Aeg hc 5672 rizador de pelo en espiral

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Desde un aeg hc 5672 rizador de pelo en espiral para ondular el cabello de calidad profesional hasta una plancha que también puede rizar el cabello, sigue leyendo para adquirir los rizadores de pelo que los fanáticos de la belleza no pueden dejar de admirar.

Este aeg hc 5672 rizador de pelo en espiral es un rizador de pelo con el que se pueden hacer ondas de diferentes tamaños por medio de la manera de su barril.

Los rizadores de pelo se utilizan para hacer rizos reales o bien ondas pronunciadas.

Los rizos apretados, sueltos, rebotantes y ondulados están al alcance de su mano con este kit sin precisar tener numerosas varillas rizadoras para distintas estilos.

 

Nº 1
Aeg Rizador de Pelo Hc 5672 Blanco Moldeador - 400 gr
  • Tipo de producto: Moldeador
  • Marca: Aeg
  • Género: Mujer

 

Cargar más productos

 

Ofertas aeg hc 5672 rizador de pelo en espiral

Cuando se exita, vienes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, a continuación desenredas y como por arte de magia el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño de forma automática, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.

Mientras que otros tipos de permanentes se centran más en la creación de rizos o bucles típicos; una permanente voluminizadora está diseñada para crear volumen gracias a la creación de ondas elásticas. Si quieres un aspecto muy puro y que no se vea como una permanente; entonces es sería una buena idea considerar una persistente con múltiples texturas.