Evolucion del rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sin poder vigilar el calor del evolucion del rizador de pelo, no podrás ajustar el calor según las necesidades específicas de tu pelo.

El mango de este evolucion del rizador de pelo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona logre manipularlo con simplicidad.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Un rizador puede hacer mucho daño al pelo y también quemarlo si tiene materiales de baja calidad o si no tiene ningún recubrimiento.

 

Nº 1
Pikachu - Cepillo para el pelo con forma de arco circular, antiestático, masaje de aire, peine para desenredar, para hombres, mujeres,...
  • Tamaño: 22 x 9 cm.
  • Función de masaje del cuero cabelludo: este peine de cojín de aire tiene dientes suaves de nailon y puede masajear eficazmente el cuero cabelludo para aliviar la fatiga.
  • Este cepillo de pelo desenredante se puede utilizar en el cabello seco o mojado, aumentando la circulación y ayudando a un crecimiento saludable del cabello.
  • Elegante patrón de impresión: el peine de cojín de aire tiene un elegante patrón de impresión, lo que hace que el peine se vea personalizado.
  • Bonito regalo: es un bonito regalo para tu familia, amigos y amantes. También es un regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, día de la madre y otros festivales.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en evolucion del rizador de pelo

El rizador de pelo rotativa alisa el cabello más duro y da plenitud sin la plancha de palo. Envolviendo el pelo en el barril, puede conseguir buenas ondas de playa o bien increíbles, suaves, rizos sueltos para su apariencia regular o bien algún ocasión especial. Tu cabello fuma cuando lo rizas como producto de que podrías tener la temperatura bastante alta, quemando tu cabello. Para evitarlo, reduce la temperatura del rizador de pelo al nivel más bajo.

El rizador de pelo sin clip te facilita hacer rizos y ondas perfectos y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip común. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le da personalidad, en relación a su diseño es ergonómico pues tiene una empuñadura que facilita su manejo.

Nuestra puntuación