bien corporaciones no acreditadas. Porque los guantes resistentes al calor para rizadores de pelo de una marca desconocida podrían ser de bajo valor a primera vista, pero podrían tener un cuidado elevado y podrían tener un enorme valor en reparaciones. Espere un minuto antes de comprar los guantes resistentes al calor para rizadores, ¡compruebe si tiene todas y cada una de las peculiaridades en su lista de requisitos!

Tener un peinado interesante en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las consecuencias de un secado profesional se disipan.