Bigudíes rizadores de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea que busques ondas, rizos o bien espirales apretadas, este bigudíes rizadores de pelo hará magia sin destruirte el bolsillo.

El bigudíes rizadores de pelo está fundamentalmente diseñado para hacer ondas y rizos, mientras que una plancha 2 en 1 sirve para tener un alisado extremo o para crear rizos y ondulaciones.

Espera un minuto antes de adquirir los guantes resistentes al calor para tu rizador, ¡verifica antes si tiene todas y cada una de las características en tu lista de requisitos!

Algunos rizadores de pelo incluyen un sustento a fin de que puedas ubicar la plancha caliente sin dañar el mostrador del baño.

 

Nº 1
Zeaye 30 pedazos bigudíes, Profesional de autoadhesivas bigudíes Adhesión-bigudí Klettwickler LockenwicklerClips rodillo de pelo guardar...
100 Opiniones
Zeaye 30 pedazos bigudíes, Profesional de autoadhesivas bigudíes Adhesión-bigudí Klettwickler LockenwicklerClips rodillo de pelo guardar...
  • 【La entrega incluye】 18 rollos con autoadhesivo en 3 colores multicolores, 12 pinzas de pico de pato multicolores.
  • 【Rulos adhesivos de calidad profesional】 Estos rulos autoadhesivos para todo tipo de cabello le ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Para rizos y volumen definidos y que caen naturalmente, todos los largos de cabello
  • 【Rizadores adhesivos de calidad profesional】 Estable y reutilizable: nuestros rizadores de pelo con agarre automático están hechos de plástico y nailon, los clips de pico de pato están hechos de plástico, son flexibles y estables para usar sin calor ni productos químicos, no dañan el cabello ni el cuero cabelludo, son reutilizable y lo suficientemente duradero para su uso a largo plazo
  • 【Cómodo de usar】 Separe un mechón de cabello húmedo o seco, envuelva la punta del cabello húmedo en el rodillo y enróllelo sobre su cuero cabelludo. Después de que el cabello esté seco, en lugar de tirar del cabello, afloje lentamente el rodillo, el clip de corte de cocodrilo puede proporcionar un agarre firme para evitar que el borde del rodillo se caiga fácilmente.
  • 【Multifuncional】 Estos rodillos autosujetantes también se pueden usar como diadema para enrollar el flequillo para el maquillaje diario, el rostro y el tratamiento facial. Ideal para el hogar, el hotel, la belleza, etc.
Nº 2
¡¡NUEVO!! De 10 hasta 60 Bigudíes, de Ø16 x 240mm Rulos para el pelo Rodillos Rulos flexibles Bigudíes Productos de peluquería...
1.452 Opiniones
¡¡NUEVO!! De 10 hasta 60 Bigudíes, de Ø16 x 240mm Rulos para el pelo Rodillos Rulos flexibles Bigudíes Productos de peluquería...
  • ¡Empaquetado NUEVO y original, calidad profesional!
  • Adecuados para colocar y para permanentes
  • Longitud: 240 mm / Ø16 mm, colores: Lila
  • Material: Plástico, creación fácil de peinados profesionales, fáciles de utilizar y de limpiar
  • Muy flexibles y no son nocivos para la piel
Nº 3
42 Unids Rodillos para el Cabello,Beautyshow Rulos Para el Pelo Rizador Bigudíes para Pelo Twist-flex Rods Flexibles Bigudíes de...
77 Opiniones
42 Unids Rodillos para el Cabello,Beautyshow Rulos Para el Pelo Rizador Bigudíes para Pelo Twist-flex Rods Flexibles Bigudíes de...
  • Nunca dañe el cabello: Rodillos para el Cabello Gomas del pelo,Hecho de esponja, sin calor, nunca dañe su cabello hermoso. Se puede usar cabello seco y mojado, adecuado para uso profesional en el salón y la familia. Duradero y utilizado repetidamente.
  • Fácil de usar: la barra de encrespamiento de esponja es súper fácil de usar, solo arrástrala en tu cabello, ya sea para dormir o usar un secador de pelo, pronto tendrás un cabello romántico y natural.
  • Múltiples tamaños: Rulos Para el Pelo Rizador Bigudíes para Pelo tenga 7 tamaños para que elija (7/8 "11/16" 5/8 "9/16" 1/2 "7/16" 3/8 "), si desea tener ondas pequeñas naturales, puede elegir el tamaño más pequeño, si desea una ola grande natural, elija el tamaño más grande.
  • Embalaje de caja de regalo: viene con 42 piezas de 1 juego, y hay 6 piezas de cada tamaño.
  • Garantía: ¡Apoye el reembolso completo o el reemplazo si hay problemas de calidad dentro de los 60 días! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas por usted.
Nº 4
Locisne 20pcs Silicone ninguna herramienta francesa de la trenzar del pelo de los bigudíes de pelo del calor + 1, ninguÌ n pelo de los...
613 Opiniones
Locisne 20pcs Silicone ninguna herramienta francesa de la trenzar del pelo de los bigudíes de pelo del calor + 1, ninguÌ n pelo de los...
  • Proteger el cabello-Estos bigudíes están hechos de silicona suave.Sin calor, sin electricidad, sin daños en el cabello.
  • Fácil de usar-Sólo un cordel de un mechón de su cabello en el rodillo, y el reverso de la silicona, a continuación, su cabello se fijará en rizador sin clips.
  • Reutilizables: Los rodillos para el cabello se pueden usar sobre el cabello húmedo o seco. Es resistente al calor, peso ligero y podría ser utilizado tantas veces.
  • El pelo que labra el sistema-Cada sistema incluyendo los bigudíes de pelo de 10pcs los 4 * 2.3cm + 10pcs 3.4 * los 2cm rizadores de pelo + pelo francés 1pcs que trenzan la herramienta.
  • 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bigudíes rizadores de pelo

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y ofrece plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede conseguir buenas ondas de playa o bien increíbles, suaves, rizos sueltos para su aspecto regular o bien algún ocasión particular. Tu pelo fuma en el momento en que lo rizas como resultado de que podrías tener la temperatura demasiado alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.

La mayoría de veces, la elección del modelo viene condicionada por el precio, ahora que se suele partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ya que no todos los pelos son iguales y por consiguiente, la temperatura que se aplique sobre él puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría facilita que consigas sujetar el rizador mientras que realizas la operación de rizado con tu pelo.