Compra de rizador de pelo idealo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este compra de rizador de pelo idealo tu pelo se riza uniformemente hasta el final y no tienes que repetir exactamente el mismo mechón a fin de que el rizo se quede.

Frecuentemente el cabello necesita mucho más que un compra de rizador de pelo idealo, además hay que agregar algún producto que proteja el pelo y asista a conseguir unos rizos excelentes que duren más tiempo.

Para evitar que tu pelo se dañe, debes utilizar el calor más bajo viable para ofrecerte el estilo deseado.

Los rizadores de porcelana minimizan el frizz y la estática y reducen el daño por calor en todo tipo de cabello.

 

Nº 1
GAMA ITALY PROFESSIONAL F21.19TO - Rizador de pelo, temperatura siempre ideal 190° C, tubo de 19 mm de diámetro recubierto en turmalina
3 Opiniones
GAMA ITALY PROFESSIONAL F21.19TO - Rizador de pelo, temperatura siempre ideal 190° C, tubo de 19 mm de diámetro recubierto en turmalina
  • Temperatura siempre ideal 190° C
  • Tubo de 19 mm recubierto en turmalina
  • Cable giratorio de 3 m a 360° para un uso confortable
  • Punta fría anti-quemaduras
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 3
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Nº 4
Wirhaut rizador de pelo, de 9 mm de pelo Curling Wand, temperatura 120-220 ℃ ajustable, 10s rápida Calefacción, rizador de pelo...
328 Opiniones
Wirhaut rizador de pelo, de 9 mm de pelo Curling Wand, temperatura 120-220 ℃ ajustable, 10s rápida Calefacción, rizador de pelo...
  • Pinza para rizar: varita para rizar el cabello de 9 mm, temperatura ajustable de 120-220 ℃, calentamiento rápido de 10 segundos, pantalla LED, cable giratorio 360, revestimiento de turmalina de cerámica que crea rizos, ondas y rizos suaves y duraderos para cabello medio a largo.
  • Calentamiento instantáneo y pantalla LED: el rizador de cabello con tecnología de calor PTC, el rizador de cabello profesional se calienta al instante y rápido en 10 segundos. El mango está hecho de PET y el cable tiene certificación UL. La pantalla LCD muestra que la temperatura ajustable está entre 120-220 ℃
  • Fácil de rizar: rizador termostático, botón de interruptor mejorado, manija de agarre antideslizante de diseño ergonómico, cable giratorio sin enredos de 360 ​​°, punta de varilla aislada antiescamación y soporte de seguridad para colocar el rizador para enfriar. Compatible con voltaje de 110V-240V y 360 grados, ideal para viajar.
  • Operación segura: la abrazadera de resorte garantiza rizos conformados más duraderos. No toque el rizador cuando aún esté caliente, solo sostenga la punta fría.
  • Garantía: Nuestro rizador es seguro para todo tipo de cabello y logra resultados magníficos con cualquier cabello. Le proporcionaremos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos libremente.

 

Cargar más productos

 

Compra de rizador de pelo idealo al mejor precio

Divide el pelo húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.