Babyliss Curl Secret: reseña y opiniones

BaByliss Curl Secret Styler, rizador de pelo automático, efecto duradero, fácil de rizar, rizado rápido, morado, 2667U
  • Tecnología pionera de rizado automático para crear hermosos rizos sin esfuerzo con un efecto duradero.
  • Fácil de usar, el cabello se introduce automáticamente y suavemente en la cámara de cerámica, donde se calienta suavemente para formar el rizo perfecto.
  • Sistema de calentamiento profesional para una rápida formación de rizos.
  • Con 2 ajustes de temperatura de 210 °C y 230 °C y 3 ajustes de temporizador, crea diferentes efectos de rizado con resultados más duraderos.
  • Alterna automáticamente la dirección de los rizos para lograr rizos naturales y sin esfuerzo. Indicador de preparación para el calor.

BaByliss lanza su colección White & Gold, con cinco herramientas profesionales con unos acabados extraordinarios en colores blanco y oro. Te presentamos el rizador Babyliss Curl Secret.

Estamos ante un rizador automático. El rizador de pelo automático de vapor es un instrumento relativamente moderno. Es uno de los tipos de rizador de pelo más fácil de usar y se obtienen resultados rápidamente. Esto es así ya que lo único que hay que hace es colocar el mechón de pelo dentro del moldeador, este lo auto-enrollará y lo calentará haciendo de él un bucle.

babyliss curl secret
– Click para más información –

Aunque el rizador de pelo automático es una herramienta es muy aparatosa por su volumen y forma, no suele ser muy pesada. Dispone de una barra de un material muy resistente a altas temperaturas. Por  lo que el cabello está protegido contra posibles daños.

Ya que funciona con temperaturas muy elevadas, el rizador Babyliss Curl Secret es perfecto para cabellos difíciles de trabajar o demasiado gruesos. Además, es ideal porque no requiere mucho esfuerzo por tu parte a la hora de conseguir una melena rizada.

Si quieres saber más sobre rizadores automáticos puedes echar un vistazo a este artículo.

Consigue los rizos y ondas más deseados de forma automática. Sin duda, este rizador Babyliss Curl Secret es una opción a tener muy en cuenta.

Prueba sus diferentes combinaciones de temperatura, tiempo y dirección del rizo Su recubrimiento Deep Black Ceramic y su función iónica te garantizan un pelo sano y brillante.

Características

  • Pantalla LCD: pantalla de cristal líquido para controlar la temperatura, el tiempo de aplicación y el sentido de la dirección del rizo (puedes elegir si quieres el rizo hacia la izquierda, la derecha o a ambos lados de forma alterna).
  • Deep Black Ceramic: este recubrimiento logra un mejor deslizamiento del cabello, sin fricciones, distribuyendo de manera homogénea el calor por la cámara rizadora.
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática y deja el cabello suave, brillante y sin encrespamiento.
  • Doble calentador cerámico: en el centro y alrededor de la cámara rizadora. El calor se distribuye uniformemente para un mayor cuidado del cabello y duración de los rizos.
  • 6 ajustes de temperatura: la temperatura puede ajustarse a 6 niveles (180°C – 190°C: para ondas naturales; 200°C – 210°C: para rizos sueltos; 220°C – 230°C: para rizos definidos) para que consigas el peinado que buscas sí o sí.
  • Ahorro de energía: si no se utiliza el aparato durante 20 minutos la temperatura se reduce a 150ºC.
  • Apagado automático: no te preocupes si olvidas apagar tu rizador Babyliss Curl Secret después de haberlo utilizado. Con esta función tu rizador se apagará deforma automática tras 60 minutos de inactividad.
  • 3 años de garantía.

Alta tecnología

  • Tecnología patentada Auto Curl: Solo introduce un mechón por el cabezal, espera la señal y suelta el mango. Tu cabello queda rizado de manera rápida y sin esfuerzo.
  • Sistema anti-enredo: evita que introduzcas un mechón sin peinar y se enrede. El rizador Babyliss Curl Secret se para automáticamente para que puedas sacar el mechón con facilidad.

Lo cierto es que las características son inmejorables. ¡A qué esperas para hacerte con tu rizador Babyliss Curl Secret con esta súper ofertas!

BaByliss Curl Secret Styler, rizador de pelo automático, efecto duradero, fácil de rizar, rizado rápido, morado, 2667U
  • Tecnología pionera de rizado automático para crear hermosos rizos sin esfuerzo con un efecto duradero.
  • Fácil de usar, el cabello se introduce automáticamente y suavemente en la cámara de cerámica, donde se calienta suavemente para formar el rizo perfecto.
  • Sistema de calentamiento profesional para una rápida formación de rizos.
  • Con 2 ajustes de temperatura de 210 °C y 230 °C y 3 ajustes de temporizador, crea diferentes efectos de rizado con resultados más duraderos.
  • Alterna automáticamente la dirección de los rizos para lograr rizos naturales y sin esfuerzo. Indicador de preparación para el calor.

🔥 Pros y Contras 🔥

Ahora vamos a ver la lista de los pros y contras de este rizador de pelo.

Pros
  • Su sistema anti-enredos es realmente bueno
  • Rizos de peluquería
  • 6 ajustes de temperatura
  • 100% automático
Contras
  • Un poco voluminoso
  • Un rizador de pelo algo grande

¡Aprovecha estas increíbles ofertas y hazte con tu rizador Babyliss Curl Secret al mejor precio!

📣 ¿Qué opinan las consumidoras? 📣

Esto es lo que opinan las que lo han probado:

  • «Una vez ya lo tienes por la mano en menos de 10 minutos tienes todo el pelo perfecto como de peluquería, yo nunca pensé que esta máquina iba a funcionar tan y tan bien.«
  • «Los rizos son de peluquería, y con pelo lacio pueden durar hasta tres días según mi experiencia. En resumen, es facilísimo de usar, se amortiza en tres usos.»
  • «Ha sido una de las mejores compras que he hecho hasta ahora en Amazon por no decir la mejor, rápido, fácil de manejar, no pesa nada, hace una onda preciosa.»

Ver más opiniones

💎 Acompaña tu rizador 💎

Para que obtengas unos resultados óptimos sin dañar tu cabello es conveniente seguir una serie de pasos antes de iniciar el proceso de rizado. Como por ejemplo cepillarte el pelo para evitar posibles enredos o protegerlo antes y después de usar el rizador.

A continuación te dejamos los 5 mejores productos para lucir unos rizos perfectos al mejor precio. Además, te los mostramos ordenados por número de ventas y te marcamos los que están en oferta…¿Qué más puedes pedir?

▷ Spray hidratante

Aquí te mostramos los mejores sprays hidratantes para proteger tu pelo antes del rizado:

▷ Cepillo de pelo

Para evitar enredos y nudos en el proceso de rizado:

▷ Sérum reparador

Para proteger y sellar tus puntas después del rizado:

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
L'Oreal Paris Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz Anti Encrespamiento, 100 ml (Paquete de 1)
Sérum anti encrespamiento; Para reducir la fragilidad del cabello; Todo tipo de cabello; Para cabello largo
Nº 2
Ziaja Argán Serum Capilar Suavizante 50 ml (ZAG15295)
Para cabello seco y dañado, y para después de tratamientos de peluquería; Alisa el cabello dejándolo suave y brillante
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
L'Oreal Paris Elvive Aceite Extraordinario de Coco, Tratamiento Universal, Para Pelos Normales a Secos y Sin Brillo, 100 ml
Contenido: 1 x L'Oreal Paris Elvive Aceite Extraordinario de Coco, Cantidad: 100 ml
Nº 4
FANOLA NOURISHING FLUID CRYSTALS SERUM
Productos de Cuidado del cabello para Unisex adulto; Los productos de la marca FANOLA están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.
Con descuento si lo compras ahoraNº 5

📽️ Cómo usar el rizador Babyliss Curl Secret: videotutorial 📽️

A continuación te dejamos un vídeo en el que se muestra cómo usar correctamente el rizador Babyliss Curl Secret. ¡Ahora no tienes excusas!

✅ Conclusión ✅

El rizador Babyliss Curl Secret es una herramienta ideal para un uso doméstico con un acabado profesional. No solo por los resultados que ofrece si no también por la tranquilidad y confianza que aporta una marca como Babyliss.

Babyliss es una de las marcas más conocidas de la empresa Conair Corporation.

Conair es una empresa estadounidense con sede en Stamford, Connecticut, que vende pequeños electrodomésticos, productos para el cuidado personal y productos de salud y belleza para profesionales y consumidores. Fue fundada en 1959 y desde entonces se ha expandido para incluir diez divisiones de productos.

Como decimos, Babyliss es una de sus marcas estrella y sus rizadores son muy populares en el mundo del cabello por los resultados que ofrece y su relación calidad-precio.

¡Anímate y hazte con tu rizador Babyliss Curl Secret al mejor precio con esta super oferta!