Inkint rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El inkint rizador de pelo solo debe mantenerse en su sitio por unos instantes antes de ser sacado delicadamente para obtener rizos hermosos y llenos de vitalidad.

El inkint rizador de pelo pertence a las mejores opciones, a nivel profesional, que crea rizos y ondas de aspecto natural sin demasiado esfuerzo, una característica que pocas veces se consigue sin utilizar otras técnicas.

Elegir qué rizador de pelo adquirir y cuál se adecua más a nuestro género de pelo no es siempre una tarea fácil.

Los rizadores de pelo son tan versátiles que adquirir uno de buena calidad se transformará en una gran inversión a corto y largo período.

 

Nº 1
Inkint Plancha moldeadora/rizador de pelo con pantalla LCD + PTF - Se calienta rápidamente y puede girar 360°, temperatura de 120 ℃...
  • Tensión: 100 - 240 V. Longitud del cable: 2.5 m. Plancha de cerámica en turmalina; calor estable. Calor PTC, se calienta rápidamente.
  • Pantalla LCD; la temperatura se puede ajustar de 120 °C a 210 °C (230 ° F à 410 ° F).
  • Mantener los botones "+" y "-" pulsados simultáneamente, se puede cambiar rápidamente de Celsius a Fahrenheit.
  • En caso de no usarse en un período de tiempo de 1 hora, la plancha se apaga automáticamente.
  • Se entrega con un guante resistente al calor. Cable de alimentación profesional, giratorio a 360°.
Nº 2
3 Tubo Rizador de Pelo 19mm Profesional, Pinzas Rizadoras, Rizador de Cabello con Pantalla LCD de Temperatura, Cerámica, Turmalina,...
  • 💇💇 Rizador de 3 barriles: - Viene con 3 barriles de 19 mm, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos naturales, hermosos y duraderos para citas y otros eventos importantes, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 💇💇 Calentamiento rápido: - Después de encenderlo, la varilla de 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (230 ℃) en 1 minuto y le permite terminar todo el peinado en unos minutos. Acorte enormemente el tiempo de vestirse.
  • 💇💇 Temperatura regulable: - Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 80-230 ℃ según la dureza de su cabello. Y la pantalla LCD mostrará claramente la temperatura en tiempo real.
  • 💇💇 Seguro y duradero: - El ondulador de cabello utiliza un material de calentamiento cerámico de turmalina especial, que minimiza el daño a su cabello. Y el cuerpo principal del rizador de pelo está hecho de material de aluminio de nuevo tipo para garantizar la durabilidad.
  • 💇💇 Fácil de usar: - El cable de alimentación engrosado en espiral de 360 ​​° rechaza los enredos y hace que la operación sea más cómoda; el mango con textura antideslizante brinda un agarre seguro; Las puntas de barril aisladas brindan mayor seguridad.
Nº 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Nº 4
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos, Tecnología Cerámica, Planchas...
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (160-230 ° C) para todas las calidades del cabello.
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 160 ° C a 230 ° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. plancha y rizador de cabello.

 

Cargar más productos

 

Inkint rizador de pelo al mejor precio

El rizador de pelo de vapor obtuvo el potencial de desplegar el vapor y el mango para mostrar el cabello más abultado, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Tienes que dejar que esta zona se caliente toda vez que planees curvar tu pelo. El cabello se riza utilizando el vapor emitido durante el transcurso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ya que está bien con el rizador de pelo de vapor.

Probablemente, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea de un pelo rizado moreno o más tirando a negro; por otro lado, seguramente también te puedes imaginar a alguien que lleva un pelo rizado rubio o pelirrojo. Dentro de los pelos rizados destacamos aquellos cuyos rizos son considerablemente más acusados y bien difíciles de tratar. Estos son los que podemos denominar como «pelos rizados», valga la redundancia.