Ceramica turmalina rizadores de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El ceramica turmalina rizadores de pelo de hoy en día son más simples de usar que jamás, y proponen a las mujeres la máxima flexibilidad para hacer peinados distintas e impresionantes.

El ceramica turmalina rizadores de pelo es uno de los rizadores de pelo más completos del mercado que facilita conseguir variedad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy perdurables y sin deteriorar el cabello.

Debes tener bastante cuidado para no quemarte, por eso determinados modelos traen una tenacilla para emplearse en vez de los dedos.

Un barril más pequeño dará como resultado rizos más pequeños y apretados, y uno más grande va a crear ondas más sueltas.

 

Nº 1
Rizador de 3 barriles de 32 mm, Bombé Waver, plancha para el pelo, rizos grandes, turmalina, cerámica, rizador, plancha digital, indicador...
14 Opiniones
Rizador de 3 barriles de 32 mm, Bombé Waver, plancha para el pelo, rizos grandes, turmalina, cerámica, rizador, plancha digital, indicador...
  • Calor interior de 60 segundos: el rizador de pelo Bombé se compone de un elemento calefactor PTC especial con esmalte de cerámica, calentamiento uniforme y rápido en solo 60 segundos. A diferencia de los hierros de estilo único de barril cuyos rizos duran mucho tiempo, este rizador de pelo de 3 barras te permitirá completar el peinado en cuestión de minutos.
  • Perfecta para todos los tipos de cabello: bueno para los tipos de cabello largo y corto. Tres barriles de iones de cerámica (32 mm de grosor) producen iones negativos que hacen que tu cabello sea más saludable, natural y brillante. Crea fácilmente el look de ondas de playa para un peinado suelto y ondulado.
  • Pantalla LED y temperatura ajustable: la pantalla LED muestra la temperatura ajustable de 80 °C a 210 °C. Con esta opción puedes establecer la mejor temperatura para tu rizador. Nota: Por favor, ten cuidado de no tocar la placa de cerámica mientras se calienta el rizador.
  • Tecnología de cerámica turmalina profesional: el plancha ondulada Bombé distribuye el calor de manera uniforme sobre los mechones del cabello y produce 6 veces más iones negativos que los rizadores de cerámica normales. El esmalte de turmalina proporciona un mínimo daño al cabello. El rizador de pelo de cerámica produce iones negativos que crean ondas hermosas, suaves y brillantes.
  • Regalo perfecto: el rizador de pelo de 32 mm de Bombé ha sido especialmente diseñado para que te sientas cómodo desde el interior y el exterior. Regalo perfecto para familiares y amigos para cumpleaños, San Valentín y Navidad. El Bombé Waver viene con un guante térmico, un peine y horquillas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Pro Soft Curl Ci6325 - Rizador de pelo, Pinza de 25 mm, Cerámica, Turmalina, Antiestático, Iónico, Negro
  • Moldeador con 4 veces más protección, antiestático, cerámica, turmalina, iónico y revestimiento para deslizamiento suave. Pinza de 25 milímetros para rizos compactos
  • Control digital de 10 ajustes de temperatura; temperatura máxima de 220 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Dispone de interruptor de encendido y apagado y piloto indicador “listo para usar”
  • Dispone de punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Soporte de apoyo resistente al calor y cable giratorio de 1,8 metros
Nº 3
Adkwse Rizador de pelo con 3 barriles y ondas grandes, turmalina, cerámica, indicador de temperatura digital, no daña el cabello (25 mm,...
100 Opiniones
Adkwse Rizador de pelo con 3 barriles y ondas grandes, turmalina, cerámica, indicador de temperatura digital, no daña el cabello (25 mm,...
  • Diseño amigable con el usuario: el rizador de pelo se ha mejorado científicamente para ofrecer el diseño perfecto. El rizador de pelo dispone de una punta a prueba de escaldaduras y el mango de goma. El rizador de pelo también tiene un soporte de acero inoxidable, un guante aislante térmico adecuado; el mango se adapta bien a la mano. Proporciona la máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado; rotación de 360° y 2 m. potencia de cable pelo en cualquier ángulo.
  • 【Tecnología profesional de calefacción PTC】 Fabricado con un elemento calefactor cerámico PTC, el control de temperatura se puede ajustar para evitar daños excesivos por calor en el cabello. Este rizador de pelo de 3 barriles está refinado con un esmalte especial de cerámica, libera iones negativos que hacen que tu cabello sea más sano y suave.
  • 3 temperaturas innovadoras: la temperatura más baja es de 100 ℃ y la temperatura más alta de 230 ℃. Hay 3 niveles: 100 °C-160 °C para cabello delgado; 160 °C a 190 °C para cabello normal; 190 °C a 230 °C para pelo grueso; cada vez que pulses el botón, aumenta la temperatura en 10 ℃. Un control de temperatura más preciso. de conseguir
  • Apto para todos los tipos de cabello: este rizador de pelo con tres barriles es ideal para todos los tipos de cabello, ya sea corto o largo. Pelo grueso o fino. La cerámica caliente genera iones de carga negativa que producen ondas suaves y brillantes sin encrespamiento. A diferencia de los hierros de estilo único de barril que duran mucho tiempo, este rizador de pelo de 3 barras te permitirá completar el peinado en cuestión de minutos.
  • Regalo perfecto y servicio al cliente: este rizador de pelo debe ser querido por su novia, hija y cualquier mujer. Un fantástico regalo para cualquier persona que le gustaría tener un estilo de salón de belleza en la comodidad de su hogar. Ofrecemos un servicio postventa incondicional, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nº 4
Mini plancha de pelo portátil 2 en 1 de 4 colores, placa de turmalina de cerámica de uso multifuncional, rizador de calor de hierro plano...
9 Opiniones
Mini plancha de pelo portátil 2 en 1 de 4 colores, placa de turmalina de cerámica de uso multifuncional, rizador de calor de hierro plano...
  • Diseño de calentamiento rápido: tablero flotante 3D, calentamiento durante 30 segundos, distribución uniforme del calor, modelado rápido y efecto duradero.
  • Protección de temperatura: la tabla de turmalina de cerámica puede lograr una tracción suave sin romper ni dañar el cabello. La función inteligente de preservación del calor a 190 ℃ puede evitar que el cabello se sobrecaliente o lastime el cuero cabelludo.
  • 2 en 1 es adecuado para cabello liso y rizado: la plancha de pelo 2 en 1 no solo es muy adecuada para cabello rizado, sino que también es muy adecuada para cabello liso, especialmente para flequillo transparente.
  • Excelente portabilidad: tamaño pequeño y peso ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa de viaje o maleta.
  • Calidad confiable: el diseño sin costuras de los paneles superior e inferior puede sujetar cada cabello con fuerza, por lo que no se caerá ni tirará del cabello. La emisión de iones negativos puede hacer que el cabello sea suave, sedoso, sin frizz y seguro.

 

Cargar más productos

 

Ceramica turmalina rizadores de pelo

Divide el pelo húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la cantidad de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

Cuando se trata de escoger el dispositivo de pelo correcto, habitualmente acabamos apabullados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos y también ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes cabello adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.