Ikohs rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático evita que el ikohs rizador de pelo se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

El mango de este ikohs rizador de pelo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona pueda manipularlo con simplicidad.

Las planchas tienen una pinza para sostener el cabello en su sitio, lo que deja un pliegue tras el rizado y no da un extenso rango de movilidad cuando se usa.

Una vez que todos y cada uno de los rulos estén puestos, salpica el cabello y deja que los rulos se asienten durante media hora.

 

Nº 1
IKOHS KURLINE WIRELESS - Rizador de Pelo Inalámbrico, Moldeador Cabello con Revestimiento Cerámico, Automático, 5 Niveles de Temperatura,...
  • KURLINE es el rizador y ondulador de pelo automático más innovador del mercado, tanto por su diseño y manejo como por su versatilidad, ya que además de rizar y ondular tu pelo, puede servirte como banco de energía para cargar o ser cargado por dispositivos móviles.
  • Con Smart Control Temperature, temporizador, 5 niveles de temperatura de rizado, 5 velocidades ajustables, selector del sentido del rizo, en definitiva, un rizador de pelo casi perfecto.
  • Introduce un mechón de pelo en la ranura, selecciona la velocidad y temperatura de rizado y en unos pocos segundos obtendrás un espectacular rizo que se mantendrá perfecto durante todo el día.
  • Además es ligero y transportable, funciona sin cables por lo que su uso es todavía mejor, cuenta con una autonomía de 80 minutos funcionando a 180°, podrás llevarlo a la oficina, al gimnasio, o en tus momentos de ocio y arreglar tus rizos siempre que lo necesites.
  • Esta propiedad ionizante de la Turmalina ofrece mayor protección contra el calor excesivo y la reducción de la carga electroestática del pelo, con lo que evita que el rizo se encrespe y se deforme, manteniendo durante más tiempo su volumen, forma y elasticidad.
Nº 2
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Rizador de Cabello con Cerámica de...
  • 【Rizador automático inalámbrico】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cables enredados. Sin restricciones de cable, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, puede reemplazar su rizador tradicional o su varita rizadora. Si es un adulto o un principiante, ¡puede usar el rizador automático muy fácilmente!
  • 【Tecnología de cerámica iónica y evita escaldaduras】 El diseño del rizador de cerámica integrado y la carcasa del ABS elimina el riesgo de quemarse los dedos o incluso el cuero cabelludo. La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, cuidado del cabello de protección múltiple, hace que los rizos sean más suave.
  • 【Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador】 El rizador puede alcanzar una temperatura de 150 ° C en 90 segundos y una temperatura máxima de 200 ° C en 180 segundos, tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con un temporizador, puede configurar los segundos, la cantidad de tiempo que desea rizar su cabello, establecer la temperatura y elegir si los rizos deben ser a la izquierda o a la derecha.
  • 【Ligero y portátil, fácil de transportar】 El rizador inalámbrico Nobebird es pequeño y delicado, la capacidad de la batería de 5000 mAh le permite usar de 40 a 60 minutos después de una carga completa, lo que significa que puede llévelo con usted en su bolso para obtener rizos perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo.
  • 【La mejor opción para todos los tipos de cabello 】 La opción de regalo ideal para usted y su familia, ideal para mujeres hermosas, niñas y mujeres elegantes, es perfecto para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le aseguramos una respuesta rápida y una solución satisfactoria.
Nº 3
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana...
10 Opiniones
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana...
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
IKOHS ION CERAMIC - Secador de Pelo Iónico por Infrarrojos Portátil, 1200 W, 3 Modos,Difusor Compacto, Motor Dc, Menor Consumo, Ligero y...
  • Secador de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC, es la solución perfecta para el cuidado del cabello gracias a la tecnología Bío-cerámica con diseño de panal sumada a los infrarrojos con iones negativos.
  • Tecnología Bío-cerámica que cuida de tu pelo: Inspirada en la forma hexagonal de los panales de abeja, las pequeñas celdas cerámicas del nuevo ION CERAMIC distribuyen el aire de forma homogénea manteniendo un flujo y temperaturas constantes.
  • Tecnología de Infrarrojos con iones negativos para proteger todo el cabello: El ionizador del secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas y respetando, gracias su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.
  • Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
  • Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.

 

Cargar más productos

 

Ikohs rizador de pelo al mejor precio

Muchas rizadoras ofrecen distintas cambios de temperatura, accesorios y acabados de barril, desde cerámica hasta oro de 24K. Cabe destacar que una rizadora experta se calentará rápidamente a temperaturas extraordinariamente excesivas, así que asegúrate de seleccionar la marca y el modelo más correctos para tu género de cabello. Además de eso, es una gran opción a las rizadoras. El barril del peine está fabricado de metal, semejante a una plancha rizadora, no obstante, tiene superiores circunferencias y no tiene clip para sujetar el cabello en su lugar.

Jamás emplees el rizador de pelo en el cabello húmedo o bien mojado; terminarás con mechones chispeantes. El pelo ha de estar totalmente seco antes de usar un programa de estilismo abrasador.