Estudio de mechas y rizador de pelos

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otras características importantes que debes mirar en tu estudio de mechas y rizador de pelos son: un apagado automático y ajustes de calor fácilmente graduables.

Crea infinidad de looks con ondas o rizos en cualquier clase de cabello con este estudio de mechas y rizador de pelos de última generación.

Los mejores rizadores de pelo suelen venir con temperaturas regulables para que puedas usarlas en todos tipo de pelos.

Los barriles más pequeños acostumbran hacer rizos o bien bucles en espiral, y los barriles más grandes se utilizan para dar forma y volumen a un peinado.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Bizak Estilo Total Estudio de Mechas y Rizador (35005027)
  • Crea tus nuevos look con este completo set estudio mechas y rizador 3 en 1
  • Aplica el color sobre un mechón de tu pelo y estarás lista para lucir mechas de color
  • Además puedes rizar y ondular tu pelo
  • Incluye dos colores diferentes
  • Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK.
Nº 2
Science4you Hair Studio - Tizas para el Pelo para Niña, 10+ Actividades, Juegos y Juguetes para Niña 8+ años para hacer Mechas en el...
  • 【Tizas para el Pelo para Niña y Niño】-- Crea tu propio tinte temporal de pelo con colores increíbles, así como tus propios trenzas y tatuajes para el pelo para niñas y niños!
  • 【Hair Studio para hacer Tiza para el Pelo Lavable y Temporal】-- En este juguete para niños, puedes desafiar tu creatividad y utilizar las tizas para el pelo con tinte temporal de pel para niñas y niños para hacer muchos peinados creativos!
  • 【Y Muchas Más Actividades que Puedes Hacer!】-- Hair studio con actividades y juegos para niñas y niños 8+ años para realizar diversas actividades como hacer tizas para el pelo para niña y niño, tinte temporal para pelo, tatuajes de pelo y mucho más!
  • 【Tizas para Pelo con Diferentes Colores】-- Prepárate para crear muchos colores para tizas de pelo nuevos con los pigmentos rosa y azul del kit para niñas y niños.
  • 【Juegos y Juguetes para Niños 8+ años】-- Juegos con tiza para el pelo para niñas y niños y muchas actividades más inspiradas en la metodología STEAM (antes conocida como juguetes STEM).
Nº 3
Clementoni - Crazy Chic-Trendy Hairstyle-Color Plate for Hair Decoration, Chalk Comb, Creative Play Girl 6 Years, Multilingual, 18750
  • Con el nuevo juego de coloración del pelo Crazy Chic podrás crear mechas de color arcoiris para convertirte en una auténtica estilista.
  • La plancha de pelo, con su diseño moderno y su toque profesional, está equipada con un alojamiento para contener el cartucho de color y cambiarlo de manera rápida y sencilla.
  • El resultado es un look nuevo cada vez, gracias a la facilidad de uso y a una amplia variedad de colores y tonos.
  • ¡El juego también contiene un conjunto de cuentas para decorar todos los looks!
  • Ideado y diseñado en Italia.
Nº 4
Herefun Hair Gems Hair Bedazzler Kit, Maquina de Gemas para el Cabello con 240 Gemas, Trenzador de Pelo Automático, Diamond Glitter Hair...
  • ✨Conjunto de accesorios para el cabello: el conjunto contiene 1 * conjunto de diamantes de imitación para el cabello, 1 * rizador de cabello, 3 * línea, 240 * diamantes de colores, 10 * anillo, 12 * hebilla para el cabello, herramienta auxiliar, cortapelos, 20 * banda elástica. Esta es una máquina de pelo de diamante brillante para niñas. Estas coloridas gemas brillantes añaden brillo a la apariencia de los niños. Deje que los niños brillen en una cita o una fiesta.
  • ✨Fácil de usar: segura y fácil de usar, esta máquina deslumbrante para el cabello funciona en todo tipo de cabello y es fácil de quitar. El diamante está ahora en el centro de cada agujero. Cada vez que sujeta la herramienta, el transportador se mueve a la siguiente ranura. Los niños simplemente presionan el lugar donde quieren y el diamante se adherirá a él.
  • ✨Versátil y divertido: los niños pueden crear peinados, cuadernos, billeteras y más únicos con diamantes de colores de diferentes formas. También use estas cuentas de diamantes para hacer sus propios bolsos, zapatos, uñas y cualquier lugar que necesite gemas brillantes.
  • ✨Regalos especiales para niñas: este accesorio para el cabello es adecuado para niños de 5 a 12 años. Las niñas pueden usar estos diamantes de colores en varias ocasiones. Compre esta máquina de peluquería con diamantes de imitación para que las niñas tengan horas de diversión creativa.
  • ✨Aplicable a múltiples escenarios: Hair Glitter Machine Puede usarlo para fiestas de Navidad o cumpleaños, arte 3D, regalos, bolsos, zapatos, golosinas. Mientras tanto, los niños pueden crear peinados, cuadernos, billeteras y más únicos con diamantes de colores de diferentes formas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en estudio de mechas y rizador de pelos que no te puedes perder

Tener un peinado agradable en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al salir de la peluquería es de puro regocijo hasta que las secuelas de un secado profesional se disipan.

Tener un peinado interesante en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las secuelas de un secado profesional se disipan.