Compra de rizador de pelo idealo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este compra de rizador de pelo idealo tu pelo se riza uniformemente hasta el final y no tienes que repetir exactamente el mismo mechón a fin de que el rizo se quede.

Frecuentemente el cabello necesita mucho más que un compra de rizador de pelo idealo, además hay que agregar algún producto que proteja el pelo y asista a conseguir unos rizos excelentes que duren más tiempo.

Para evitar que tu pelo se dañe, debes utilizar el calor más bajo viable para ofrecerte el estilo deseado.

Los rizadores de porcelana minimizan el frizz y la estática y reducen el daño por calor en todo tipo de cabello.

 

Nº 1
BUDDYGO Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico, 6 Barriles Intercambiables 9-32mm, Rizador de...
  • ✔【Un Set Para Todos los Estilos Rizos】Este pinzas rizadoras viene con 6 piezas de barriles intercambiables de iones de cerámica turmalina. Los bigudies son de diferentes formas y tamaños, le permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado. Cambiar su estilo de pelo por si mismo, ahorra su dinero y un tiempo precioso.
  • ✔【Rizador pelo profesional del Tourmaline】La tecnología de cerámica del Tourmaline asegura que su pelo permanezca más sano y más liso con los enrollamientos brillantes durante todo el día. El Tourmaline emite los iones negativos que contrarestan los iones positivos en pelo seco o dañado penetrando la humedad en su pelo y reduciendo el frizz.
  • ✔【Temperatura Regulable】El rizador del pelo tiene dos modos de temperatura regulable, entre 150℃/300℉y 210℃/410℉. Sistema de PTC calefacción, rápido calentamiento, el calor uniforme a través de los tubos, protegerá el cabello del daño. La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido, y el más bajo se aplica al cabello fino y suave.
  • ✔【Fácil y Seguro de Usar】Puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". significa que el aparato está funcionando cuando la luz LED está encendido. La manija del rizador pelo es antideslizante, giro de 360 grados giratorio con 2,5m de cable de alimentación (núcleo línea estándar internacional), para evitar el arrollamiento, más segura y más cómoda.
  • ✔【Servicio Humanizado】Voltaje dual (110 ~ 240V) compatible en todo el mundo, ideal para el hogar y el viaje. guante resistente al calor se ofrecerá de forma gratuita para proteger su mano cuando el cabello rizo. Si olvida apagar el rizador pelo, para su seguridad, se apagará automáticamente después de 60 minutos. Un años de garantía.
Nº 2
Wirhaut rizador de pelo, de 9 mm de pelo Curling Wand, temperatura 120-220 ℃ ajustable, 10s rápida Calefacción, rizador de pelo...
372 Opiniones
Wirhaut rizador de pelo, de 9 mm de pelo Curling Wand, temperatura 120-220 ℃ ajustable, 10s rápida Calefacción, rizador de pelo...
  • Pinza para rizar: varita para rizar el cabello de 9 mm, temperatura ajustable de 120-220 ℃, calentamiento rápido de 10 segundos, pantalla LED, cable giratorio 360, revestimiento de turmalina de cerámica que crea rizos, ondas y rizos suaves y duraderos para cabello medio a largo.
  • Calentamiento instantáneo y pantalla LED: el rizador de cabello con tecnología de calor PTC, el rizador de cabello profesional se calienta al instante y rápido en 10 segundos. El mango está hecho de PET y el cable tiene certificación UL. La pantalla LCD muestra que la temperatura ajustable está entre 120-220 ℃
  • Fácil de rizar: rizador termostático, botón de interruptor mejorado, manija de agarre antideslizante de diseño ergonómico, cable giratorio sin enredos de 360 ​​°, punta de varilla aislada antiescamación y soporte de seguridad para colocar el rizador para enfriar. Compatible con voltaje de 110V-240V y 360 grados, ideal para viajar.
  • Operación segura: la abrazadera de resorte garantiza rizos conformados más duraderos. No toque el rizador cuando aún esté caliente, solo sostenga la punta fría.
  • Garantía: Nuestro rizador es seguro para todo tipo de cabello y logra resultados magníficos con cualquier cabello. Le proporcionaremos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos libremente.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Cecotec Rizador de Pelo Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision. Motor digital Brushless, Revestimiento de cerámica, Temperatura y Tiempo...
57 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Bamba SurfCare 850 Magic Waves Vision. Motor digital Brushless, Revestimiento de cerámica, Temperatura y Tiempo...
  • Su motor brushless lo hace mucho más potente, ligero y silencioso. Incorpora un cilindro de cerámica avanzada que alcanza la temperatura de forma rápida y estable. Su agarre vertical permite una postura mucho más relajada y evita al máximo los enredos, además es seguro de usar ya que aleja el punto de sujeción del elemento calefactor.
  • Dispone de pantalla LCD de colores invertidos con indicadores que muestra la temperatura deseada y el tiempo de rizado. Con función de memoria que permite guardar la configuración exacta que se utilizó en la sesión anterior.
  • Incluye una guía de rizado en la parte superior del cilindro rizador para asegurar que el tamaño del mechón de cabello y la posición, es óptima. El sistema de rizado permite crear 3 estilos de rizos. El rizador automático está diseñado para un calentamiento del cilindro uniforme y rápido.
  • Dispone de dial de ajuste para seleccionar tiempo y temperatura de forma fácil y sencilla variando entre la temperatura y el tiempo, ajustable entre 130º - 230ºC, y entre 3 s. y 12 s., además tiene aviso sonoro cuando el rizo está listo, cuando la temperatura deseada se ha alcanzado, así como cuando se enciende y se apaga.
  • Cable con sistema 360º para no limitarte el movimiento al usarlo ni que se enrolle durante su uso y sea más cómodo de usar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Frohmen Plancha de Pelo, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1, Apto Para Todo el Cabello Liso y Rizado, Plancha Pelo con Bloqueo de...
230 Opiniones
Frohmen Plancha de Pelo, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1, Apto Para Todo el Cabello Liso y Rizado, Plancha Pelo con Bloqueo de...
  • 【ALISADOR DE PELO EFICIENTE】 plancha de pelo profesional calentamiento rápido es Apto para el cabello liso y rizado
  • 【CINCO TEMPERATURAS AJUSTABLES】alisador de pelo tiene una función de autocomprobación de encendido para garantizar el funcionamiento normal de varias funciones,planchas pelo La operación con un solo botón puede ajustar la temperatura entre 120 -200° C
  • 【PANTALLA LED】planchas del pelo el cabello con plancha que muestra la temperatura en la pantalla LED, 120-160 °C es adecuado para cabello suave,180°C es adecuado para cabello normal y 200 °C es adecuado para cabello duro
  • 【ALTA SEGURIDAD】plancha pelo está equipada con materiales ignífugos (hasta 270 ° C) y un candado de seguridad,Cuando Planchas de pelo deja de funcionar,se apaga automáticamente después de 60 minutos.Garantizará suseguridad
  • 【FACIL DE LLEVAR】Esta plancha del pelo viene con una bolsa de viaje y es fácil de transportar.La Planchas de pelo Utilice un cable de alimentación de 1,7 my un cable giratorio de 360 ° para cambiar fácilmente el peinado. El voltaje universal es 110V-220V, adecuado para viajar en la mayoría de los países del mundo.

 

Cargar más productos

 

Compra de rizador de pelo idealo al mejor precio

Divide el pelo húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.