Barra de rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Según el aspecto que desees conseguir, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta cuando inviertas en un nuevo barra de rizador de pelo.

El barra de rizador de pelo está especialmente diseñado para hacer ondas y rizos, mientras que una plancha 2 en 1 sirve para tener un alisado extremo o bien para crear rizos y ondulaciones.

Si estas buscando un rizador de pelo económico tienes que tener en cuenta que no será lo mismo el precio de un rizador automático, que el de una tenacilla, o el de un rizador de pelo profesional por ejemplo.

Los especiales rizadores de pelo van a ser, sin duda, los que se amolden a tus necesidades y preferencias.

 

Nº 1
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
9 Opiniones
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Pantalla LCD y temperatura ajustable: pantalla LCD con indicador digital de temperatura de 80 °C a 230 °C.
  • 5 cabezales intercambiables: el dispositivo viene con no menos de 5 rollos de diferentes diámetros para crear diferentes estilos de rizos.
  • Tecnología de turmalina y cerámica: el rizador de pelo le da un aspecto sedoso, brillante y brillante.
  • Apagado automático: si te olvidas de apagar el rizador, se apaga automáticamente después de 60 minutos.
Nº 2
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
8 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE - 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA - libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 6 BARRAS RECAMBIABLES - 9-18mm, 19mm, 18-25mm, 25mm, 25mm barril espiral, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional 5 en 1 Ondulador de Ondas pelo y Plancha Set Cerámica Multifunción Barras Intercambiable Temperatura Ajustable...
65 Opiniones
Rizador de Pelo Profesional 5 en 1 Ondulador de Ondas pelo y Plancha Set Cerámica Multifunción Barras Intercambiable Temperatura Ajustable...
  • 🌼【5 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador pelo automatico incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 🌼【Temperetura Ajustable】: Ondulador de pelo al presionar “1”, puede elegir la temperatura de 180 ℃ (356 ℉) a 210 ℃ (446 ℉). Además, 356 ℉ es ideal para el cabello fino y suave, mientras que 446 ℉ es ideal para el cabello grueso y rígido.Puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello.
  • 🌼【Tecnología Cerámica y Calentador PTC】: Nuostros plancha pelo ondas profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.Como característica de seguridad incorporada, el cepillo para el cabello se apagará automáticamente en 60 minutos si no se usa.
  • 🌼【Fácil operación y Diseño de seguridad】: Hay un botón de control de desmontaje en el mango del plancha rizador de pelo, que es fácil de poner y quitar y fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar el rizador.Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
  • 🌼【Servicio al Cliente y Regalo ideal】: Es un regalo perfecto para enviar a amigos o familiares.Todos nuestros productos planchas del pelo entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
Nº 4
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C,...
3 Opiniones
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C,...
  • ♡4 RIZADORES DE PELO 1♡➺ Nuestras planchas rizadoras tienen 4 cabezales diferentes(9-18 mm / 25 mm / 25 mm varitas espiral / 32 mm)para poder hacer diferentes estilos de rizo u onda, escoge el diámetro que más te guste según el tipo de rizo/onda que quieras. Es simple y coveniente para rizar y moldear el cabello en casa.
  • ♡TEMPERATURA AJUSTABLE CON PANTALLA♡➺ El rizador tiene una temperatura desde 80℃ hasta 230℃(176°F - 450 °F), puede regular la temperatura que desee para hacer diferentes peinados. Presiona los botones "+" y "-" al mismo tiempo para convertir entre Fahrenheit y Celsius. También lleva pantalla LCD para mostrar los grados. Es muy fácil e intuitivo de usar.
  • ♡USO FÁCIL Y RÁPIDO♡➺ El manejo es súper sencillo, las piezas se pueden cambiar con mucha facilidad. Conecta la pieza elegida, se enciende el rizador y tarda cerca de un minuto va a alcanzar la temperatura óptima 180℃. Se toma el pelo y se deja unos 5 segundos aplicando calor del rizador, puede crear rizos naturales y brillantes. Es cómodo de manejar por su ergonomía y gracias al largo del cable te permite una mayor libertad de acción.
  • ♡TECNOLOGÍA CERÁMICA Y CALENTADOR PTC♡➺ Nuestro rizador profesional está hecho de cerámica de turmalina de alta calidad para evitar el encrespamiento y la electricidad estática. Es un aparato que sirve para rizar el pelo mediante calor. Tiene un calentador PTC para ayudar a distribuir el calor de manera uniforme y alcanzar la temperatura con mucha rapidez.
  • ♡DISEÑO SEGURO Y UNIVERSAL♡➺ Tiene un guante de protección muy útil para no quemarse. Cuenta con un sistema de apagado automatico de 60 minutos por seguridad. Voltaje universal 100v-240v, de esta manera puedes usarlo en cualquier parte del mundo, genial para llevarlo de viaje. Además puede ser un buen regalo para mujeres, madres, hermanas, compañeras, amigas.

 

Cargar más productos

 

Barra de rizador de pelo al mejor precio

Tener un peinado satisfactorio en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Se sabe que los de porcelana distribuyen el calor de forma plus uniforme por el cabello y aportan humedad. El género de uso que se determine está preciso por el tipo de pelo y la forma en que el cabello se riza.