Acevivi rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu pelo, mira este acevivi rizador de pelo.

Muchos de sus individuos están muy satisfechos con los resultados que logran usando este acevivi rizador de pelo.

Todos y cada uno de los rizadores de pelo tienen sus desventajas y virtudes, lo que puede hacer más difícil la elección del más adecuado.

Utilizado por estilistas expertos, el rizador de pelo de titanio, es el material más duradero y rápido, y es con la capacidad de mantener las altas temperaturas durante más tiempo.

 

Nº 1
Rizador automático inalámbrico (Red)
  • 【Rizador automático inalámbrico】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. Sin cables de sujeción, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, reemplazo para su rizador tradicional o varita rizadora.
  • 【Pantalla LCD y 11 configuraciones de tiempo】 El rizador de pelo automático puede configurar libremente la temperatura, el tiempo de rizado y la dirección de los rizos (izquierda o derecha). Todos estos se muestran en una pequeña pantalla LCD. Con el temporizador puede configurar los segundos, cuánto tiempo desea girar los rizos, configurar la temperatura y elegir si los rizos deben quedar a la izquierda o a la derecha.
  • 【Funciona con batería y recargable】 Batería de alta capacidad de 5000 mAh 18650, 1 hora de uso sin cargador con 3 horas de carga completa. También se puede utilizar como banco de energía para cargar su teléfono o tableta (cable de carga Micro USB 5V / 2A incluido). Ya no te preocupes por encontrar una fuente de alimentación.
  • 【Fácil de llevar y opción de regalo ideal】 El rizador inalámbrico portátil es ideal para mujeres hermosas, jóvenes y mujeres elegantes para ir a cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo. Ven con horquillas y peine, es una opción de regalo ideal para tu familia y para ti.
  • 【Consejos】 1. Cuando se usa por primera vez, el rizador tarda entre 2 y 3 minutos en calentar la varilla de calentamiento. 2. El rizador proporciona 6 temporizadores. Para cabello grueso, use un temporizador más largo cada vez que se riza. 3. Cuando lo use por primera vez, la batería debe estar completamente cargada. Mantenga presionado el botón "curl" hasta que suelte un pitido. 4. Es mejor tomar una pequeña cantidad de cabello cada vez para evitar que se pegue demasiado cabello.
Nº 2
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas...
8 Opiniones
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, QUARED Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas...
  • 💞 【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente】-- En comparación con el rizador tradicional, este rizador inalámbrico está diseñado con un chip sensor inteligente, que dejará de funcionar para evitar que el cabello se enrede y tire si el rizador automático riza demasiado cabello o funciona incorrectamente . No se requiere habilidad: solo un botón para obtener automáticamente un hermoso peinado de rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💞 【Recubrimiento para el Cuidado del Cabello】-- La superficie de nuestro rizador de cabello es rica en nanoplata, recubrimiento cerámico y turmalina. Puede libera muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello; Cuidado del cabello con protección múltiple, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • 💞 【6 Temperatura y Función de Sincronización】 -- Hay 6 opciones de temperatura con un rango más amplio de 150 ℃ a 200 ℃, adecuadas para diferentes tipos de cabello. 11 configuraciones de tiempo (8-18 s) le permiten seleccionar el tiempo adecuado para crear una variedad de peinados, desde ondas hasta rizos apretados, disfrute de las infinitas posibilidades de peinado
  • 💞 【Apagado Automático y Pantalla LCD】-- La batería de litio de 5000mA patentada incorporada durará hasta 60 minutos de uso continuo después de una carga completa en solo aproximadamente 3 horas. Con la pantalla LCD, claramente la temperatura, la dirección, el temporizador y la pantalla del nivel de la batería, antes de usar este producto, configure la temperatura y la dirección de rizado que desee en la pantalla con anticipación.
  • 💞 【Seguridad y Anti-quemaduras】 -- El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. sin riesgo de quemaduras y enrollamiento de cables. Apagado automático cuando no está en uso durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C112E Rizador de pelo Curl Style Luxe, ondas duraderas, doble placa cerámica, 3 ajustes de temperatura, función aire frío fija...
35 Opiniones
BaByliss C112E Rizador de pelo Curl Style Luxe, ondas duraderas, doble placa cerámica, 3 ajustes de temperatura, función aire frío fija...
  • Rizador de pelo con placas de cerámica y aire frío para fijar el peinado
  • Doble placa móvil de cerámica con cuarzo de 36 mm de longitud
  • Tres ajustes de temperatura hasta 200 °c
  • Calentamiento instantáneo
  • Punta de agarre frío y funda termorresistente
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Tenacilla de pelo de 25 mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de acevivi rizador de pelo

seguramente la mayoría, empieze con el ajuste de calor más bajo posible ya que este provee la menor proporción de daño a su cabello. Si descubres que tu cabello no se está rizando en la configuración más baja, aumenta el calor gradualmente mientras te rizas. Los rizos con movimiento son sencillos con las tenacillas de rizar correctas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.

Divide el pelo húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la proporción de pelo que tengas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.