Anion rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un anion rizador de pelo puede llevar a cabo maravillas en tu pelo, y es la utilidad determinante que necesitas para ayudar a transformar tu melena de monótona a fantástica en minutos.

Para utilizar un anion rizador de pelo correctamente únicamente debes enrollar el mechón de cabello a la estructura y esperar unos segundos para que el calor realice efecto.

Hay los rizadores que vienen preparados para numerosos tipos de barriles reemplazables.

Algunos rizadores no tienen pinza y se emplean para hacer ondas naturales.

 

Nº 1
DOKIAUTO Aniones Cepillo Alisador & Rizadoras de Pelo Eléctrico con Pantalla LED 20s Calentamiento Rápido Alisar Moldeador 7 Niveles...
  • Este cepillo para alisar el cabello adopta un diseño de dientes en 3D que ayuda a alisar incluso la raíz del cabello para obtener un cabello completamente liso. El tono más denso aumenta el área de contacto entre los dientes y el cabello, asegura que todo el cabello pueda calentarse y cerrarse firmemente a la superficie de los dientes, alisando el cabello por completo.
  • El revestimiento cerámico puede reducir el daño del cabello, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula para eliminar el frizz y la electricidad estática, haciendo que su cabello sea más suave y brillante.
  • Los componentes de calefacción de cerámica PTC, el control del termostato a 200°C, mantienen casi 36h, el calentamiento rápido de 30s brindan un calor rápido y especialmente una distribución de calor uniforme que convierte fácilmente el cabello rizado en cabello liso en solo minutos, mientras que también mantiene un calor uniforme constante para evitar daños en el cabello.
  • Se pueden elegir 7 niveles de temperatura de calentamiento de 100-200°C (212°F-392°F) para adaptarse a diversas condiciones de cabello. Esta alisadora de cepillo de pelo ajusta varios tipos de cabello, como el cabello suave, áspero y grueso, le permite volverse hermosa en el menor tiempo posible.
  • El indicador LED le proporciona un indicador visible de la temperatura del peine. El cable giratorio de 360 ​​grados significa que puede sostener el dispositivo en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto de enderezamiento sin la posibilidad de doblar el cable.
Nº 2
Plancha de pelo rizado y alisado, rizador 2 en 1, plancha de pelo y rizador con turmalina de cerámica, emisor de doble anión, temperatura...
43 Opiniones
Plancha de pelo rizado y alisado, rizador 2 en 1, plancha de pelo y rizador con turmalina de cerámica, emisor de doble anión, temperatura...
  • Plancha de pelo y rizador 2 en 1 con MCH – 11,9 cm, plancha de pelo muy larga con MCH, innovadora tecnología de calefacción MCH, revestimiento de piedra semipreciosa de cristal de alumbre y tecnología de esmalte cerámico, calentamiento rápido 30 segundos/1 s para evitar daños en el cabello, mejora la eficiencia de modelado y acorta el tiempo de ajuste del cabello. Y el efecto de diseño puede durar más de 24 horas, lo que puede satisfacer el tráfico diario y la moda durante todo el día
  • Un paso de "alisar/rizar": utiliza el interruptor de función de plancha y rizador para seleccionar la función de alisado o rizado. Rifny Professional 2 en 1 alisador y rizador de pelo aniónico puede desempeñar un papel al mismo tiempo, realmente funciona con la función de alisado y rizado, y mejora la eficiencia
  • Emisor de iones negativos doble: libera millones de aniones para reducir el pelo que se está en la montaña y crear un peinado suave y brillante. Ayuda a reducir la humedad y reducir los daños. Los iones negativos también pueden ayudar a curar y nutrir el cabello dañado, reduciendo la enredos y los nudos. De 100 ℃ a 150 ℃: pelo suave, débil, fino, blanqueado y teñido. 180 ℃ a 190 ℃: cabello normal/medio. De 210 ℃ a 230 ℃. Cabello grueso/denso
  • El ajuste de temperatura de 27 rangos - RIFNY CS10 plancha y rizador está equipado con un chip de control de temperatura preciso (5 ℃/9 ℉). La última tecnología de almacenamiento de temperatura puede restaurar automáticamente la última temperatura establecida. Con 27 niveles de calor ajustables, puedes ajustar la temperatura y obtener fácilmente el peinado que deseas en 10 – 20 minutos
  • Uso seguro: el rizador de pelo tiene una función de cierre automático después de 60 minutos y cumple con los requisitos de seguridad. El cable giratorio de 360 grados soporta la compatibilidad de voltaje dual (100 V-240 V) y se puede utilizar en todo el mundo. Este juego está equipado con un alisador y rizador 2 en 1, uno de los guantes resistentes al calor y 2 horquillas de peluquería. Si no está satisfecho con el producto comprado, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Nº 3
Planchas Rizadoras Profesional - Cerámica Turmalina Plegable Anión Cepillo de Pelo Rizador, 200 ℃ Cerámica Rizador Plegable Tenacillas...
21 Opiniones
Planchas Rizadoras Profesional - Cerámica Turmalina Plegable Anión Cepillo de Pelo Rizador, 200 ℃ Cerámica Rizador Plegable Tenacillas...
  • Para todos los peinados y tipos -- Nuestro moldeador profesional es adecuado para cabello corto/mediano/largo, fino o grueso, Dependiendo del su tipo del pelo, seleccione la temperatura adecuada para hacer su pelo tipo en su casa.
  • Diseño anti escaldado - Diseño anti escaldado, el peine es de solo 50 ℃ cuando el núcleo es de 200 ℃. El diseño de peine sin costuras, alivia la fatiga y te relaja.
  • Calentamiendo Rápido - Tenacillas de Pelo eléctrico, Acelera el calentamiento en 30 segundos, calienta de manera uniforme y prolonga el peinado durante 48 horas.
  • Diseño fácil de usar - Diseño fácil de usar, Libere aniones para conservar la humedad en el aire mientras lo usa, evite los enredos y ayude a que el cabello vuelva a brillar.
  • Garantía de satisfacción - Hay tantos productos prometidos al mundo que dudan un poco. Pero estamos muy seguros de que nuestros productos pueden proporcionar los resultados que desea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
CeFoney Plancha de pelo eléctrica profesional y rizador 2 en 1, cepillo alisador de pelo y rizador con ajuste de 5 niveles
  • Cepillo alisador de pelo multifuncional 2 en 1: el cepillo alisador puede mostrar rápidamente el efecto profesional del cabello sedoso y liso en cuestión de minutos, lo que te permite prepararte rápidamente para salir por la mañana agotadora.
  • Calentamiento rápido: la plancha de pelo utiliza la tecnología de calentamiento PTC, que se puede calentar rápidamente a 200 °C en 30 segundos. Mantiene automáticamente una temperatura constante de 145 °C y tu cabello se moldea en 8 – 10 segundos.
  • 5 ajustes de calor: el peine de calefacción se puede ajustar según la temperatura para adaptarse a diferentes tipos de cabello, y el pelo / barba se puede alisar en cuestión de minutos con efecto duradero.
  • Fácil de transportar: el peine es superligero, compacto, fácil de llevar, fácil de transportar, fácil de crear una sensación de trabajo y vida, y los botones internos están descubiertos y bonitos.
  • Regalo: puede ser un gran regalo para amigos y familiares.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en anion rizador de pelo que no te puedes perder

Se conoce que los de cerámica distribuyen el calor de forma plus traje por el pelo y aportan humedad. El género de uso que se determine está preciso por el tipo de cabello y la forma en que el pelo se riza.

Tratándose de escoger el gadget de pelo adecuado, habitualmente acabamos abrumados con la enorme selección de configuraciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes cabello agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.