Funda para rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este funda para rizador de pelo te facilita crear sin esfuerzo rizos perdurables.

Rizar el pelo con un funda para rizador de pelo después del secado con secador de pelo le dará un aspecto voluminoso.

Los diferentes tamaños de barril se ajustan mejor a los distintos estilos y tipos de cabello: los barriles pequeños se ajustan mejor a los pelos que ya están rizados para hacer mejor la definición, los barriles medianos, aunque son adecuados para toda clase de cabello, son los especiales para hacer rizos sueltos y de playa y los barriles enormes producen ondas de Hollywood enormes y grandes.

Un rizador de pelo especial, en lugar de una plancha u otras técnicas, te brindará la confianza de elegir qué género de rizos u ondas quieres para tu pelo, y te dejará lograrlos de manera veloz y simple.

 

Nº 1
Kyrio - Bolsa de almacenamiento portátil para Dyson Airwrap Styler accesorios organizador de pelo rizador funda protectora para Dyson...
  • Tamaño de la bolsa de almacenamiento portátil: Tamaño: plegado: 36 x 8.5 pulgadas, tamaño abierto: 36 x 65 cm.
  • 【Bolsa organizadora de almacenamiento para Dyson Airwrap Styler】 Especialmente diseñada para Dyson Airwrap Styler. Cuenta con una bolsa de malla, tres bolsas elásticas y un compartimento principal. Ajuste perfecto para Dyson Airwrap Styler todos los accesorios y proteger tu dispositivo de una manera completa. También puede ser una bolsa organizadora para el hogar para otras cosas.
  • 【Bolsa protectora resistente al agua】 Hecho de nylon resistente al agua. El forro bien acolchado mantiene los artículos en buenas condiciones. A prueba de polvo, protege tu Dyson Airwrap Styler de golpes y arañazos.
  • 【Bolsa portátil multifuncional o para colgar】 La bolsa de transporte duradera es conveniente para llevar o colgar. Diseño con bisagras y un gancho integrado que te permiten colgarlo en cualquier lugar, también se puede plegar muy fácilmente y finamente cuando no esté en uso.
  • 【Ampliamente uso】 Perfecto para el almacenamiento organizador del hogar, viajes, vacaciones, viajes de negocios, vacaciones familiares fuera de la ciudad, viajes cortos o largos, escapadas de fin de semana, camping y al aire libre.
Nº 2
BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo, impermeable
  • Material: neopreno, con un tacto suave e impermeable y, además, protege las manos de quemaduras.
  • Adecuada para la mayoría de planchas de pelo grandes que rizan y alisan.
  • Perfecta para guardar cualquier tipo de plancha de pelo y llevarla de viaje o para guardarla en casa. El segundo bolsillo es ideal para guardar cepillos, rizadores, ganchos o cualquier otro accesorio.
  • De 3 mm de grosor, es resistente al agua y protege tu plancha de pelo.
  • Dimensiones: 33 x 12,7 x 0,6 cm (largo x ancho x alto).
Nº 3
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Nº 4
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y volumizador de pelo(caja solo)
  • ❤ Esperamos su pedido esta es una caja de almacenamiento diseñada para Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y volumizador de pelo
  • ❤ Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤ súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • ❤ El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • ❤ Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.

 

Cargar más productos

 

Funda para rizador de pelo

Por eso el cabello no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de pelo insalubre y el comienzo de tus exquisitas ondas de supermodelo, rizos domesticados y mucho cuerpo extra. Una gran adición a tu equipo de utilidades para combatir el frizz es el spray protector de calor. Estos aerosoles dan a los folículos pilosos una capa que los protege del calor extraordinario de la rizadora sin afectar su poder de rizado.

Si usas tu rizador frecuentemente para hacer ondas y rizos básicos, seguramente estarías satisfecho con una utilidad de belleza dentro de la variación de 20 a 40 euros.