Acevivi rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu pelo, mira este acevivi rizador de pelo.

Muchos de sus individuos están muy satisfechos con los resultados que logran usando este acevivi rizador de pelo.

Todos y cada uno de los rizadores de pelo tienen sus desventajas y virtudes, lo que puede hacer más difícil la elección del más adecuado.

Utilizado por estilistas expertos, el rizador de pelo de titanio, es el material más duradero y rápido, y es con la capacidad de mantener las altas temperaturas durante más tiempo.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo Portátil Ceramica Rizador de Cabello Automático Recargable con 6 Nivel de...
  • ❤ RIZADOR AUTOMÁTICO: El último rizador inalámbrico, despídete del diseño de cable desordenado y enredado. Sin cable de energía, puede rizar su cabello en cualquier lugar. El rizador automático inalámbrico sin atar utiliza el último motor de inducción inteligente para un rendimiento superior y rizos bien definidos, que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • ❤ PROTECCIÓN SEGURA CON DISEÑO ANTI ENREDADOS: a diferencia de la cámara de rizos que se pega e incluso quema su cabello, la varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Sin pelo atascado ni roto, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ❤ AJUSTES PERSONALIZADOS DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: El rizador de cabello automático se enfoca en brindar una experiencia personalizada a los clientes. La temperatura varía de 300 ℉ a 390 ℉ para adaptarse a diferentes tipos de cabello (temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso). Temporizadores de rizado automático de 8-18 s que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • ❤ 60 MINUTOS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO SIN CABLE: Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) La capacidad de la batería grande de 5000 mAh se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono o dispositivos de mesa. Ya no se preocupe por encontrar una fuente de alimentación.
  • ❤ TECNOLOGÍA DE CERÁMICA IÓNICA: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.
Nº 2
iGutech Rizador de pelo automático, Pinzas Rizador automático con barril iónico de cerámica y sensor inteligente antiadherente, tenazas...
  • Anti-atascado: el chip inteligente incorporado puede detectar la fuerza del cabello al peinarlo. Cuando la fuerza excede la estándar, cortará automáticamente la energía sin tirar o bloquear el cabello. Incluso si coloca demasiado cabello a la vez o si el cabello está demasiado despeinado, simplemente tire suavemente del cabello. El producto no dejará que el cabello se quede enganchado en el interior.
  • Anti-quemaduras + Cuidado del cabello iónico: la cubierta de protección térmica de doble capa está diseñada para evitar quemaduras en los dedos o la cara. El barril iónico de cerámica garantiza un cuidado adicional de los iones y un daño mínimo al cabello
  • Muy fácil de usar, varios minutos para obtener un peinado increíble. Surco de rizado de temperatura constante semiabierto, la temperatura alrededor del cabello siempre es estable durante el proceso de rizado, por lo que el cabello se calienta en todas las direcciones y el efecto de rizado es más natural y duradero.
  • Con 4 configuraciones de calor de 150 ° C / 170 ° C / 190 ° C / 210 ° C adecuado para todo tipo de cabello. La dirección del rizo IZQUIERDA y la dirección del rizo DERECHA pueden hacer que el peinado sea más natural.
  • Equipo de posventa profesional. Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 años para su tranquilidad. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo Automatico - FASHSMILE Rizador Pelo Rotación automática USB recargable Pantalla LCD y 6 Ajuste de temperatura, Tenacillas...
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss BAB2665E Rizador de pelo automático, cerámico, cable 2.7 m, color negro
  • Tecnología cerámica: incorpora una cámara cerámica que respeta el cabello y crea rizos suaves
  • Temperatura (190ºC, 210ºC, 230ºC), tiempo (8s, 10s, 12s) y dirección del rizo (derecha, izquierda o alterno) regulables
  • Sistema de calentamiento rápido y de recuperación de la temperatura instantáneo
  • Modo de hibernación tras 20 minutos y apagado automático tras 60 minutos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de acevivi rizador de pelo

seguramente la mayoría, empieze con el ajuste de calor más bajo posible ya que este provee la menor proporción de daño a su cabello. Si descubres que tu cabello no se está rizando en la configuración más baja, aumenta el calor gradualmente mientras te rizas. Los rizos con movimiento son sencillos con las tenacillas de rizar correctas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.

Divide el pelo húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la proporción de pelo que tengas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.