Funda para cepillo rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este funda para cepillo rizador de pelo está concebido para crear ondas de aspecto natural para imitar una textura de cabello más natural.

Mientras esperas a que el funda para cepillo rizador de pelo alcance la temperatura óptima, puedes explotar para preparar tu pelo.

La mayor parte de los rizadores de pelo aceptables te dejarán escoger la configuración del calor, y eso es crucial porque el pelo delgado no puede aguantar altos niveles de calor mientras que el pelo abultado necesitará una plancha más caliente para que los rizos se confirmen de manera correcta.

Si ves humo o bien mechones en tu mano después de rizarte, la herramienta que estás utilizando está bastante caliente y de todos modos está quemando tu cabello.

 

Nº 1
BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo, impermeable
  • Material: neopreno, con un tacto suave e impermeable y, además, protege las manos de quemaduras.
  • Adecuada para la mayoría de planchas de pelo grandes que rizan y alisan.
  • Perfecta para guardar cualquier tipo de plancha de pelo y llevarla de viaje o para guardarla en casa. El segundo bolsillo es ideal para guardar cepillos, rizadores, ganchos o cualquier otro accesorio.
  • De 3 mm de grosor, es resistente al agua y protege tu plancha de pelo.
  • Dimensiones: 33 x 12,7 x 0,6 cm (largo x ancho x alto).
Nº 2
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y volumizador de pelo(caja solo)
  • ❤ Esperamos su pedido esta es una caja de almacenamiento diseñada para Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y volumizador de pelo
  • ❤ Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤ súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • ❤ El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • ❤ Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.
Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1,con Cepillo Alisador de Pelo,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras...
  • 💇【Con Cepillo Alisador de Pelo Electrónico】💇:Nuestro rizador de pelo es la última versión que él diseña con un cepillo alisador de pelo.WOW! Solo gasta 40,99€ que puede conseguir un cepillo alisador de pelo y un rizador de pelo multifunción El cepillo para cabello no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • 💇【LCD Pantalla &Temperetura Ajustable】💇: LCD Pantalla&Temperetura Ajustable: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido hasta180 ℃ -230℃ en 40 segundos, revestimiento ceramico bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo.Elija una temperatura adecuada por la pantalla para evitar su pelo dañado porque la temperatura demasiada alta.
  • 💇【Tecnología Cerámica & Calentador PTC】💇: Nuostros plancha de pelo profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.
  • 💇【Apagado Automático】💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 💇【Un Regaro Perfecto】💇:Nuestro plancha rizada viene con 5 barriles intercambiables , cepillo alisador de pelo electrónico,un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares.Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en funda para cepillo rizador de pelo que no te puedes perder

Por otro lado, son claramente útiles para apartar el pelo y evitar que se revuelva con el resto. Si queremos resultados expertos, debemos utilizar utilidades profesionales y atinadas. De otra forma, se podría dañar el cabello y sería imposible conseguir efectos positivos y aprovechables.

Estos gadgets están diseñados para hacer la mayoría del trabajo por ti. En primer lugar, lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger un rizador de pelo son los materiales de los cuales están hechos. Siempre tienes que asegurarte que estos rizadores sean de una marca confiable que realice de factoría estos productos con materiales de alta definición.