Funda para rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este funda para rizador de pelo te facilita crear sin esfuerzo rizos perdurables.

Rizar el pelo con un funda para rizador de pelo después del secado con secador de pelo le dará un aspecto voluminoso.

Los diferentes tamaños de barril se ajustan mejor a los distintos estilos y tipos de cabello: los barriles pequeños se ajustan mejor a los pelos que ya están rizados para hacer mejor la definición, los barriles medianos, aunque son adecuados para toda clase de cabello, son los especiales para hacer rizos sueltos y de playa y los barriles enormes producen ondas de Hollywood enormes y grandes.

Un rizador de pelo especial, en lugar de una plancha u otras técnicas, te brindará la confianza de elegir qué género de rizos u ondas quieres para tu pelo, y te dejará lograrlos de manera veloz y simple.

 

Nº 1
Funda de silicona resistente al calor,Almohadilla Resistente Al Calor,Alfombrilla Resistente al Calor Para Rizadores,Estera de Silicona...
  • Diseño portátil: la alfombrilla de alisado es cómoda y flexible de usar. Fácil de guardar y organizar. La limpieza también es muy conveniente. Puede contener varias herramientas para el cabello y envolver la sección de blanqueamiento del bucle.
  • Esterilla de protección contra el calor: la alfombrilla de calor para plancha está hecha de silicona de alta calidad, que es flexible, aislante del calor, antideslizante y resistente a la temperatura. Es la mejor opción para proteger su oficina.
  • Plancha para el cabello: el diseño ondulado y elevado proporciona resistencia, la superficie de la alfombrilla resistente al calor está equipada con rayas onduladas que pueden envolver fácilmente las tenacillas y las planchas sin deslizarse, por lo que la alfombrilla de silicona se adsorbe firmemente sobre la mesa y no es fácil de mover.
  • 【Rodar o desplegar el uso】 La almohadilla térmica de la plancha puede envolver parte de la mano caliente o colocar una herramienta calentada en la almohadilla térmica para proteger su encimera de daños por calor.
  • Versátil: se puede utilizar en planchas de pelo, planchas de pelo, rizadores, rizadores, secadores de pelo, planchas, cocinas y otros artículos para proteger tu encimera de daños por calor.
Nº 2
BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo, impermeable
206 Opiniones
BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo, impermeable
  • Material: neopreno, con un tacto suave e impermeable y, además, protege las manos de quemaduras.
  • Adecuada para la mayoría de planchas de pelo grandes que rizan y alisan.
  • Perfecta para guardar cualquier tipo de plancha de pelo y llevarla de viaje o para guardarla en casa. El segundo bolsillo es ideal para guardar cepillos, rizadores, ganchos o cualquier otro accesorio.
  • De 3 mm de grosor, es resistente al agua y protege tu plancha de pelo.
  • Dimensiones: 33 x 12,7 x 0,6 cm (largo x ancho x alto).
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, Compatible con ghd Gold, Platinum+, Chronos, Original, Max, Mini y...
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Nº 4
Veki Bolsa de Almacenamiento Compatible con Dyson Airwrap Styler/Dyson Supersonic, Funda de Viaje para Secador de Pelo Dyson/Shark, Bolsa...
  • [Diseñado para herramientas de peluquería]: Esta caja de almacenamiento de viajes es adecuada para la mayoría de las herramientas y accesorios de peluquería en el mercado, y se puede usar con secadores de pelo, rizadores, alisadores de pelo, etc. Compatible con el secador de pelo Dyson Air wrap / Shark Air Styling and drinking System / Dyson supersonic secador de pelo / Dyson corral straight hair / rafin secador de pelo, etc.
  • [Gran capacidad]: Este secador de pelo tiene un tamaño de 34,5 * 13 * 15 cm y una gran capacidad, que es muy adecuado para viajar y fácil de llevar. No solo se puede utilizar para almacenar herramientas de peluquería, sino también cosméticos, artículos de aseo, etc. Es muy adecuado para el uso diario y los viajes, y es el mejor regalo para novias, madres, amigas u otros amigos.
  • [Materiales de alta calidad]: Esta bolsa de almacenamiento de cabello rizado está hecha de tela de cuero Pu de alta calidad y es resistente al agua y a la contaminación, por lo que no tiene que preocuparse por dañar los artículos en su Interior. Además, el compartimento Interior también está diseñado con una banda elástica, que no solo tiene una buena compatibilidad, sino que también desempeña un buen papel de protección fija.
  • [Cubículo múltiple]: A diferencia de la mayoría de las bolsas de almacenamiento en el mercado, nuestras bolsas de almacenamiento de secadores de pelo tienen un espacio principal y cuatro áreas de accesorios en el interior, que pueden almacenar eficazmente secadores de pelo y accesorios de rizador para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento y proporcionar una buena protección.
  • [Fácil de llevar]: El diseño de esta bolsa de almacenamiento de cabello rizado es simple y de moda, con un diseño de mano, que no solo satisface las necesidades diarias de mano y viaje, sino que también se puede colgar en el baño y en la pared, ahorrando espacio de almacenamiento, se ve limpio y hermoso, y es su exquisita decoración.

 

Cargar más productos

 

Funda para rizador de pelo

Por eso el cabello no se reseca, en comparación con la rizadora común. Un rizador de dos pulgadas podría ser la punta de todos tus días de pelo insalubre y el comienzo de tus exquisitas ondas de supermodelo, rizos domesticados y mucho cuerpo extra. Una gran adición a tu equipo de utilidades para combatir el frizz es el spray protector de calor. Estos aerosoles dan a los folículos pilosos una capa que los protege del calor extraordinario de la rizadora sin afectar su poder de rizado.

Si usas tu rizador frecuentemente para hacer ondas y rizos básicos, seguramente estarías satisfecho con una utilidad de belleza dentro de la variación de 20 a 40 euros.