Catalogo rizadores de pelos

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este catalogo rizadores de pelos te dará hermosos rizos en minutos sin solamente desplazar la mano.

Que sí, que puedes hallar unas ondas o rizos con una plancha de pelo mas con un catalogo rizadores de pelos conseguirás unos desenlaces mejores y más durables, simplemente porque fué diseñado para esta función de manera específica.

Pagarás más por un rizador hecho con un material de más calidad, mas ayudará a reducir el daño.

Con los rizadores de pelo puedes llevar a cabo rizos perfectos, rizar puntas y ondas de todos los tamaños.

 

Nº 1
Remington Plancha de Pelo Advanced Coconut Therapy - Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Placas Flotantes, Azul - S8648
32.219 Opiniones
Remington Plancha de Pelo Advanced Coconut Therapy - Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Placas Flotantes, Azul - S8648
  • Remington Plancha de Pelo Advanced Coconut Therapy - Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Placas Flotantes, Azul - S8648
Nº 2
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
2.662 Opiniones
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.
Nº 3
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
304 Opiniones
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Nº 4
BUDDYGO Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico, 6 Barriles Intercambiables 9-32mm, Rizador de...
  • ✔【Un Set Para Todos los Estilos Rizos】Este pinzas rizadoras viene con 6 piezas de barriles intercambiables de iones de cerámica turmalina. Los bigudies son de diferentes formas y tamaños, le permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado. Cambiar su estilo de pelo por si mismo, ahorra su dinero y un tiempo precioso.
  • ✔【Rizador pelo profesional del Tourmaline】La tecnología de cerámica del Tourmaline asegura que su pelo permanezca más sano y más liso con los enrollamientos brillantes durante todo el día. El Tourmaline emite los iones negativos que contrarestan los iones positivos en pelo seco o dañado penetrando la humedad en su pelo y reduciendo el frizz.
  • ✔【Temperatura Regulable】El rizador del pelo tiene dos modos de temperatura regulable, entre 150℃/300℉y 210℃/410℉. Sistema de PTC calefacción, rápido calentamiento, el calor uniforme a través de los tubos, protegerá el cabello del daño. La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido, y el más bajo se aplica al cabello fino y suave.
  • ✔【Fácil y Seguro de Usar】Puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". significa que el aparato está funcionando cuando la luz LED está encendido. La manija del rizador pelo es antideslizante, giro de 360 grados giratorio con 2,5m de cable de alimentación (núcleo línea estándar internacional), para evitar el arrollamiento, más segura y más cómoda.
  • ✔【Servicio Humanizado】Voltaje dual (110 ~ 240V) compatible en todo el mundo, ideal para el hogar y el viaje. guante resistente al calor se ofrecerá de forma gratuita para proteger su mano cuando el cabello rizo. Si olvida apagar el rizador pelo, para su seguridad, se apagará automáticamente después de 60 minutos. Un años de garantía.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de catalogo rizadores de pelos

Las porciones de cabello para formar los rizos no deben ser de sobra de 7 centímetros de anchas para que al ponerlas en el rizador no se superponga. El pelo se ubica cerca de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador cuidadosamente de no quemarse.

En caso de que quieras rizar tu cabello húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor adecuada para rizar el cabello inclusive en el momento en que está húmedo. Antes que comiences a cavar en todo el desarrollo de escoger la plancha de vapor adecuada para tu pelo, solo necesito que sepas tu pelo. Puedes usar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.