Ikohs rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático evita que el ikohs rizador de pelo se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

El mango de este ikohs rizador de pelo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona pueda manipularlo con simplicidad.

Las planchas tienen una pinza para sostener el cabello en su sitio, lo que deja un pliegue tras el rizado y no da un extenso rango de movilidad cuando se usa.

Una vez que todos y cada uno de los rulos estén puestos, salpica el cabello y deja que los rulos se asienten durante media hora.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
IKOHS KURLINE WIRELESS - Rizador de Pelo Inalámbrico, Moldeador Cabello con Revestimiento Cerámico, Automático, 5 Niveles de Temperatura,...
  • KURLINE es el rizador y ondulador de pelo automático más innovador del mercado, tanto por su diseño y manejo como por su versatilidad, ya que además de rizar y ondular tu pelo, puede servirte como banco de energía para cargar o ser cargado por dispositivos móviles.
  • Con Smart Control Temperature, temporizador, 5 niveles de temperatura de rizado, 5 velocidades ajustables, selector del sentido del rizo, en definitiva, un rizador de pelo casi perfecto.
  • Introduce un mechón de pelo en la ranura, selecciona la velocidad y temperatura de rizado y en unos pocos segundos obtendrás un espectacular rizo que se mantendrá perfecto durante todo el día.
  • Además es ligero y transportable, funciona sin cables por lo que su uso es todavía mejor, cuenta con una autonomía de 80 minutos funcionando a 180°, podrás llevarlo a la oficina, al gimnasio, o en tus momentos de ocio y arreglar tus rizos siempre que lo necesites.
  • Esta propiedad ionizante de la Turmalina ofrece mayor protección contra el calor excesivo y la reducción de la carga electroestática del pelo, con lo que evita que el rizo se encrespe y se deforme, manteniendo durante más tiempo su volumen, forma y elasticidad.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
CREATE CURLER CERAMIC - Ondulador rizador de pelo
5 Opiniones
CREATE CURLER CERAMIC - Ondulador rizador de pelo
  • Con calentamiento MCH, este ondulador te permite alcanzar 200º en tan solo 90 segundos.
  • Recubrimiento cerámico, para que protejas tu cabello.
  • Tú controlas. Con un rango de temperatura de entre 120º y 210º, este ondulador es ideal tanto para cabellos finos como gruesos.
  • Incluye una pantalla para que siempre puedas tener controlada la temperatura seleccionada.
  • La seguridad es lo primero. Su sistema Auto Shut-Off apagará el cepillo automáticamente a los 30 minutos.
Nº 3
CREATE DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana...
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Nº 4
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

Ikohs rizador de pelo al mejor precio

Muchas rizadoras ofrecen distintas cambios de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas extraordinariamente excesivas, así que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más correctos para tu género de cabello. Además de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, no obstante, tiene superiores circunferencias y no tiene clip para sujetar el cabello en su lugar.

Jamás emplees el rizador de pelo en el cabello húmedo o bien mojado; terminarás con mechones chispeantes. El pelo ha de estar totalmente seco antes de usar un programa de estilismo abrasador.