Funda para cepillo rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este funda para cepillo rizador de pelo está concebido para crear ondas de aspecto natural para imitar una textura de cabello más natural.

Mientras esperas a que el funda para cepillo rizador de pelo alcance la temperatura óptima, puedes explotar para preparar tu pelo.

La mayor parte de los rizadores de pelo aceptables te dejarán escoger la configuración del calor, y eso es crucial porque el pelo delgado no puede aguantar altos niveles de calor mientras que el pelo abultado necesitará una plancha más caliente para que los rizos se confirmen de manera correcta.

Si ves humo o bien mechones en tu mano después de rizarte, la herramienta que estás utilizando está bastante caliente y de todos modos está quemando tu cabello.

 

Nº 1
BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo, impermeable
  • Material: neopreno, con un tacto suave e impermeable y, además, protege las manos de quemaduras.
  • Adecuada para la mayoría de planchas de pelo grandes que rizan y alisan.
  • Perfecta para guardar cualquier tipo de plancha de pelo y llevarla de viaje o para guardarla en casa. El segundo bolsillo es ideal para guardar cepillos, rizadores, ganchos o cualquier otro accesorio.
  • De 3 mm de grosor, es resistente al agua y protege tu plancha de pelo.
  • Dimensiones: 33 x 12,7 x 0,6 cm (largo x ancho x alto).
Nº 2
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, Compatible con ghd Gold, Platinum+, Chronos, Original, Max, Mini y...
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Nº 3
Teamoy Bolsa Viaje de Rizador de Pelo, Organizadora de Viaje para Accesorios Styler, Bolsa Cepillo Rizador de Pelo, Bolsa para Rizador...
  • Gran bolsillo principal: 1 bolsillo principal para guardar su Styler, con 4 compartimentos de fácil acceso para organizar sus accesorios, como barriles de envoltura de aire, cepillo de alisado firme, cepillo de alisado suave, cepillo de volumen redondo y secador de peinado previo.
  • Juego de bolsillos adicionales para su peinado: 1 bolsillo trasero con cremallera, 3 bolsillos pequeños de nylon para guardar su peine, diadema, pinzas para el cabello, crema acondicionadora para el cabello, aceite acondicionador para el cabello y más.
  • Colgante y portátil: el resistente gancho para colgar de acero inoxidable puede colgarse en el baño, en el gabinete o en otros lugares. Tiene un asa de transporte, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son lo suficientemente grandes y fáciles de abrir y cerrar.
  • Dimensión: gran capacidad para mantener los accesorios del rizador de cabello en un solo lugar. Partición razonable, ordenada y ordenada. Tamaño: L35.2cm x W 8.9cm x H19.7cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, ideal para viajar.
  • Calidad Premium - Hecho de material de nylon duradero. Tres colores para que elijas. (Solo bolsa)
Nº 4
ANGENIL Plancha del Pelo Alfombrilla Grande Funda Silicona Resistente al Calor, Para Peine Cepillo Alisador de Cabello Profesional, Rizador...
  • 🌟【Tamaño grande y funciones múltiples】 - 19,05 CM x 27,94 CM, el tamaño es lo suficientemente grande para múltiples herramientas calientes, 2 formas como alisador de cabello y alfombrilla y bolsa para rizador, fácil de sostener y almacenar herramientas calientes para peinar el cabello para un transporte seguro sin esperar a que se enfríe. Protegiendo tu mostrador de forma segura
  • 🌟【Resistente al calor para protección】La alfombrilla de silicona resistente al calor puede prevenir eficazmente quemaduras en la mesa por daños causados por el sobrecalentamiento de las herramientas de calefacción. La resistencia al calor varía de -4,44 grados Celsius a 250 grados Celsius
  • 🌟【Diseño antideslizante】El exclusivo diseño de textura ondulada de la cubierta de la plancha resistente al calor evita que las herramientas calientes para el cabello se resbalen mientras se agarra a la superficie.
  • 🌟 【Conveniente y flexible】 Con un transporte flexible y fácil, la bolsa resistente al calor brinda un almacenamiento seguro para sus herramientas para el cabello caliente inmediatamente después de su uso. perfecto para viajar
  • 🌟【Seguridad y respetuoso con el medio ambiente】La alfombrilla está hecha de silicona de calidad alimentaria sin tóxicos ni olores, que es segura y respetuosa con el medio ambiente, también tiene buena elasticidad para evitar arañazos o rozaduras. La alfombrilla de silicona es fácil de limpiar, solo lávela con agua.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en funda para cepillo rizador de pelo que no te puedes perder

Por otro lado, son claramente útiles para apartar el pelo y evitar que se revuelva con el resto. Si queremos resultados expertos, debemos utilizar utilidades profesionales y atinadas. De otra forma, se podría dañar el cabello y sería imposible conseguir efectos positivos y aprovechables.

Estos gadgets están diseñados para hacer la mayoría del trabajo por ti. En primer lugar, lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger un rizador de pelo son los materiales de los cuales están hechos. Siempre tienes que asegurarte que estos rizadores sean de una marca confiable que realice de factoría estos productos con materiales de alta definición.