Cuatro rizadoras de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este cuatro rizadoras de pelo te va a dar hermosos rizos en minutos sin apenas mover la mano.

El cuatro rizadoras de pelo se encuentra dentro de los rizadores de pelo más completos del mercado que permite hallar variedad de peinados, dejando el pelo sedoso, con rizos muy perdurables y sin estropear el pelo.

Si buscas los mejores rizadores de pelo al mejor costo, llegaste al sitio correcto.

Para conseguir unas espléndidas ondas con un rizador, no es requisito tener el pelo largo y, en verdad, además es este un utensilio indicado para quienes luzcan un pelo corto.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional 4 en 1, Rizador Multifuncional Set con 4 Barriles de Cerámica, Pantalla LCD 80°C - 230°C, Tenacillas de Pelo...
7 Opiniones
Rizador de Pelo Profesional 4 en 1, Rizador Multifuncional Set con 4 Barriles de Cerámica, Pantalla LCD 80°C - 230°C, Tenacillas de Pelo...
  • 💖RIZADOR MULRIFUNCIÓN 4 EN 1💖 Un pack de rizador que consta de 4 cabezales de diferentes formas y tamaños: tubo cilíndrico de 32 mm y de 25 mm, tubo cónico de 9-18 mm, tubo de bola de 25 mm. Según sus necesidades puede elegir el rizador más adecuado para obtener diferentes tipos de ondas y rizos. Desde ondas grandes, ondas naturales, hasta rizos pequeños o medianos. También se aportan dos pinzas para ayudar a fijar los mechones.
  • 💖CERÁMICA TURMALINA & CALENTADOR PTC💖 Un recubrimiento cerámico-turmalino garantiza que el cabello se mantenga más saludable y suave con rizos brillantes durante todo el día. Libera iones que se adhieren a las moléculas de su cabello, reduciendo el frizz y dejándolo más brillante que nunca. El calentador PTC avanzado puede calentarse rápidamente en 30 segundos, ahorrando tiempo en el uso diario.
  • 💖TEMPERATURA AJUSTABLE & PANTALLA LCD💖 Este kit de rizadora tiene una gran pantalla LCD para mostarar la temperatura precisa. Solo ajusta la temperatura con los botones ''+'' o ''-'', de 80 a 230°C (180 ℉ - 450 ℉). La baja temperatura es adecuada para el cabello fino y suave, la alta es para cabellos gruesos y duros, puede ajustar la temperatura a su gusto, le da rizos perfectos y duraderos.
  • 💖DISEÑO SEGURO Y PRÁCTICO💖 El rizador tiene un cable giratorio de 360°para evitar enredos. Si no se utiliza durante 60 minutos, se apaga automáticamente. El diseño de doble voltaje (100-240v) puede adaptarse automáticamente al voltaje apropiado, es conveniente para llevarlo en viaje. Viene con un guante imprescindible para evitar quemaduras.
  • 💖USO FÁCIL Y BUEN REGALO💖 Este es el último rizador multifuncional del mercado, hemos actualizado la forma de cambiar el tubo. Cuando riza su cabello y el tubo está caliente y desea cambiar otro tipo de tubo, puede cambiarlo fácilmente sin tocar directamente el tubo. Nuestros rizadores de cabello son los mejores regalos de cumpleaños, Día de la Madre,anniversario, días especiales para su madre, esposa, novia, hija y amigas.
Nº 2
Rizador de pelo 4 en 1, para rizos pequeños, medianos o grandes, turmalina, cerámica, con pantalla LCD, temperatura constante de 80 a 230...
18 Opiniones
Rizador de pelo 4 en 1, para rizos pequeños, medianos o grandes, turmalina, cerámica, con pantalla LCD, temperatura constante de 80 a 230...
  • Juego de rizador de pelo 4 en 1: el juego de rizador de pelo 4 en 1 contiene 5 barriles de iones intercambiables: (3 barriles de 25 mm, perla de 25 mm, cónica de 9 – 18 mm/18 – 25 mm). Puedes elegir el tamaño de la pinza que necesitas, dependiendo de la ocasión y la longitud del cabello. Crea peinados encantadores, como la estilista.
  • [Temperatura ajustable 80-230°] La temperatura del hierro ondulado aumenta o disminuye cada 5°. La pantalla LCD muestra la temperatura intuitivamente, que es clara de un vistazo. Ajusta la temperatura de la plancha pulsando el +" y "-. Memoria de temperatura y función de retención de temperatura constante para mantener tus hábitos. Por favor, seleccione según el grosor del cabello una temperatura diferente y un tiempo de calentamiento adecuado
  • [Protege tu cabello al instante] Nuestro rizador utiliza tecnología de calentamiento PTC que calienta rápidamente a la temperatura deseada en 20 segundos y la temperatura deseada. se mantiene estable, lo que ahorra tiempo de espera. La barra calefactora con revestimiento de cerámica 100% turmalina protege las cutículas del cabello y bloquea la humedad, lo que crea un cabello rizado natural más brillante y menos encrespado
  • El mango aislado adopta el diseño de aislamiento térmico frontal y se utiliza con guantes, por lo que no tendrás que preocuparte por quemarte. Todos los barriles son fáciles de instalar y quitar pulsando el botón de desbloqueo. Cable giratorio de 360°. El marco de apoyo puede proteger tu mesa y acelerar el enfriamiento del rizador.
  • [La elección más popular] Cuatro barras de estilo diferentes para crear un peinado especial. Ofrecemos rizadores de pelo profesionales y populares para clientes a los que les gusta peinar. Disfrutarás de diferentes estilos encantadores. Voltaje global (110-240 V), se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de llevar
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
CkeyiN Plancha de Crimpar, 4 en 1 Plancha de Pelo,Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada,4 placas de...
354 Opiniones
CkeyiN Plancha de Crimpar, 4 en 1 Plancha de Pelo,Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada,4 placas de...
  • 【 Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Nº 4
Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo, Tenacillas Pelo con 4 Temperaturas Ajustables, Calentamiento Rápido y Duradero, Rizadores Para...
128 Opiniones
Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo, Tenacillas Pelo con 4 Temperaturas Ajustables, Calentamiento Rápido y Duradero, Rizadores Para...
  • 【Rotación automática & Fácil de manejar】Nuestro rizador de pelo automático puede girar a la izquierda o a la derecha. Sólo necesita elegir la temperatura adecuada y pulsar el botón de inicio para que gire automáticamente sin necesidad de habilidades.
  • 【Rizado con un solo clic & Ahorra de tiempo】Nuestro rizador pelo se iniciará dentro de 1.5 segundos, se calentará rápidamente en 15 segundos, y terminará su peinado dentro de sólo 10-15 minutos.
  • 【Tecnología de iones negativos & Ajuste de 4 temperaturas】 Nuestro rizador pelo ondas utiliza la tecnología de iones negativos que hace su pelo más hidratado y con elasticidad. Nuestro rizador tiene 4 niveles de temperatura para adaptarse a todo tipo de cabello.
  • 【Antirretroceso & Diseño de protección】 Nuestras rizador de pelo tiene cable de alimentación que gira 360°, puede girar libremente sin enrollarse ni desconectarse. El ondulador de pelo también tiene el diseño de protección, que protege su cara y sus manos de las quemaduras.
  • 【Servicios de atención al cliente】 Nuestro hair curler tiene la garantía de calidad. Garantía de 6 meses sin preocupación y servicios amables de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cuatro rizadoras de pelo

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina porcelana con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más brillantes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el cabello liso, lo convierte en rizos bien definidos instantaneamente. Para la fabricación del rizador se usaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, además de estar recubierto de titanio.

Los barriles pequeños presentan rizos apretados y ondas plus que los masivos. Por lo tanto, es aconsejable para las damas con pelo pequeño que se decidan por estos con barriles pequeños. En esta página, volvimos a ver las 5 superiores rizadoras para obtener sus bellos y brillantes rizos que tienen la posibilidad de dar vuelta las cabezas.