Barra de rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Según el aspecto que desees conseguir, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta cuando inviertas en un nuevo barra de rizador de pelo.

El barra de rizador de pelo está especialmente diseñado para hacer ondas y rizos, mientras que una plancha 2 en 1 sirve para tener un alisado extremo o bien para crear rizos y ondulaciones.

Si estas buscando un rizador de pelo económico tienes que tener en cuenta que no será lo mismo el precio de un rizador automático, que el de una tenacilla, o el de un rizador de pelo profesional por ejemplo.

Los especiales rizadores de pelo van a ser, sin duda, los que se amolden a tus necesidades y preferencias.

 

Nº 1
Rizador de Pelo-GLAMADOR 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción-Planchas del Pelo con LCD Pantalla, Temperatura...
  • 【✿ 6 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 【✿ Cerámica de Turmalina Superior】: La cerámica de turmalina profesional con el PTC de calentamiento rápido no solo ayuda a que el cabello sea suave y brillante, sino que también protege la cutícula del cabello, lo que mantendrá su cabello suave con rizos brillantes durante toda la vida. día. El soporte de plástico hace que el uso del rizador sea seguro y conveniente y no quema el escritorio.
  • 【✿ Temperatura Ajustable】: La temperatura se puede ajustar de 80 ℃ a 230 ℃ (176 ° F a 446 ° F), puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Use la temperatura 120 ℃ más baja para cabello suave, 210 ℃ más alta para cabello liso grueso.
  • 【✿ Guante y Cable Giratorio】: El juego de rizador viene con un guante de protección contra el calor para evitar quemarse con el rizador. El cable de salón giratorio de 360 ​​° se mueve libremente con el rizador, lo que puede evitar que se enrede y peinar fácilmente su cabello desde cualquier ángulo. Voltaje universal de 110 V a 240 V que lo hace fácilmente adaptable en todo el mundo.
  • 【✿ Servicio sin complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Nº 2
VKK Rizador Pelo Planchas, Profesional Rizadoras Barras Recambiable 3 en 1 Rizador de Pelo Pantalla LCD, Guante Resistente al Calor,...
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello] Adoptó la tecnología de calefacción PTC, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 4
Chignon Rizador de Pelo,Tenacillas Pelo,5 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico,Rizador Pelo Multifunción con...
  • ❣❤❤Pantalla LCD & Temperatura Ajustable:Este rizador con tecnología de calentamiento PTC se calienta al instante y rápidamente en 30 segundos,el rango de temperatura es 80 ℃ -230 ℃ & 180 ℉ - 450 ℉.Presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • ❣❤❤5 Barriles Cerámica Intercambiables:el juego de rizador de pelo tiene cinco cabezales intercambiables diferentes,19-25 mm / 25 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm,Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes
  • ❣❤❤Voltaje Amplio:el pinzas rizadoras está diseñado para voltaje amplio (rango de 100 V ~ 240 V), adecuado para varios voltajes en todo el mundo y resuelve perfectamente los problemas de inestabilidad de voltaje regional
  • ❣❤❤Aplicable a cualquier cabello:el juego de rizador de cabello es adecuado para cabello largo, cabello corto y cabello fino. Los iones negativos nutren el cabello para protegerlo del daño y mantenerlo húmedo durante todo un día
  • ❣❤❤Diseño ergonomico&Fácil de usar:Rizar el cabello por su cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 1,8 m. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado

 

Cargar más productos

 

Barra de rizador de pelo al mejor precio

Tener un peinado satisfactorio en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Se sabe que los de porcelana distribuyen el calor de forma plus uniforme por el cabello y aportan humedad. El género de uso que se determine está preciso por el tipo de pelo y la forma en que el cabello se riza.