Fundas para guardar rizadores de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fundas para guardar rizadores de pelo, como la gran mayoría, tiene dentro un guante fuerte al calor para proteger tus manos en el momento en que lo emplees, y un montón de clips y separadores de pelo para peinar secciones individuales a la vez.

Crea inmensidad de looks con ondas o rizos en cualquier tipo de pelo con este fundas para guardar rizadores de pelo de última generación.

Un rizador de pelo cónico es un producto que tiene forma de cono, de ahí su denominación.

Si el tamaño del barril es más delgado el rizo será más voluminoso, pero el segmento de pelo ha de ser pequeño y manipulado de manera cuidadosa para no causar quemaduras en la hebra o inclusive en los dedos.

 

Nº 1
Teamoy Estuche de Viaje para Cepillo Secador de Pelo, Bolsa de Transporte para Cepillos de Aire Caliente, Cepillo Alisador de Pelo y Otros...
  • Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calentado y el cepillo universal de aire caliente.
  • Compartimento superior: 1 bolsillo con cremallera visible para pinzas para el cabello, bandas elásticas para el cabello y más accesorios para trenzas. 4 bolsillo de malla a juego
  • Dimensión: gran capacidad para mantener el cepillo de su secador y otros accesorios para el cabello en un solo lugar. Partición razonable, limpia y ordenada. Tamaño: 38,6 * 13,2 * 13,7 cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.
  • Calidad premium: hecho de material de nailon duradero. El cojín bien acolchado ofrece una excelente protección para su dispositivo contra golpes y rasguños.
  • Portátil y conveniente: el asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son bastante sencillas y fáciles de abrir y cerrar.
Nº 2
Rizador de Pelo automático inalámbrico Rizador Portátil Tenacillas de Pelo Profesional con Pantalla LCD y Temporizador 6 Temperaturas...
  • 🎀 【Motor de inducción inteligente y rizado bidireccional, la forma más sencilla para obtener los mejores rizos】 Rizado con un clic: el rizador de cabello automático inteligente de actualización 2021 tiene un motor de inducción inteligente incorporado, que no se enreda ni tira del cabello.Simplemente coloque la cantidad correcta de cabello en el tubo rizador, presione el botón y espere un momento para obtener hermosos rizos.Puede rizar el interior o el exterior según sus preferencias.
  • 🎁 【4 configuraciones de temperatura y 11 configuraciones de tiempo, adecuadas para cualquier calidad de cabello】 Personalizado 11 veces (8s-18s) y 4 configuraciones de temperatura (150 ° C-200 ° C / 300 ° F-390 ° F) de acuerdo con diferentes estilos y calidad de cabello, y se puede calentar rápidamente. El rizador de pelo ondulado puede producir ondas suaves u ondas más evidentes según tus necesidades, creando y disfrutando así de peinados más rizados.
  • 🌺 【Tecnología de cerámica segura para proteger su cuero cabelludo】 El rizador de pelo de cerámica adopta un revestimiento cerámico único para evitar que el cabello se dañe durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico, que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • ♻ 【4800mah durante 60 minutos, rizador de pelo automático recargable por USB】 Equipado con una batería de gran capacidad de 4800 mah, se puede cargar completamente en 3 horas y se puede utilizar de forma continua durante 1 hora. Además, el rizador recargable USB viene con un cable de carga USB 5V / 2A, y también se puede cargar con un banco de energía móvil o una tableta, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 💃 【Pantalla LCD, rizador rizador inalámbrico portátil】 El mini rizador de pelo de peinado preferido para viajar. El rizador automático inalámbrico no necesita estar enchufado y es conveniente para que las mujeres lo usen en cualquier momento y en cualquier lugar. El cómodo mango ergonómico se puede encender y apagar siempre que se gire la parte inferior. La pantalla LCD puede mostrar claramente el calor, el temporizador, la dirección del rizo y el nivel de la batería.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Nº 4
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de fundas para guardar rizadores de pelo

Para rizos más finos o bien marcados, las secciones deberán ser menores. El titanio, la turmalina y la porcelana son los mejores materiales para tratar el cabello hoy en día. Solo salpica tu cabello con un poco de agua o bien spray para el pelo y enrolla los rizadores. Seguro que más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por esto.

Tener un peinado agradable en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al irse de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las consecuencias de un secado profesional se disipan.