Compra de rizador de pelo idealo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este compra de rizador de pelo idealo tu pelo se riza uniformemente hasta el final y no tienes que repetir exactamente el mismo mechón a fin de que el rizo se quede.

Frecuentemente el cabello necesita mucho más que un compra de rizador de pelo idealo, además hay que agregar algún producto que proteja el pelo y asista a conseguir unos rizos excelentes que duren más tiempo.

Para evitar que tu pelo se dañe, debes utilizar el calor más bajo viable para ofrecerte el estilo deseado.

Los rizadores de porcelana minimizan el frizz y la estática y reducen el daño por calor en todo tipo de cabello.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Rizador de Pelo PROluxe - Tecnología OPTIHeat, Ondulador de Pelo con Barril de 25-38 mm, Rizos Grandes y Ondas Suaves, Peinados...
  • Revestimiento cerámico avanzado y tecnología inteligente Opti Heat para una distribución del calor constante y específica, rizos suaves y esculpidos
  • Temperatura ajustable (120 a 210 °C) y función Pro+ 185 °C. Pantalla digital
  • 25-38 mm de diámetro para rizos apretados u ondas naturales
  • Seguridad con bloqueo de temperatura, punta aislante, apagado automático después de 60 minutos
  • Incluye 1 bolsa resistente al calor
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador Pelo ET-W301 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla. Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Nº 3
Rizador 40w de Pelo automático inalámbrico Rizador de Cabello Automático MELOPHY con 6 configuraciones de temperatura y tiempo Pantalla...
8 Opiniones
Rizador 40w de Pelo automático inalámbrico Rizador de Cabello Automático MELOPHY con 6 configuraciones de temperatura y tiempo Pantalla...
  • ♥ 〖Rizador automático de alta calidad〗 Elija ZMKJ de MELOPHY al comprar, de lo contrario, el producto que compró no tiene garantía de calidad. Con los clásicos entre los rizadores, sigue siendo necesario enrollar manualmente un mechón de cabello. Aplicación completamente automática y segura con solo presionar un botón: sin molestos nudos en el cabello. Consejos: Cargue el rizador con el adaptador 5V 2A.
  • ♥ 〖Apagado automático ativ Los productos de alta calidad tienen un apagado automático. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos. Este dispositivo no solo evita el consumo innecesario de energía, sino que también previene incendios domésticos.
  • ♥ 〖Diseño de protección contra escaldaduras〗 En comparación con el rizador convencional, las nuevas tenacillas para rizador de cabello tienen una cámara de rizador doble y única que aísla el calor y protege sus manos del calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables.
  • ♥ 〖Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador〗 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados y tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Además, puedes elegir los rizos hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • ♥ 〖Tecnología de cerámica iónica〗 La superficie del rizador automático multifuncional es rica en nanoplata, revestimiento cerámico y turmalina. Cuidado del cabello de protección múltiple, alisa el cabello, ideal como regalo para el Día de la Madre, San Valentín y Navidad.

 

Cargar más productos

 

Compra de rizador de pelo idealo al mejor precio

Divide el pelo húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.