Como hacer una funda para un rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el como hacer una funda para un rizador de pelo crea son un poco más pulimentadas y rebotantes, mientras que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Este como hacer una funda para un rizador de pelo se utiliza para todo tipo de pelos liso o rizado, creando en cada uno el efecto deseado y de maneras distintas.

Si ves humo o bien mechones en tu mano después de rizarte, la herramienta que estás utilizando está bastante caliente y de todos modos está quemando tu pelo.

Como herramientas de hermosura, un rizador de pelo es muy sencilla.

 

Nº 1
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo,...
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Nº 2
Paquete de 2 bolsas de silicona resistente al calor, alfombrilla de calor portátil, cubierta de almohadilla de rizador, plancha de pelo,...
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y gris). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace un fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más que esperar a que se enfríe.
  • Fácil de transportar y de viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser antigolpes y evitar arañazos o arañazos en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Como alfombra: la alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor durante el uso o el tiempo frío.
  • 【Como bolsa】La bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado calientes en tu cajón o equipaje, como plancha de pelo, plancha de pelo, rizador, secador de pelo y aparatos de peluquería.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000, Difusor de aire caliente para cabello rizado, tecnología cerámica,700 W, 2 combinaciones...
  • Tecnología cerámica: el calor beneficioso de la cerámica protege e hidrata el cabello mientras lo seca
  • Curls Booster System: la acción combinada de la rejilla especial perforada que distribuye uniformemente el aire y los 12 salientes largos secan suavemente el cabello, a la vez que mantienen y realzan la forma y la elasticidad de los rizos
  • Dry Care System: combinación óptima de flujo de aire y temperatura para conseguir un secado suave que realza el volumen y la elasticidad natural de tus rizos
  • Mango ergonómico: manejable y fácil de usar en toda la cabeza
  • 2 combinaciones de flujo de aire y temperatura: para disfrutar de un secado personalizado según la longitud del cabello
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de como hacer una funda para un rizador de pelo

Tener un peinado satisfactorio en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Después de que el barril de porcelana del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa elegancia. Puede que te des cuenta de que ni siquiera precisas un suero capilar para hallar la luz que deseas. Este rizador está fundamentalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien definidos, a la vez que da cantidad a tu pelo.