Como utilizar rizador de pelo basico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El como utilizar rizador de pelo basico hace todo el trabajo por ti y es impresionantemente fácil de utilizar.

Si tu pelo es grueso y abundante, entonces precisas un como utilizar rizador de pelo basico que logre lograr temperaturas más altas.

Una de las ventajas más importantes de los rizadores de pelo de titanio es que es naturalmente duradero y rápido, por lo que el alisado será más cómodo y tu rizador va a durar mucho más tiempo.

Un barril más pequeño dará como resultado rizos más pequeños y apretados, y uno más grande creará ondas más sueltas.

 

Nº 1
2 en 1 Plancha de Pelo y Rizadora, Mini Plancha pelo Profesional Cerámica, anti Encrespado, Planchas del pelo viaje,Temperatura 230°C,...
  • Plancha de Pelo Profesional 2 en 1: Esta plancha cuenta con placas de cerámica de 2,5 cm de ancho y un cuerpo redondo para alisar o rizar el cabello. Ya sea que quieras rizar o alisar tu cabello, desde rizos grandes hasta ondas de playa y cabello liso, esta varita alisadora puede ayudarte a hacerlo.
  • Calentamiento PTC: Nuestro alisador iónico utiliza calentamiento PTC que se calienta rápidamente en 30 segundos; La placa de cerámica puede distribuir el calor de manera uniforme, lo que reduce el daño a la calidad del cabello y al mismo tiempo libera iones para frenar el encrespamiento y hacer que el cabello sea más brillante.
  • Pantalla LCD de temperatura: La pantalla LCD de la plancha muestra una temperatura ajustable de 100°C - 230°C, puedes configurar la temperatura ideal para tu tipo de cabello, ya sea que tengas cabello fino o grueso, ondulado o afro, puedes ajustar ¡Pelo perfectamente!
  • Elementos básicos de viaje: la plancha de pelo de 34 cm de largo es un poco más grande que la mini plancha de pelo, pero también muy portátil. El cable giratorio de 360° te permite moverlo libremente y guardarlo en una bolsa de viaje. Puedes llevarlo contigo cuando viajes. No tienes que preocuparte de que tu cabello se vuelva a ensuciar. También se incluyen guantes resistentes al calor y dos pinzas para el cabello para garantizar un uso seguro.
  • El mejor regalo: si todavía te preocupa qué regalo dar, este rizador y alisador de cabello iónico 2 en 1 es una buena opción y el mejor regalo para tus seres queridos. Si tienes algún problema con la calidad y funcionamiento de nuestras planchas de pelo, puedes contactar con nosotros en cualquier momento y te daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.regalo ideal para madre, adecuado para días festivos como el Día de la Madre.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en como utilizar rizador de pelo basico

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina cerámica con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño cuenta con una increíble función automática que con solo colocar el pelo liso, lo convierte en rizos bien establecidos instantaneamente. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

Después de que el barril de porcelana del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones perjudiciales sella esa distinción. Puede que te des cuenta de que no precisas un suero capilar para hallar la luz que quieres. Este rizador está principalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien definidos, a la vez que proporciona cantidad a tu cabello.