Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Según el aspecto que desees hallar, existen algunas cosas que tienes que tomar en cuenta en el momento en que inviertas en un nuevo crisnails rizador de pelo.
Si eres relativamente novedosa en el rizado del cabello, probablemente desearás empezar con un crisnails rizador de pelo, porque es el más fácil de utilizar.
Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o bien porcelana cargan tu pelo con iones negativos que anulan o bien cuando menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y tengas un pelo más refulgente.
Tenemos los tamaños, las peculiaridades y las marcas que precisas, introduciendo GHD, Rowenta y Remington, para domar el aspecto y la textura de tu pelo.
- Rizador de 32 mm para peinar ondas grandes y suaves y rizos increíblemente brillantes sin rulos
- Revestimiento cerámico de alta calidad con perlas reales para una distribución uniforme del calor: superficie 8 veces más suave* y 5 veces más duradera (en comparación con los rizadores REMINGTON con revestimiento cerámico estándar)
- Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura de 130 a 210 °C, tiempo de calentamiento de 30 segundos, el bloqueo de teclas evita que la temperatura se ajuste accidentalmente
- Ajuste automático de voltaje, apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
- Cable de 3 m de longitud profesional con conector giratorio, bolsa de almacenamiento resistente al calor, guante protector contra el calor y punta fría.
- Tenacilla de pelo de 25mm
- 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
- Tenacillas con punta fría de agarre
- Rizador de pelo con Cable giratorio
- Recubrimiento Sublim Touch
- Barril de 19-28 mm - Rizador para el pelo con barril cónico de 19-28 mm para unos bonito rizos y ondas sueltas
- Queratina y Aceite de Almendras - Revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras
- Ajuste Pro+ - Revestimiento Grip Tech y ajustes Pro+ a 185 °C para un peinado más sano
- Pantalla Digitales - 5 ajustes de temperatura hasta 210 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
- Incluye Neceser - Elegante neceser resistente al calor y guante resiste al calor incluidos; cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
- Cabezal de 25 mm: El cabezal de 25 mm de diámetro produce ondas más abiertas y suaves, perfectas para un look romántico y elegante.
- 90Degree: Incluye un cabezal especial con un ángulo de 90 grados, diseñado para ofrecer comodidad durante el proceso de rizado al no requerir levantar los brazos, proporcionando una experiencia más ergonómica.
- Accesorios incluidos: Viene con un guante térmico para proteger tus manos del calor, un estuche para almacenamiento y transporte conveniente, así como 2 clips para asegurar el cabello mientras trabajas en los rizos.
- Revestimiento cerámico: Su cabezal está recubierto con cerámica, que distribuye uniformemente el calor y protege el cabello del daño por el calor, garantizando resultados suaves y brillantes.
- Temperatura regulable: Con un rango de temperatura ajustable de 140 a 200ºC, puedes personalizar el calor según tu tipo de cabello y el estilo deseado, asegurando resultados óptimos y duraderos. Cable 360º: comodidad de uso gracias a su cable con giro 360º
Crisnails rizador de pelo
Algunas rizadoras incluyen varios barriles, comunmente de varios tamaños, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que determinados rizadores sólo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. A menos que poseas un cabello abultado o abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, por otro lado. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o bien rizar libremente el cabello pesado o bien largo.
Entendemos que el valor es un aspecto escencial en el momento de seleccionar esta clase de productos. De forma que en caso que precisemos solo las funciones básicas, recomendamos adquirir uno de los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tener en consideración es la utilidad que le vamos a dar a este producto.