Kealive rizador de pelo automatico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el kealive rizador de pelo automatico crea son un tanto más pulimentadas y rebotantes, en tanto que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

El kealive rizador de pelo automatico es un aparato que funciona a partir de calor y sirve para hacer ondas, rizos o bucles en cualquier género de pelo.

El cabello natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

Para evadir que tu pelo se dañe, tienes que utilizar el calor más bajo posible para darte el estilo esperado.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce -...
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo Automático Rizador de Pelo Inalámbrico Onduladores de Pelo Portátil, Tenacillas de Pelo Giratorio de Cerámica con 6...
  • ★ Rizador automático: ¡Este último rizador inalámbrico crea rizos glamorosos fácilmente con solo tocar un botón! El barril giratorio automático crea rizos sin esfuerzo en segundos. No se requiere habilidad. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. ¡Nunca jales ni enredes tu cabello!
  • ★ Seguro de usar y apagado automático: en comparación con el rizador tradicional o la varita rizadora, nuestro rizador automático inalámbrico está construido con un chip sensor inteligente, que suspenderá el rizador para evitar que el cabello se enrede y tire si el cabello también se coloca mucho o funcionan incorrectamente. No se preocupe por atascar o dañar el cabello. Y se apagará automáticamente después de 10 minutos si se deja encendido e inactivo, para preservar la duración de la batería.
  • ★ Estilo innovador y saludable: el calentador del rizador de cabello automático está impregnado de nanoplata, revestimiento de cerámica y turmalina. Esos grandes elementos benefician al cabello reteniendo la humedad natural y transformando el encrespamiento, dejando el cabello más brillante, liso y saludable, antiestático.
  • ★ 6 configuraciones de temperatura y 11 configuraciones de temporizadores: la pantalla digital de temperatura ofrece configuraciones de temperatura fácilmente ajustables de 300 ℉ a 390 ℉ para cada textura de cabello (temperatura baja para cabello frágil, temperatura más alta para cabello grueso), y tiene 6 configuraciones de temporizador (8- 18 segundos), puedes personalizar tu look y elegir entre rizos sueltos, medios o apretados. ¡Tú tienes el control!
  • ★ USB recargable: la batería recargable de 5000 mAh incorporada dura hasta 60 minutos sin cables. El tiempo de ejecución variará según los ajustes de temperatura y temporizador seleccionados, así como el tipo de cabello. ¡El tamaño compacto es perfecto para viajar! Compre con la mayor confianza.
Nº 3
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 4
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
2.089 Opiniones
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de kealive rizador de pelo automatico

Se conoce que los de porcelana distribuyen el calor de forma extra traje por el cabello y aportan humedad. El género de uso que se determine está preciso por el tipo de cabello y la forma en que el cabello se riza.

Da igual qué fabuloso o bien cuán grueso y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus esperanzas. Es poco común encontrar barriles más enormes o más pequeños que estos en las rizadoras, no obstante las varillas rizadoras comunmente están accesibles en un número mucho mayor de tamaños.