Como hacer una funda para un rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el como hacer una funda para un rizador de pelo crea son un poco más pulimentadas y rebotantes, mientras que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Este como hacer una funda para un rizador de pelo se utiliza para todo tipo de pelos liso o rizado, creando en cada uno el efecto deseado y de maneras distintas.

Si ves humo o bien mechones en tu mano después de rizarte, la herramienta que estás utilizando está bastante caliente y de todos modos está quemando tu pelo.

Como herramientas de hermosura, un rizador de pelo es muy sencilla.

 

Nº 1
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo,...
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Nº 2
ghd Rizador de pelo, estuche protector de calor, color negro
386 Opiniones
ghd Rizador de pelo, estuche protector de calor, color negro
  • El práctico estuche está fabricado con un material muy resistente al calor
  • Desenrollado sirve como base si quieres dejar el dispositivo durante el peinado
  • Cuando el peinado esté listo, puedes guardarlo de forma segura en el pequeño bolsillo en un lado del estuche de protección contra el calor
  • Un pequeño cierre de cremallera garantiza que el dispositivo caliente se almacene de forma segura y que no dañe los bolsillos u otros equipajes cuando estás fuera de casa
  • La funda no solo es práctica, sino que también tiene un buen aspecto
Nº 3
Navaris Rizador de pelo - Moldeador para rizos con recubrimiento cerámico - Ondulador con calentamiento rápido y temperatura ajustable -...
223 Opiniones
Navaris Rizador de pelo - Moldeador para rizos con recubrimiento cerámico - Ondulador con calentamiento rápido y temperatura ajustable -...
  • Look rizado: Riza tu pelo sin estropearlo con este rizador. Darás además a tu cabello volumen, gracias a la placa de hierro doble profesional de 1.5CM. Ondula tu pelo y obtén rizos definidos.
  • Cuida tu pelo: Las plancha y los dos tubos de 1.5CM tienen un recubrimiento de cerámica que protegerá tu cabello del calor, obteniendo como resultado un pelo brillante y suave.
  • Detalles: Recibirás un rizador de pelo con 3 temperaturas: 40 / 160 / 180 °C, con recubrimiento de cerámica y protección contra sobrecalentamiento.
  • Uso: Cuando el moldeador alcance la temperatura deseada la luz dejará de parpadear y podrás usarlo. Introduce mechones de pelo de aprox. 3CM entre las placas durante 10sg. Obtén mejores resultados si el pelo está ligeramente mojado.
  • Nota: La plancha alcanza temperaturas muy altas. Para evitar quemaduras, gira la parte negra hacia tu cara.
Nº 4
DFGOTOP Rizador Pelo Automático Inalámbrico Portátil con Temporizador Temperatura Ajustable,Recargable Rizador de Cabello USB con...
106 Opiniones
DFGOTOP Rizador Pelo Automático Inalámbrico Portátil con Temporizador Temperatura Ajustable,Recargable Rizador de Cabello USB con...
  • 🎄[Varios Rizos y Rápido]El rizador pelo inalámbrico tiene 4 configuraciones de temperatura (150℃ a 200℃/300℉ a 390℉) y 6 de tiempo de rizado (8/10/12/14/16/18 segundos).Se hacen diferentes rizos debido a diferentes configuraciones de tiempo y temperatura de rizador pelo recargable.
  • 🎄[Seguro y Anti-escaldado]El rizador de cabello automático inalámbrico está hecho de un material de aislamiento térmico único dual y el diseño hueco,que reduce efectivamente la transferencia de calor y evita que su cara o mano se quemen durante uso.Además,este rizador de pelo automático usb portátil tiene función de protección de apagado automático.Si no se usa durante 10 minutos,se apagará automáticamente.
  • 🎄[Type-C USB Carga]El automático rizador de cabello viene con un Type-C USB cable de carga, que es conveniente para cargar en cualquier momento y lugar. Puede cargar rizador de pelo portátil ajustables para rizos en el automóvil o usar un banco de energía. Cargue 3 horas y se puede usar 1 hora.
  • 🎄[Inalámbrico y Portátil] El rizador pelo inalámbrico portátil viaje es muy ligero,no ocupa espacio y se puede meter fácilmente en una bolsa pequeña.El automático inalámbrico rizador profesional viene con un bolsillo especializado al inalámbrico rizador de pelo ceramica portátil,que es conveniente para usar cuando está de viaje de negocios o de fiesta.
  • 🎉[Abundantes accesorios]El rizador pelo ondas automatico pequeñas grandes inteligente con temporizador contiene un peine y clips para rizar cabello. Además,el exquisito embalaje de rizador pelo onduladose puede utilizar como regalo festival para familiares y amigos, que es generoso y práctico.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de como hacer una funda para un rizador de pelo

Tener un peinado satisfactorio en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Después de que el barril de porcelana del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa elegancia. Puede que te des cuenta de que ni siquiera precisas un suero capilar para hallar la luz que deseas. Este rizador está fundamentalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien definidos, a la vez que da cantidad a tu pelo.