Como hacer una funda para un rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el como hacer una funda para un rizador de pelo crea son un poco más pulimentadas y rebotantes, mientras que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

Este como hacer una funda para un rizador de pelo se utiliza para todo tipo de pelos liso o rizado, creando en cada uno el efecto deseado y de maneras distintas.

Si ves humo o bien mechones en tu mano después de rizarte, la herramienta que estás utilizando está bastante caliente y de todos modos está quemando tu pelo.

Como herramientas de hermosura, un rizador de pelo es muy sencilla.

 

Nº 1
Funda de silicona resistente al calor para plancha plana, varita rizadora, ondas calientes, aparatos de herramientas de salón,alfombrilla...
  • Resistente al calor: la alfombrilla rizadora hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más que esperar a que se enfríe.
  • Diseño único: un diseño trapezoidal de boca ancha hace un fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • 【Protección】La alfombrilla resistente al calor protege la mesa de maquillaje de Bruns como alfombrilla.
  • Fácil de transportar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser anticolisión y evitar arañazos o arañazos en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material de silicona es fácil de limpiar, conveniente para almacenar y no ocupa espacio.
Nº 2
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo,...
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace un fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más que esperar a que se enfríe
  • Fácil de transportar y de viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser antigolpes y evitar arañazos o arañazos en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Como alfombra: la alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor durante el uso o el tiempo frío.
  • 【Como bolsa】La bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado calientes en tu cajón o equipaje, como plancha de pelo, plancha de pelo, rizador, secador de pelo y aparatos de peluquería.
Nº 3
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de como hacer una funda para un rizador de pelo

Tener un peinado satisfactorio en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las consecuencias de un secado profesional se disipan.

Después de que el barril de porcelana del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones desfavorables sella esa elegancia. Puede que te des cuenta de que ni siquiera precisas un suero capilar para hallar la luz que deseas. Este rizador está fundamentalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien definidos, a la vez que da cantidad a tu pelo.