Crisnails rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Según el aspecto que desees hallar, existen algunas cosas que tienes que tomar en cuenta en el momento en que inviertas en un nuevo crisnails rizador de pelo.

Si eres relativamente novedosa en el rizado del cabello, probablemente desearás empezar con un crisnails rizador de pelo, porque es el más fácil de utilizar.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o bien porcelana cargan tu pelo con iones negativos que anulan o bien cuando menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y tengas un pelo más refulgente.

Tenemos los tamaños, las peculiaridades y las marcas que precisas, introduciendo GHD, Rowenta y Remington, para domar el aspecto y la textura de tu pelo.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Nº 3
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
297 Opiniones
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 posiciones de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 38 mm
  • Soporte de apoyo

 

Cargar más productos

 

Crisnails rizador de pelo

Algunas rizadoras incluyen varios barriles, comunmente de varios tamaños, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que determinados rizadores sólo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. A menos que poseas un cabello abultado o abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, por otro lado. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o bien rizar libremente el cabello pesado o bien largo.

Entendemos que el valor es un aspecto escencial en el momento de seleccionar esta clase de productos. De forma que en caso que precisemos solo las funciones básicas, recomendamos adquirir uno de los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tener en consideración es la utilidad que le vamos a dar a este producto.