Compra de rizador de pelo idealo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este compra de rizador de pelo idealo tu pelo se riza uniformemente hasta el final y no tienes que repetir exactamente el mismo mechón a fin de que el rizo se quede.

Frecuentemente el cabello necesita mucho más que un compra de rizador de pelo idealo, además hay que agregar algún producto que proteja el pelo y asista a conseguir unos rizos excelentes que duren más tiempo.

Para evitar que tu pelo se dañe, debes utilizar el calor más bajo viable para ofrecerte el estilo deseado.

Los rizadores de porcelana minimizan el frizz y la estática y reducen el daño por calor en todo tipo de cabello.

 

Nº 1
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 2
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro, Pinza de 32 mm
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable,100%...
  • 🙆6 EN 1 RIZADOR DE PELO PROFESIONAL🙆:Este rizador de pelo vien con 6 barriles diferentes.Dos forma de conos:09-18mm,19-25mm,Tres de rectos:19mm,25mm,32mm,y un forma de ondas.Lo que permitirá la máxima versatilidad. Con 6 tamaños diferentes, puedes hacer rizos diferentes.
  • 💇LCD PANTALLA & TEMPERETURA AJUSTEBLE💇: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido en 30 segundos, bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo. Presione "+" y "-" simultáneamente para cambiar la visualización de temperatura de "℃" a "℉": 80-230 ℃ y 176-450 ℉. Elija una temperatura adecuada para su pelo para evitar dañarlo porque la temperatura demasiada alta.
  • 👍CONVENIENTE & SEGURO👍:Los 6 barriles intercambiables que tiene la función de bloqueo.Presione el botón en el mango para reemplazar el barrile rápido y luego lo bloquee,que no tiene que preocuparse de que el barrile cae mientras lo usa.Con un diseño punta de antiescaldadura y guantes resistentes,crea distintos rizos fácilmente mientras protecta a su mano.
  • 💇 APAGADO AUTOMÁTICO💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 📦UN REGALO PERFECTO📦:Nuestro plancha rizada viene con 6 barriles intercambiables y un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares. Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.

 

Cargar más productos

 

Compra de rizador de pelo idealo al mejor precio

Divide el pelo húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.