Anself mini rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este anself mini rizador de pelo es, con bastante, la mejor manera que tienes de hacer esas ondas de aspecto natural y esos rizos que fluyen libremente y que harán que la multitud se vuelva loca.

El mango de este anself mini rizador de pelo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona pueda manipularlo con facilidad.

Las planchas planas no son iguales a los rizadores, algunas veces llamadas «tenacillas» por su forma suave y cilíndrica.

Mientras que determinados rizadores de pelo solo tienen una sola función de calor, otros tienen una gran variedad de controles que van desde bajo, medio y prominente, hasta algunos que indican los grados con gran precisión.

 

Nº 1
Anself Plancha y Rizador de Pelo Inalámbrico 2 en 1, Recargable Por USB, 3 Niveles, Temperaturas Ajustables, Mini Plancha de Pelo
  • Plancha y rizador de pelo inalámbricos 2 en 1, un excelente reemplazo para la plancha tradicional. Esta mini plancha de pelo portátil alisa y riza, muy fácil de usar.
  • La batería recargable USB de 4800 mAh duraría 45 minutos después de la carga completa (no la use durante la carga). La plancha de pelo tarda 3 horas en cargarse por completo a través de USB.
  • Hay 3 temperaturas para elegir, 160 ° C (325 ℉) Aplicar en cabello suave, 180 ° C (360) en cabello medio y 200 ° C (400 ℉) en cabello áspero. Diferentes calores que efectivamente mejoran la durabilidad y reducen el daño del cabello.
  • Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad se calientan de manera rápida y uniforme, lo que te ayudaría a darle a tu cabello un aspecto perfecto en minutos.
  • La apariencia de lápiz labial lindo y moderno, el mejor regalo para las mujeres, la textura mate avanzada hace que esta plancha de pelo tenga una sensación cómoda al tacto.
Nº 2
Rizador Pelo, Rizador de Pelo Autom¨¢tico Rizador Inal¨¢mbrico Con Pantalla LCD y Sincronizaci¨®n Adecuado para Uso Diario y la...
1 Opiniones
Rizador Pelo, Rizador de Pelo Autom¨¢tico Rizador Inal¨¢mbrico Con Pantalla LCD y Sincronizaci¨®n Adecuado para Uso Diario y la...
  • 👨‍💐 【4 temperaturas para diferentes tipos de cabello】Este rizador de pelo, calentamiento rápido en 90 segundos, diferentes opciones de temperatura (300 ℉, 340 ℉, 375 ℉, 390 ℉). 300 ℉ para cabello sensible o dañado, 340 ℉ para cabello normal y sano, 375 ℉ para cabello natural, 390 ℉ para cabello grueso.
  • 👨‍💐 【6 temporizadores para diferentes cabellos rizados】El rizador pelo, con función de temporizador diferentes 6 opciones (8s, 10s, 12s, 14s, 16s, 18s), pantalla LED, claramente visible. Aproximadamente 9 segundos para cabello fino, aproximadamente 13 segundos para cabello medio, aproximadamente 18 segundos para cabello grueso.
  • 👨‍💐 【Tecnología de cerámica iónica para cabello liso y brillante】 En comparación con otras planchas para el cabello, este revestimiento cerámico profesional del cilindro puede reducir el daño del cabello. Los iones negativos hacen que tu cabello sea más suave y brillante.
  • 👨‍💐 【Protección de seguridad y apagado automático 10 min】El rizador de pelo, carcasa de cerámica hecha de rizador. El diseño anti-quemaduras protege su mano y piel de lesiones cuando se usa. Se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad para ahorrar batería.
  • 👨‍💐 【Cargue completamente el adaptador 5V / 2A durante 3 horas, utilícelo hasta 60 minutos】 Se necesitan aproximadamente 3 horas para cargar el rizador pelo y se puede usar hasta 60 minutos. Cuando la batería tiene poca carga. La pantalla LCD se mostrará tres veces. El rizador se cierra automáticamente.
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional de 3 Tubos, Rizador Pelo Plancha Pelo Ondas al Agua, Rodillo de Huevo, 2 Ajustes de Temperatura 170 ¡æ / 210...
  • 🍑🍑【Plancha ondas al agua profesional】El rizador Anself es un tipo de tecnología de cerámica de turmalina que puede liberar una gran cantidad de iones negativos. Tiene una capa de esmalte de cerámica, una capa antioxidante y una capa inferior conductora térmica. Los materiales multicapa tienen múltiples protecciones para reducir el daño al cabello Los rizadores de aspecto profesional que duran todo el día pueden hacer que su cabello sea más saludable, natural y duradero.
  • 🌈☀️【Rizador de pelo de 3 barriles】Hay dos diámetros de barril: 22 mm / 25 mm para que elijas, adecuado para todo el cabello mediano y largo, creando diferentes tamaños y hermosas ondas en forma de "S" para ti, que pueden permitirte en cualquier fecha , Muestra tu encanto en la fiesta.
  • 🍑🍑【Dos niveles de temperatura ajustable】 Este rizador de pelo profesional, hay dos opciones de temperatura: 170 ℃ y 210 ℃, puedes elegir la temperatura correcta según tu cabello y puedes disfrutar de efectos sedosos, ondulados, lindos, elegantes y profesionales.
  • 🌈☀️【Velocidad de calentamiento rápida】 Este rizador de pelo de tres cilindros tiene un elemento calefactor PTC, y la velocidad de calentamiento es muy rápida. La temperatura tarda unos 30 segundos en subir a 170 ° C.
  • 🍑🍑【Diseño de seguridad】 Esta plancha rizador de pelo, diseñado con mango antideslizante y diseño frontal anti-quemaduras, soporte frontal con aislamiento térmico, más seguro de usar, evitando que el rizador entre en contacto directo con la mesa.
Nº 4
Anself Rizador de Pelo Automático Varita Rizadora Inalámbrica con Múltiples Ajustes de Temperatura y Pantalla LCD Herramienta de Peinado...
3 Opiniones
Anself Rizador de Pelo Automático Varita Rizadora Inalámbrica con Múltiples Ajustes de Temperatura y Pantalla LCD Herramienta de Peinado...
  • 💋💋 [Rizador de pelo automático inalámbrico con un clic] El rizador de pelo tiene un diseño de rotación automática, el botón de un solo toque para un rizado rápido se introduce en la cámara de rizado donde se calienta y se sincroniza para crear rizos y ondas perfectos. configuraciones de temperatura, que se pueden ajustar de 150 ℃ a 200 ℃. Este rizador es suave, no tira, no tira, no se quema, no se enreda y funciona perfectamente.
  • 🍹🍹 [6 configuraciones de calor y 6 configuraciones de tiempo y 2 direcciones de curva] Con 6 ajustes de temperatura (150 ° C, 160 ° C, 170 ° C, 180 ° C, 190 ° C, 200 ° C), 6 tiempos de rizado ajuste (8S, 10S, 12S, 14S, 16S, 18S) y la dirección de los rizos (izquierda o derecha). 150 ℃ -170 ℃ para cabello fino. 180 ℃ -190 ℃ para cabello moderado. 200 ℃ para cabello grueso. Apto para todo tipo de cabello, seguro de usar e inofensivo para el cabello.
  • 😍😍 [Pantalla LCD Varita para rizar el cabello] Pantalla LCD, que le muestra la temperatura y el tiempo claramente, además, puede ajustar la dirección del rizo (izquierda o derecha), lo que le brinda más conveniencia. Diseño inteligente, fácil de operar, fácil de girar Enciéndalo y familiarícese con la máquina, agradable para niñas y mujeres.
  • 🍃🍃 [Rizador de pelo giratorio recargable por USB] Recargable por USB, la batería puede durar de 2 a 4 horas, ideal para un uso prolongado. El rizador automático inalámbrico se apagará si no se opera en 10 minutos para preservar la vida útil de la batería y garantizar la máxima seguridad .
  • 🍒🍒 [Rizador automático portátil] La batería de iones de litio de 5000 mAh incorporada puede realizar un uso inalámbrico súper conveniente. Fácil de llevar cuando viaja, puede rizar su cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, deshacerse de los cables desordenados. Diseño inalámbrico, tamaño portátil, ligero de peso, lo suficientemente flexible y conveniente para su manejo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en anself mini rizador de pelo

Es considerable que tomes en cuenta el material en dependencia del resultado que esperas y de cómo quienes mostrar tus rulos siempre que uses el producto. Para proteger tu pelo y sostenerlo sano y que luzca precioso al unísono, puedes considerar dos de los modelos de materiales más utilizados y populares en todo el mundo.

Los rizadores más recomendables son aquellos en los que el barril no incluye aluminio, sino que están fabricados íntegramente en turmalina o porcelana. Procura hacer un equilibrio entre calidad-costo, los tienes desde 12 euros hasta considerablemente más profesionales y con un coste de 90 euros. Una vez lo tengas si tu pelo es muy sensible impide la utilización períodico. Por otro lado también contribuye a que no se deshidrate ya que captura la humedad y se la transmite, evitando de esta forma además que se encrespe.