Kealive rizador de pelo automático

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El kealive rizador de pelo automático rizará el pelo más rápido, por lo que para poder rizos suaves y sueltos no dejes el rizador puesto más de 10 minutos.

Por medio de ser uno de los mejores rizadores de pelo, este kealive rizador de pelo automático permite conseguir un peinado espectacular aunque no seas una especialista en peluquería.

La utilización de guantes térmicos asegura los dedos de los rizadores de pelo calientes y las herramientas de estilismo ofrecen una más grande facilidad y control en el momento de estilizar.

Existen rizadores de pelo que traen diferentes tamaños de barril a fin de que consigas conseguir el que mejor se adapte a tu método.

 

Nº 1
Kealive Planchas del Pelo, Plancha Pelo Profesional para Alisar y Rizar, Placas Flotante de Cerámica, Temperatura Ajustable de 80℃...
  • 【Alisar y Rizar 2 en 1】 Kealive planchas del pelo utiliza una placa interior de 3,5 cm de ancho y una superficie exterior lisa y curva es ideal para planchar como para rizar, por lo que la convierte en un alisador y un rizador perfecto.
  • 【Calentamiento rápido】 Cuando se enciende el botón, la plancha de pelo se calentará rápidamente en 10 segundos, ahorra tiempo y energía. La plancha tiene un interruptor de encendido / apagado y un botón para aumentar la temperatura entre 80°C y 230°C.
  • 【Sin daño en el cabello】 Recubrimiento cerámico 100% ultra avanzado para cabello protegido, puede liberar grandes cantidades de iones negativos cuando se calienta, reduce la electricidad estática del cabello y las rebabas, hace que su cabello sea más saludable.
  • 【Anti-quemaduras】 El mango anti-escaldado y los guantes anti-escaldado evitan que se queme con la placa de cerámica caliente. También presenta una función de seguridad que apaga automáticamente el rectificador y lo pone en modo de suspensión y enfría la placa caliente después de una hora. Él te brindará el cuidado más íntimo.
  • 【Viaje portátil】 Pequeño y muy portátil, perfecto para viajar. Compatible en todo el mundo con doble voltaje de 110-240V CA (enchufe de la UE) y se apaga automáticamente, para que pueda llevar su plancha de pelo con usted en vacaciones. Cable giratorio de 360°para evitar enganches.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de kealive rizador de pelo automático

Probablemente, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea de un pelo rizado moreno o más tirando a negro; no obstante, seguramente también te puedes imaginar a alguien que transporta un pelo rizado rubio o pelirrojo. En los pelos rizados destacamos esos cuyos rizos son considerablemente más acusados y difíciles de tratar. Estos son los que podemos denominar como «pelos rizados», valga la redundancia.

El rizador de pelo sin clip te facilita hacer rizos y ondas perfectos y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip convencional. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de cebra que le proporciona personalidad, en cuanto a su diseño es ergonómico pues tiene una empuñadura que facilita su manejo.