Como me rizo pelo con rizador de ceramica

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este como me rizo pelo con rizador de ceramica puede contribuir a hacer rizos apretados, sueltos, rebotantes o clásicos en tu pelo, y, puede ser usado con exactamente la misma facilidad para crear ondas también.

Por medio de ser uno de los especiales rizadores de pelo, este como me rizo pelo con rizador de ceramica facilita lograr un peinado espectacular aunque no seas una especialista en peluquería.

Un rizador de pelo particular, en vez de una plancha u otras técnicas, te brindará la seguridad de decidir qué tipo de rizos u ondas quieres para tu pelo, y te dejará lograrlos de manera veloz y simple.

Hay varios géneros de rizadores en el mercado actualmente, cada uno con diferentes estilos y materiales en dependencia de las necesidades de cada compradora.

 

Nº 1
Rizador de pelo de 38 mm, 32 mm, 25 mm, rizador de pelo cónico, cerámica turmalina, gran barril, apagado automático, 160 °C a 220 °C
  • 【Fácil de curar】: guante resistente al calor, 2 clips de rizo, diseño ergonómico mango de agarre antideslizante, cable giratorio de 360 grados, punta de varita aislada y soporte de seguridad para colocar el rizador de pelo para enfriar.
  • 【 TONES CERÁMICOS DE CURLING 】: 25 – 38 mm barriles de cerámica, con revestimiento de turmalina de cerámica proporciona calor uniformemente y crea rizos de flujo medio a suelto, ondas y anillos para personas con pelo largo y medio.
  • 【 4 diferentes ajustes de calor de temperatura dIGITAL 】 La varilla de pelo tiene 4 diferentes ajustes de calor de 160 °C – 220 °C, usted puede ajustar la temperatura como deseado para hacer hermosos rizos que duran mucho tiempo.
  • Seguro y fácil de usar: puede calentarse en tan solo 60 segundos, este rizador de pelo tiene un apagado automático de 60 segundos para evitar cualquier accidente.
  • Diseño humanizado: el cable de largo alcance de 2,5 m puede girar 360 grados lo que me permite rizar fácilmente el bucle y el voltaje universal de 100 V a 240 V lo que hace que sea fácilmente adaptable en todo el mundo.
Nº 2
Rizador de pelo con rizador, varilla LCD automática para el cabello, cola giratoria de 360 ° anti-escaldado de nano cerámica, rizador de...
  • FÁCIL DE RIZAR SU CABELLO: fue muy fácil de usar y rápido de terminar, ayuda a que el curado de su cabello sea un poco más fácil, los rizos salieron casi perfectos y no me quema. Todo funcionó exactamente como debería y fue realmente simple de hacer una vez que lo dominaste.
  • TRES AJUSTES DIFERENTES: 3 interruptores diferentes en el costado de este rizador de pelo: uno es encender y configurar la temperatura (3 configuraciones de temperatura para seleccionar: 190 ℃, 210 ℃ y 230 ℃) del rizador, el segundo es configurar el temporizador longitud (configuración del tipo de cabello para rizos leves, rizos suaves, rizos fuertes), el último cambio es establecer en qué dirección se rizará el cabello.
  • MIRAR MUY ESTILO: el cabello no se secó y se veía bien arreglado. El dispositivo facilita la ondulación del cabello, es fácil de manejar y no demasiado pesado, también se ve muy elegante.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: adopta una aleación de aluminio de buena calidad muy bien hecha + materiales cerámicos que deberían resistir bien con el tiempo para su uso de larga duración, voltajes duales (220 V) para uso mundial, 50 HZ, cable de alimentación giratorio en ángulo de 360 ​​grados. , dimensiones del producto: 10.5 x 2.8 x 3.9 pulgadas, peso: 1.79 lb (810 g).
  • SERVICIO POSTVENTA PERFECTO: si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. ¡Esperamos resolver sus problemas en poco tiempo y permitirle tener una experiencia de compra perfecta!
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
15.455 Opiniones
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Nº 4
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento , Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
2.058 Opiniones
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento , Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en como me rizo pelo con rizador de ceramica

El rizador de pelo sin clip te permite hacer rizos y ondas excelentes y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip convencional. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le otorga personalidad, en relación a su diseño es ergonómico pues cuenta con una empuñadura que posibilita su manejo.

Las porciones de pelo para conformar los rizos no deben ser de sobra de 7 centímetros de anchas a fin de que al ponerlas en el rizador no se superponga. El pelo se coloca cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de forma cuidadosa de no quemarse.