Abody rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el abody rizador de pelo crea son un poco más pulidas y rebotantes, en tanto que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

El abody rizador de pelo es uno de los rizadores de pelo más terminados del mercado que facilita hallar variedad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy durables y sin estropear el pelo.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Un rizador de pelo especial, en vez de una plancha o bien otras técnicas, te brindará la confianza de elegir qué género de rizos o bien ondas deseas para tu pelo, y te dejará lograrlos de manera rápida y sencilla.

 

Nº 1
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 3
Abody 32mm Rizador de pelo profesional con pantalla LCD 60-220„ƒ - Temperatura ajustable, calentamiento rápido, con guantes protectores...
  • 【Tonelada rizada】 El barril de 32 mm te da rizos bucles o ondas naturales definidas, suaves de playa para cabello medio a largo. Y la abrazadera de resorte asegura rizos con forma de mayor duración. Con una herramienta, puede elegir ondas de belleza o rizos sueltos.
  • Tecnología turmalina y cerámica: el triple revestimiento de cerámica en el barril está diseñado para eliminar la electricidad estática, reducir el encrespamiento y proteger el cabello del daño por calor mientras añade brillo.
  • Calienta al instante y pantalla LCD: el rizador de pelo con tecnología PTC de calor, el rizador de pelo profesional se calienta al instante y rápido en 30 segundos. El mango está hecho de PET y el cable está certificado por UL. La pantalla LCD muestra que la temperatura ajustable está entre 60-220 ℃ (150 - 500 °F).
  • Apagado automático de 60 minutos y voltaje dual: apagado automático después de 60 minutos, voltaje compatible de 110 V a 240 V y cable giratorio de 360 grados que aseguran que puedes usarlo en cualquier lugar de forma segura y cómoda.
  • 【Mostrar los mejores productos】: nuestro rizador de cerámica de turmalina es seguro para todo tipo de cabello y consigue resultados magníficos con cualquier cabello. Si tiene algún problema o sugerencia, póngase en contacto con nosotros libremente.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Secador de Pelo Profesional, Abody Secador Iónico de 2200W con Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, 2 Velocidades y 3 Temperaturas,...
  • ❤️[2200W de Potencia]--Secador de pelo profesional con un rendimiento de 2200 vatios para lograr resultados rápidos y óptimos, bajo nivel de ruido, larga duración y alta calidad.
  • ❤️[Dos Accesorios y Diseño Especial]-- El accesorio difusor define y crea ondas y rizos o gracias a la boquilla concentradora de calor concentra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido. La rejilla trasera desmontable para limpiar fácilmente, tiene un gancho para colgar y cable de 2 metros.
  • ❤️[2Velocidaded y 3 Temperaturas]--Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades y 3 justes de temperatura para adaptarse al peinado, hay un botón de aire frío para fijar el peinado.
  • ❤️[Generador Iónico]--El secador iónico tiene 90 % más de iones para mantener el pelo brillante,suave y sedoso.
  • ❤️[Garantía]--El período de garatía es un año, si hay problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas abody rizador de pelo

La mayoría de los guantes resistentes al calor para rizadores de pelo que nos contactaron nos indicaron que adquiriéramos siempre el que viene de un modelo de buena reputación. Además, nos pidieron explícitamente que incluyéramos a los desarrolladores más eficientes para que los individuos no compraran los modelos de marcas desconocidas o bien corporaciones no acreditadas. Porque los guantes resistentes al calor para rizadores de pelo de una marca desconocida podrían ser de bajo valor a primera vista, pero podrían tener un cuidado elevado y podrían tener un enorme valor en reparaciones. Espere un minuto antes de comprar los guantes resistentes al calor para rizadores, ¡compruebe si tiene todas y cada una de las peculiaridades en su lista de requisitos!

Tener un peinado interesante en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Nuestra puntuación