Kit rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este kit rizador de pelo está pensado para hacer ondas de aspecto natural para imitar una textura de pelo más natural.

Este kit rizador de pelo se utiliza para toda clase de pelos liso o bien rizado, creando en cada uno de ellos el efecto esperado y de maneras diferentes.

Podríamos decir que los rizadores de pelo son aparatos correctos para peluqueros o bien para mujeres que ya están familiarizadas con el manejo de éstos y tienen cierta pericia.

Determinados rizadores de pelo tienen dentro un sustento para que puedas colocar la plancha caliente sin dañar el mostrador del baño.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
1.240 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 2
Rizador de Pelo 6 en 1 Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable
45 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1 Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable
  • Pantalla LCD de temperatura digital, temperatura ajustable grados 100 ° C a 230 ° C. Elija la temperatura de calentamiento que se adapte a la calidad de su cabello.
  • Apagado automático - si olvida apagar el rizador pelo, para su seguridad, se apagará automáticamente después de 60 minutos
  • 6 tubos intercambiables - este rizador pelo tiene 6 barriles diferentes para todo tipo de cabello.
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro.
Nº 3
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
285 Opiniones
Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción con 6 Barras Recambiable...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE - 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA - libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 6 BARRAS RECAMBIABLES - 9-18mm, 19mm, 18-25mm, 25mm, 25mm barril espiral, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 4
Rizadores de pelo sin calor, Diadema sin calor, Diadema rizadores sin calor, cinta de rizos sin calor, rodillo de pelo para ondas naturales,...
  • 【 No más daños a tu cabello 】El rizador de pelo sin calor te dará una nueva forma de hacer tus ondas de manera natural y sin dañar tu cabello con calor. Este gran producto puede rizar tu cabello sin calor, reducir la rotura del cabello y las puntas abiertas, te dan un peinado natural y saludable.
  • 【Fácil de usar 】Puedes rizarlo en la parte superior, o fijar un lado con una diadema como una cola de caballo, y luego envolver una banda en el otro lado de la diadema. Asegúrate de envolverlo firmemente y empezar desde la parte superior de tu cabeza. Puede permanecer durante una o dos horas durante el día y puede permanecer durante la noche cuando el cabello está ligeramente húmedo o seco.
  • 【 El regalo perfecto 】Este rizador sin calor tiene una apariencia bonita y es fácil de usar y cómodo. También es muy adecuado como regalo para tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Definitivamente es un regalo perfecto para tu niña, esposa, madre o amigas que pueden rizar su cabello de una manera más segura, fácil y ahorra tiempo.
  • 【Para todo tipo de cabello 】Las pinzas de pelo son lo suficientemente largas que se pueden fijar firmemente y son perfectas para cabello grueso, fino, rizado o liso. Los bordes redondeados y la superficie lisa no tirarán ni dañarán tu cabello.
  • 【 Cómodo 】Los otros rizadores para el cabello son duros por lo cual resultan incomodos a la hora de dormir, pero nuestro rizador sin calor esta hecho de algodón lo que lo hace extremadamente suave y cómodo de llevar durante la noche y ni siquiera la sentirás cuando duermes. Estás listo para salir cuando te despiertas con un cabello rizado natural. Es una gran ayuda para ahorrar tiempo por la mañana y darte un buen sueño.

 

Cargar más productos

 

Kit rizador de pelo

Las porciones de pelo para formar los rizos no deben ser de sobra de 7 centímetros de anchas para que al colocarlas en el rizador no se superponga. El pelo se coloca cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.

Te aseguro que una vez que hagas tú misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo cual debes asegurar tu pelo gracias a la exposición constante al calor. Mientras que se calientan las tenacillas, desenreda tu cabello, comenzando en las puntas hacia la raíz, poco a poco, sin reventar el pelo anudado; al momento de lavarlo puedes utilizar acondicionador humectante a fin de que sea más fácil peinarlo. No es un misterio para nadie que la moda de llevar ondas hace ver a cualquier muchacha despampanante y hot. Bien sea que tengas un evento muy elegante, un paseo informal, una cita, o inclusive para el día a día, te vas a ver fabulosa luciendo unas ondas o bien unos rizos súper establecidos y coquetos.