Kit rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este kit rizador de pelo está pensado para hacer ondas de aspecto natural para imitar una textura de pelo más natural.

Este kit rizador de pelo se utiliza para toda clase de pelos liso o bien rizado, creando en cada uno de ellos el efecto esperado y de maneras diferentes.

Podríamos decir que los rizadores de pelo son aparatos correctos para peluqueros o bien para mujeres que ya están familiarizadas con el manejo de éstos y tienen cierta pericia.

Determinados rizadores de pelo tienen dentro un sustento para que puedas colocar la plancha caliente sin dañar el mostrador del baño.

 

Nº 1
YMHPRIDE 40 Uds, Rizadores de pelo largo mágico, rizos en espiral, kit de peinado, rizadores de pelo sin calor, rizadores con gancho,...
  • 🧡 El paquete incluye: 40 rizadores de pelo en espiral en 2 colores diferentes, incluido rosa, naranja (10 rosa corto, 10 rosa largo, 10 naranja corto, 10 naranja largo), también obtendrá 1 juego de ganchos de peinado para aplicar los rizadores de pelo. Esta combinación te brinda todo lo que necesitas para crear una masa de rizos, ondas o volumen, haz tu peinado favorito.
  • 🧡Material: hecho de material de tela PET natural, no dañará tu cabello. No se necesita calor ni poción para rizar, niños, adultos, embarazadas, todo lo que pueden usar y son reutilizables.
  • 🧡Diseño estirable: los rizos cortos en espiral se pueden estirar hasta aprox. 30 cm / 9,84 pulgadas, los rizos largos en espiral se pueden estirar hasta aprox. 50 cm / 19,69 pulgadas. Fácil de llevar cuando se viaja.
  • 🧡Amplia aplicación: los rizadores de pelo son ideales para que las mujeres y las niñas hagan sus peinados con bricolaje, simplemente átelos hacia arriba y hacia atrás con una bufanda y luego duerma con ellos, le encantará este cabello rizado cuando se despierte, también se adapta para bailar y animar. , también puedes ponerlos en una cola de caballo, los rizos durarán días.
  • 🧡Consejos cálidos: el efecto de los rizos depende del tiempo de los rizos, la calidad de su propio cabello y la cantidad de rizos. Cuanto menos cabello en cada rizo, mejor.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al...
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Nº 4
URAQT Rizador de Pelo Mágico, 24 Piezas Rizadores de Pelo de Onda, Rizadores de Pelo Sin Calor en Espiral con Ganchos de Peinado, Rulos...
  • 【CONJUNTO DE RIZOS】El conjunto de rizos incluye 24 rizadores mágicos y 1 gancho de peinado. La cantidad suficiente y las herramientas prácticas pueden ayudarlo a hacer hermosos rizos naturales de manera fácil y rápida.
  • 【NO DAÑA EL CALOR】Los rizadores sin calentar son una buena alternativa a los rizadores eléctricos, no dañarán el cabello. Adecuado para cabello dañado y frágil, y también se puede usar con extensiones de cabello y pelucas.
  • 【SEGURO Y DURADERO】Nuestros rizadores ondulados están hechos de material de resina liviano y seguro, que es inofensivo para el cabello y no aumentará demasiado la carga cuando se use. Son duraderos y difíciles de romper, y se pueden usar repetidamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente use el gancho de peinado para colocar el cabello mojado en el rizador, deje que el cabello se seque naturalmente o use un secador de pelo y retire el rizador para fijar la forma. También puedes usarlo antes de acostarte, y tendrás un hermoso cabello rizado cuando te despiertes por la mañana.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】El rizador es adecuado para todo tipo de cabello, como cabello liso, cabello largo, cabello fino, cabello grueso, etc. Nuestras rulos de pelo son livianas y fáciles de llevar. Puede usarse no solo en la vida diaria, sino también en viajes, para hacer tu peinado favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Kit rizador de pelo

Las porciones de pelo para formar los rizos no deben ser de sobra de 7 centímetros de anchas para que al colocarlas en el rizador no se superponga. El pelo se coloca cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.

Te aseguro que una vez que hagas tú misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo cual debes asegurar tu pelo gracias a la exposición constante al calor. Mientras que se calientan las tenacillas, desenreda tu cabello, comenzando en las puntas hacia la raíz, poco a poco, sin reventar el pelo anudado; al momento de lavarlo puedes utilizar acondicionador humectante a fin de que sea más fácil peinarlo. No es un misterio para nadie que la moda de llevar ondas hace ver a cualquier muchacha despampanante y hot. Bien sea que tengas un evento muy elegante, un paseo informal, una cita, o inclusive para el día a día, te vas a ver fabulosa luciendo unas ondas o bien unos rizos súper establecidos y coquetos.