Comprar rizador de pelo philips

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea que procures ondas, rizos o bien espirales apretadas, este comprar rizador de pelo philips hará magia sin destruirte el bolsillo.

Además, este comprar rizador de pelo philips trabaja rapidísimo, por lo que gastarás bastante menos tiempo en rizarte el pelo que con otros productos del estilo.

Si no eres una especialista en rizadores, puede parecer que todos son esencialmente iguales.

Los rizadores de pelo fueron diseñados para esta función, rizar el pelo, de forma concreta, por lo cual los desenlaces suelen ser mejores y además más perdurables.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
955 Opiniones
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura hasta 230º C
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil. Calentamiento en 10 segundos
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
1.467 Opiniones
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
  • Seca, peina y refresca con el poder del vapor
  • La potente función libera vapor para peinar y retocar
  • El rizador no reseca tu cabello, ya que distribuye el calor de forma uniforme
  • El filtro de malla especialmente diseñado impide que el cabello se enrede y se quiebre
  • Modeador con tres posiciones de calor/flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento
Nº 3
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
282 Opiniones
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
401 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en comprar rizador de pelo philips

Los rizadores más recomendables son esos en los que el barril no incluye aluminio, sino que están fabricados íntegramente en turmalina o cerámica. Intenta hacer un equilibrio entre calidad-precio, los tienes desde 12 euros hasta mucho más profesionales y con un coste de 90 euros. Una vez lo poseas si tu pelo es muy sensible evita el uso períodico. Por otro lado también contribuye a que no se deshidrate ahora que atrapa la humedad y se la transmite, evitando así además que se encrespe.

Para rizos más finos o marcados, las partes deberán ser menores. El titanio, la turmalina y la porcelana son los especiales materiales para tratar el pelo hoy en día. Solo rocía tu cabello con una medida pequeña de agua o spray para el pelo y enrolla los rizadores. Seguro que más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por esto.