Kealive rizador de pelo automatico

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las ondas que el kealive rizador de pelo automatico crea son un tanto más pulimentadas y rebotantes, en tanto que las tenacillas crean ondas más relajadas y naturales.

El kealive rizador de pelo automatico es un aparato que funciona a partir de calor y sirve para hacer ondas, rizos o bucles en cualquier género de pelo.

El cabello natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

Para evadir que tu pelo se dañe, tienes que utilizar el calor más bajo posible para darte el estilo esperado.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Nº 2
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
Nº 3
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador automático inalámbrico (Purple)
  • 【RIZADO AUTOMÁTICO INALÁMBRICO】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. Sin cables de sujeción, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, reemplazo para su rizador tradicional o varita rizadora.
  • 【PANTALLA LCD Y 11 AJUSTES DEL TEMPORIZADOR】 El rizador de pelo automático puede configurar libremente la temperatura (150 ℃, 160 ℃, 170 ℃, 180 ℃, 190 ℃, 200 ℃), el tiempo de rizado (8S, 9S, 10S, 11S, 12S, 13S , 14S, 15S, 16S, 17S, 18S) y la dirección de los rizos (izquierda o derecha). Todos estos se muestran en una pequeña pantalla LCD.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA Y RECARGABLE】 Alta capacidad de batería de 5000mAh 18650, 1 hora de uso sin cargador con 3 horas de carga completa. También se puede utilizar como banco de energía para cargar su teléfono o tableta (cable de carga Micro USB 5V / 2A incluido). Ya no te preocupes por encontrar una fuente de alimentación.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ELECCIÓN DE REGALO IDEAL】 El rizador de pelo inalámbrico portátil es adecuado para que las mujeres hermosas, las jóvenes y las mujeres elegantes vayan a cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo. Ven con horquillas y peine, es una opción de regalo ideal para tu familia y para ti.
  • 【CONSEJOS】 1. Cuando se usa por primera vez, el rizador tarda entre 2 y 3 minutos en calentar la varilla de calentamiento. 2. El rizador proporciona 6 temporizadores. Para cabello grueso, use un temporizador más largo cada vez que se riza. 3. Cuando lo use por primera vez, la batería debe estar completamente cargada. Mantenga presionado el botón "curl" hasta que suelte un pitido. 4. Es mejor tomar una pequeña cantidad de cabello cada vez para evitar que se pegue demasiado cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de kealive rizador de pelo automatico

Se conoce que los de porcelana distribuyen el calor de forma extra traje por el cabello y aportan humedad. El género de uso que se determine está preciso por el tipo de cabello y la forma en que el cabello se riza.

Da igual qué fabuloso o bien cuán grueso y rebelde sea tu cabello, un rizador de pelo siempre cumplirá tus esperanzas. Es poco común encontrar barriles más enormes o más pequeños que estos en las rizadoras, no obstante las varillas rizadoras comunmente están accesibles en un número mucho mayor de tamaños.