Babyliss style mix rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un babyliss style mix rizador de pelo puede hacer maravillas en tu cabello, y es la utilidad determinante que precisas para contribuir a editar tu melena de monótona a fabulosa en minutos.

El babyliss style mix rizador de pelo es un artefacto que trabaja a partir de calor y sirve para crear ondas, rizos o bucles en cualquier tipo de cabello.

Las planchas llanas no son iguales a los rizadores, en ocasiones llamadas «tenacillas» por su forma suave y cilíndrica.

Hay muchos rizadores de pelo que llevan un sistema de calentamiento veloz y un dispositivo de bloqueo de temperatura.

 

Nº 1
Rizador Pelo Ondas Plancha Ondas-BESTOPE MIX Rizador de Pelo 5 en 1 con Temperatura Regulable, Tenacillas Pelo con Calentamiento Rápido...
  • ★Consigue Varios Peinados: El rizador pelo ondas incluye 5 barriles de cerámica turmalina (32mm, 25mm, 9mm barril rizador, 9-19mm barril cónico y 25mm onda), que le permitirán la máxima versatilidad. Gracias a sus diferentes tamaños, con este rizador pelo ondas podrás hacer diferentes peinados como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes para dar cuerpo y movimiento y tirabuzones.
  • ★No Daña el Cabello: Damos prioridad a la salud y seguridad de su cabello. Nuestro rizador de pelo incorpora tecnología cerámica de turmalina. Los materiales proporcionan una distribución uniforme del calor a la vez que emiten iones negativos que ayudan a sellar la cutícula del cabello, reteniendo la humedad y reduciendo el encrespamiento. Puedes estar segura de que conseguirás unos rizos espectaculares sin poner en peligro la salud de tu cabello.
  • ★Personaliza Fácilmente los Peinados: El tenacillas pelo adopta la tecnología PTC de calentamiento, se calienta instantáneamente en 30 segundos y se enfría rápidamente. La temperatura del rizador de pelo, con su diseño fácil de usar, se puede ajustar: 150 °C y 210 °C. La temperatura baja se recomienda para el cabello suave y fino y la temperatura alta para el cabello grueso y áspero. Elija la temperatura correcta de este plancha ondas al agua para obtener una mayor experiencia.
  • ★Seguro & Portátil: No se preocupe si se olvida de apagar el ondas pelo, ya que dispone de una función de apagado automático en 30 minutos. El cable de alimentación giratorio de 360° de 2 m del rizador de pelo también le permite girar el cable a voluntad para crear el peinado perfecto sin enredar el cable mientras usa el rizador pelo ondas. El ondulador de pelo con doble voltaje 110-240V es su mejor compañero de viaje.
  • ★Regalo Ideal & Fácil Aplicación: Este set de tenazas para rizar el pelo ofrece barriles intercambiables y un diseño de instalación rápida que facilita el cambio de barril. El mejor regalo para su madre, esposa, novia, hija y amigas. El plancha pelo ondas es perfecto para un peinado de calidad, garantizando un gran kit de peinado para mujeres para una experiencia de peinado sin complicaciones en casa o fuera de ella.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 temperaturas de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 32 mm
  • Soporte de apoyo
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss Curl Secret Optimum C1600E Rizador de pelo automático, todo tipo de rizos y ondas, más fácil y rápido, resultados duraderos,...
  • Rizador de pelo 100% automático para rizar y ondular el cabello fácilmente
  • Selector de la dirección del rizo para resultados más naturales
  • Rizador automático con 6 ajustes de temperatura: de 180°C a 230°C para todo tipo de cabellos
  • Tres ajustes de tiempo para marcar más o menos el rizo
  • Cámara con recubrimiento cerámico para un resultado brillante
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C1800E - Rizador de Pelo Automático Curl Secret Shine con Función Vapor, doble calentador cerámico, rizos y ondas
  • Rizador de pelo 100% automático con tecnología auto curl
  • Sistema de Vapor Hydrotherm: Mantiene la hidratación del cabello
  • Doble calentador cerámico: máxima protección del cabello y resultados más duraderos
  • 3 ajustes de temperatura de 190º hasta 230º
  • 3 tiempos de marcado: 8, 10 y 12s para unas ondas o rizos más marcados

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de babyliss style mix rizador de pelo

Aunque es poco viable hacerse quemaduras con estos rollos, también funcionan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con mucho cuidado. Al utilizar la rizadora de pelo es importante que dejes unos cuatro o bien cinco centímetros de separación de la raíz. A esta clase de enseres de peluquería además se les conoce como tenacillas para el pelo o bien tenazas de pelo en el momento en que las integran en su diseño. En verdad, en función de las tecnologías, tamaños, funciones y materiales que integran podemos hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de chequeo constante de temperatura para evadir daños a tu cabello.

No importa cuán fantástico o bien cuán abultado y rebelde sea tu pelo, un rizador de pelo siempre cumplirá tus expectativas. Es poco común encontrar barriles más grandes o más pequeños que estos en las rizadoras, por otro lado las varillas rizadoras a menudo están accesibles en un número mucho mayor de tamaños.