Comprar rizador de pelo philips

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea que procures ondas, rizos o bien espirales apretadas, este comprar rizador de pelo philips hará magia sin destruirte el bolsillo.

Además, este comprar rizador de pelo philips trabaja rapidísimo, por lo que gastarás bastante menos tiempo en rizarte el pelo que con otros productos del estilo.

Si no eres una especialista en rizadores, puede parecer que todos son esencialmente iguales.

Los rizadores de pelo fueron diseñados para esta función, rizar el pelo, de forma concreta, por lo cual los desenlaces suelen ser mejores y además más perdurables.

 

Nº 1
Philips Rizador de Pelo Automatico, con Tecnologia Moisture Protect, Iones, Placas Ceramicas con Keratina, 27 opciones de rizado, BHB878/00,...
  • Moldeador de pelo para conseguir rizos profesionales sin esfuerzo y de manera rápida
  • 27 combinaciones de ajustes para unos looks variados y 3 direcciones ajustables de rizado
  • 3 ajustes de temperatura y de tiempo para distintos tipos de cabello
  • Sistema de rizado inteligente: respuesta inteligente con aviso de "listo," autodetención y protección contra el calor
  • Diseño abierto, fluido y natural y agarre vertical para un uso sencillo
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Rizador de Pelo Automatico, con Tecnologia Moisture Protect, Iones, Placas Ceramicas con Keratina, 27 opciones de rizado, BHB878/00,...
4.213 Opiniones
Philips Rizador de Pelo Automatico, con Tecnologia Moisture Protect, Iones, Placas Ceramicas con Keratina, 27 opciones de rizado, BHB878/00,...
  • Sistema de rizado inteligente para un moldeado sin esfuerzos
  • Su cilindro de rizado más largo moldea el doble de cantidad de cabello en una pasada
  • La tecnología MoistureProtect conserva la hidratación natural de tu cabello
  • Cuidado iónico para más brillo
Nº 3
Rizador Pelo ET-W301 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla. Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Nº 4
Remington Rizador de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 32 mm, Crea Rizos Grandes y Ondas Suaves,...
  • Rizador de 32 mm para peinar ondas grandes y suaves y rizos increíblemente brillantes sin rulos
  • Revestimiento cerámico de alta calidad con perlas reales para una distribución uniforme del calor: superficie 8 veces más suave* y 5 veces más duradera (en comparación con los rizadores REMINGTON con revestimiento cerámico estándar)
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura de 130 a 210 °C, tiempo de calentamiento de 30 segundos, el bloqueo de teclas evita que la temperatura se ajuste accidentalmente
  • Ajuste automático de voltaje, apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • Cable de 3 m de longitud profesional con conector giratorio, bolsa de almacenamiento resistente al calor, guante protector contra el calor y punta fría.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en comprar rizador de pelo philips

Los rizadores más recomendables son esos en los que el barril no incluye aluminio, sino que están fabricados íntegramente en turmalina o cerámica. Intenta hacer un equilibrio entre calidad-precio, los tienes desde 12 euros hasta mucho más profesionales y con un coste de 90 euros. Una vez lo poseas si tu pelo es muy sensible evita el uso períodico. Por otro lado también contribuye a que no se deshidrate ahora que atrapa la humedad y se la transmite, evitando así además que se encrespe.

Para rizos más finos o marcados, las partes deberán ser menores. El titanio, la turmalina y la porcelana son los especiales materiales para tratar el pelo hoy en día. Solo rocía tu cabello con una medida pequeña de agua o spray para el pelo y enrolla los rizadores. Seguro que más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por esto.