Igutech rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático evita que el igutech rizador de pelo se sobrecaliente y dañe una encimera o bien mesa si te olvidas de apagarlo al irse de casa.

Si quieres tener una melena con más volumen, ya sea con ondas o rizos, precisas este igutech rizador de pelo.

Un diámetro más grueso del barril de tu rizador de pelo te permitirá rizar secciones más grandes, pero con ondas más suaves.

En dependencia del género de pelo, tan solo deberás seleccionar la temperatura correcta en tu rizador.

 

Nº 1
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Nº 2
iGutech Rizador de pelo automático, Pinzas Rizador automático con barril iónico de cerámica y sensor inteligente antiadherente, tenazas...
  • Anti-atascado: el chip inteligente incorporado puede detectar la fuerza del cabello al peinarlo. Cuando la fuerza excede la estándar, cortará automáticamente la energía sin tirar o bloquear el cabello. Incluso si coloca demasiado cabello a la vez o si el cabello está demasiado despeinado, simplemente tire suavemente del cabello. El producto no dejará que el cabello se quede enganchado en el interior.
  • Anti-quemaduras + Cuidado del cabello iónico: la cubierta de protección térmica de doble capa está diseñada para evitar quemaduras en los dedos o la cara. El barril iónico de cerámica garantiza un cuidado adicional de los iones y un daño mínimo al cabello
  • Muy fácil de usar, varios minutos para obtener un peinado increíble. Surco de rizado de temperatura constante semiabierto, la temperatura alrededor del cabello siempre es estable durante el proceso de rizado, por lo que el cabello se calienta en todas las direcciones y el efecto de rizado es más natural y duradero.
  • Con 4 configuraciones de calor de 150 ° C / 170 ° C / 190 ° C / 210 ° C adecuado para todo tipo de cabello. La dirección del rizo IZQUIERDA y la dirección del rizo DERECHA pueden hacer que el peinado sea más natural.
  • Equipo de posventa profesional. Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 años para su tranquilidad. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Nº 3
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Nº 4
iGutech Rizador de pelo automático inalámbrico,varillas rizadoras automáticas recargables con calentador de cerámica de turmalina y...
  • Inalámbrico. La batería recargable incorporada de 4800 mAh te permite hacer peinados con rizos perfectos y duraderos en cualquier momento y en cualquier lugar. Pesa solo 0,34 kg, por lo que puede llevarlo a donde quiera que vaya
  • Seguridad. El chip inteligente incorporado puede detectar la fuerza del cabello al peinar. Cuando se excede el estándar de fuerza, se cortará automáticamente la energía sin tirar o bloquear el cabello. Si no se usa en diez minutos, el producto se apagará automáticamente
  • Fácil de usar. varios minutos para conseguir un peinado increíble. Surco de rizado de temperatura constante semiabierto, la temperatura alrededor del cabello siempre es estable durante el proceso de rizado, por lo que el cabello se calienta en todas las direcciones y el efecto de rizado es más natural y duradero
  • Seis configuraciones de temporizador (8/10/12/14/16/18 segundos): para diferentes ondas de cabello y temperatura de 150 ° C a 200 ° C para diferentes tipos de cabello y dos direcciones de rizado: derecha / izquierda
  • Equipo profesional de posventa. Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 años para su tranquilidad. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en igutech rizador de pelo

Cuando el rizador caliente pasa por tu cabello, el conjunto primario de cerdas lo divide. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el pelo, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu cabello ese aspecto brillante, brillante. Para crear ondas de mar, escoge un rizador con un gran barril.

Ciertas rizadoras tienen dentro varios barriles, comunmente de numerosos tamaños, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu objetivo de peinado para el día. En tanto que determinados rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de más grande acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. A menos que tengas un pelo grueso o bien grueso, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, por otro lado. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o bien rizar libremente el cabello pesado o bien largo.