Ceramica turmalina rizadores de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El ceramica turmalina rizadores de pelo de hoy en día son más simples de usar que jamás, y proponen a las mujeres la máxima flexibilidad para hacer peinados distintas e impresionantes.

El ceramica turmalina rizadores de pelo es uno de los rizadores de pelo más completos del mercado que facilita conseguir variedad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy perdurables y sin deteriorar el cabello.

Debes tener bastante cuidado para no quemarte, por eso determinados modelos traen una tenacilla para emplearse en vez de los dedos.

Un barril más pequeño dará como resultado rizos más pequeños y apretados, y uno más grande va a crear ondas más sueltas.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 2
Rizador de Pelo 6 en 1, Onduladores de Pelo Profesional, Pinzas Rizadoras Multifuncional Calentamiento Rápido Barras de Iones de Cerámica...
  • ❤ 【RIZADOR DE PELO 6 EN 1】 - El rizador de pelo viene con 6 cilindros de diferentes tamaños (32mm、25mm、19mm、 19-25mm、19-9mm、25mm barril espiral) para crear fácilmente ondas naturales apretadas que permitirán la máxima versatilidad para tu peinado.
  • ❤ 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO INSTANTÁNEO Y CONTROL PRECISO DE TEMPERATURA】 - Nuestro rizador de ondas está diseñado con una placa calefactora PTC de alta tecnología, hace que el calentamiento sea mucho más rápido y mantenga un control de temperatura más preciso. Este rizador de varita se calienta a 430 ° F en solo 30 segundos, 6 niveles de temperatura para configurar para sus opciones de acuerdo con su tipo de cabello con un rango de 250 ° F-430 ° F.
  • ❤ 【RECUBRIMIENTO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO MÚLTIPLE】 - Esta varita rizadora profesional tiene una variedad de recubrimientos para el cuidado del cabello de nanoplata, cerámica, turmalina y libera iones negativos para proteger su cabello de las altas temperaturas, suavizar y acondicionar el cabello. Se adapta perfectamente a cualquier cabello seco, grueso o fino, incluso para cabello dañado. Una de las mejores herramientas para el cabello que debes tener.
  • ❤ 【APAGADO AUTOMÁTICO / SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 - El rizador de pelo se apaga automáticamente en 60 minutos sin uso para evitar peligros potenciales. Subvierte el rizador de diseño tradicional, nuestro nuevo rizador de rizador está diseñado con un cable de alimentación de rotación desmontable de 360 ​​grados que evita enredos y asegura que mueva el rizador de cabello libremente para peinar su cabello desde cualquier ángulo.
  • ❤ 【REGALO IDEAL】- El rizador está equipado con 6 barriles intercambiables, un guante protector contra el calor y 2 clips. Es un regalo perfecto para enviar a amigos o familiares. Le aseguramos que compre. En caso de problemas durante el uso, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria.
Nº 3
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Nº 4
Rizador Pelo Profesional, QUARED Plancha Rizadora de 9 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con Pantalla LCD,...
  • 💕 【Peinado y Protege el Cabello】-- La Plancha Rizadora QUARED de 9 mm (3/8 pulgadas) es adecuada para rizar el cabello, como diseñar rizos de playa naturales o suaves para ti, ¡más atractivo! Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello, reducen el daño por alta temperatura a la queratina del cabello, previenen el daño del cabello y mantienen el cabello húmedo y brillante.
  • 💕 【Calentamiento Rápido 10S】-- El revestimiento de cerámica ayuda a calentar rápidamente a la temperatura óptima en 10 s, lo que le ahorra mucho tiempo, ahorra energía y hace que el dispositivo sea más duradero y duradero, y también reduce el daño por calor a tu cabello. Esperar 70 segundos puede calentar hasta 180 ℃ y alrededor de 90 segundos hasta 230 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos.
  • 💕 【Pantalla LCD y Temperatura Ajustable】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla LCD de cristal líquido. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 100 ℃ -230 ℃ / 190 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario.
  • 💕 【Más Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa o calentar directamente y dañar los artículos diversos; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad.
  • 💕 【Paquete y Garantía】 -- El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, clip * 2, flequillo * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es seguro para todo tipo de cabello y logra magníficos resultados con cualquier cabello, sería un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓

 

Cargar más productos

 

Ceramica turmalina rizadores de pelo

Divide el pelo húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la cantidad de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

Cuando se trata de escoger el dispositivo de pelo correcto, habitualmente acabamos apabullados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos y también ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes cabello adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.