Comprar rizador de pelo profesional

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el comprar rizador de pelo profesional que hallarás en casi todos los kits de estilistas profesionales.

Este comprar rizador de pelo profesional es fundamentalmente habitual en nuestros días debido a que te contribuye a mudar de estilo desde la tranquilidad de tu casa y sin requerir demasiado esfuerzo.

Con la cantidad considerable de modelos que dan el mercado podemos obtener todo tipo de ondas, rizos y crespos con diversidad de tamaños.

Algunos rizadores con barril pequeño son más baratos, mas los rizos que te darán van a ser tan pequeños y apretados que no te servirá de nada.

 

Nº 1
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 2
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología ultra-zone, color negro
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
Nº 4
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos

 

Cargar más productos

 

Ofertas comprar rizador de pelo profesional

El rizador de pelo de vapor ha obtenido el potencial de desplegar el vapor y el mango para exhibir el cabello más abultado, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Debes dejar que esta región se caliente siempre que planees curvar tu pelo. El cabello se riza usando el vapor emitido a lo largo de el lapso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin tener que «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ya que está bien con el rizador de pelo de vapor.

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el pelo liso, lo transforma en rizos bien establecidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en cerámica turmalina, además de estar recubierto de titanio.