Anjou rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Desde un anjou rizador de pelo para ondular el cabello de calidad profesional hasta una plancha que también puede rizar el pelo, sigue leyendo para adquirir los rizadores de pelo que los fanáticos de la hermosura no tienen la posibilidad de dejar de contemplar.

Un anjou rizador de pelo puede emplearse para hacer rizos firmes, ondas grandes y audaces o bien gruesos rizos en forma de tubo.

Muchos rizadores incorporan un práctico estuche de viaje para que consigas llevártelo en el momento en que vayas de viaje.

Los especiales rizadores de pelo suelen venir con temperaturas regulables a fin de que puedas utilizarlas en todos tipo de cabellos.

 

Nº 1
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
42 Opiniones
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de...
4.641 Opiniones
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de...
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, negro
2.969 Opiniones
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C112E Rizador de pelo Curl Style Luxe, ondas duraderas, doble placa cerámica, 3 ajustes de temperatura, función aire frío fija...
52 Opiniones
BaByliss C112E Rizador de pelo Curl Style Luxe, ondas duraderas, doble placa cerámica, 3 ajustes de temperatura, función aire frío fija...
  • Rizador de pelo con placas de cerámica y aire frío para fijar el peinado
  • Doble placa móvil de cerámica con cuarzo de 36 mm de longitud
  • Tres ajustes de temperatura hasta 200 °c
  • Calentamiento instantáneo
  • Punta de agarre frío y funda termorresistente

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de anjou rizador de pelo

Para rizos más finos o marcados, las secciones deberán ser menores. El titanio, la turmalina y la porcelana son los mejores materiales para tratar el cabello actualmente. Solo rocía tu cabello con un poco de agua o spray para el cabello y enrolla los rizadores. Seguramente más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por ello.

Tratándose de escoger el dispositivo de pelo adecuado, con frecuencia acabamos abrumados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos y también ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes cabello agregada, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.