Kosee beauty profesional rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un kosee beauty profesional rizador de pelo puede hacer maravillas en tu pelo, y es la utilidad definitiva que precisas para ayudar a transformar tu melena de monótona a fantástica en minutos.

Si eres relativamente novedosa en el rizado del cabello, seguramente desearás empezar con un kosee beauty profesional rizador de pelo, porque es el más fácil de utilizar.

Existen muchos tipos de rizadores en el mercado actualmente, cada uno con distintas estilos y materiales dependiendo de las necesidades de cada compradora.

Los rizadores de pelo económicos acostumbran estar realizadas con metal que no se calienta de forma uniforme, por lo cual puede quemar fácilmente tu pelo.

 

Nº 1
Rizador de Pelo 7 en 1, PARWIN PRO BEAUTY Rizador Pelo Profesional de Cerámica, Curling Iron con 7 Varitas para Rizar, 100 a 230 ℃,...
  • RIZADOR DE PELO 7 EN 1 - - El set de rizado viene con 7 barras de calentamiento intercambiables (cilindro 13mm/ 19mm/ 25mm/ 32mm, en forma de perla, rizos grandes en forma ovalada, cono rizador pelo de 25mm). 7 tipos de varillas rizadoras pueden dar forma a diferentes tipos de rizos.
  • CONTROL DIGITAL DE LA TEMPERATURA - - El rizador con 14 niveles de temperatura ajustables de 100 ℃ a 230 ℃ para todo tipo de cabello para crear el peinado ideal y evitar que la temperatura excesiva dañe el cabello. La pantalla LCD le muestra el valor exacto de la temperatura de calentamiento. La pantalla cambia de color azul a verde para indicar que se ha alcanzado la temperatura establecida.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA - -La tecnología de calentamiento PTC permite un calentamiento rápido en 30 segundos. El cilindro de cerámica 100% turmalina libera iones negativos para neutralizar los cationes en el cabello, protege el cabello, elimina el encrespamiento y bloquea la humedad en el cabello para que quede brillante, sedoso y suave. Mantén tu cabello hermoso todo el tiempo.
  • DISEÑO DE FUNCIONAMIENTO - - ① Con tecnología de doble voltaje (110-240V), por lo que se puede utilizar en cualquier país con diferentes voltajes. ② 2,5 metros de cable giratorio de 360 ° no se enreda. ③ Función de apagado automático en 60 minutos para garantizar su seguridad. ④ Asas con acabado mate, diseño antideslizante, no es fácil que se resbale durante el uso.
  • EXQUISITO JUEGO DE RIZOS PROFESIONAL - - Superficies de cerámica con revestimiento nacarado, generosas y elegantes. El set viene con un guante antiquemaduras y dos pinzas para el pelo, para que tengas una excelente experiencia de peinado. Con una garantía de un año, para que pueda estar seguro de utilizar nuestros productos y disfrutar de la diversión ilimitada del peinado DIY.
Nº 2
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento...
  • 【Accesorios multifuncionales】6 tamaños diferentes rizador de pelo, 9-19 mm / 19 mm / 19-25 mm / 25 mm / 32 mm / 25 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de estilos de rizado.
  • 【Temperatura ajustable】PTC calentamiento rápido y uniforme, Usando los botones más / menos, tenazas para rizar la temperatura se puede ajustar entre 80 ° C y 230 ° C, para su conveniencia. (El ajuste de temperatura depende del tipo y grosor del cabello).
  • 【Diseño de seguridad】Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes y clips resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2.5m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
  • 【Fácil operación 】6 rizadores multifuncionales intercambiables. Hay un botón de control de desmontaje, La pantalla led digitar puede mostrar la temperatura específico, que es fácil de cambiar y usar.
  • 【Adecuado para cualquier cabello】Cabello largo, cabello corto, cabello fino.la versión mejorada del rizador, puede proporcionar un calor uniforme, un mejor efecto de rizado, liberar iones negativos y proteger el cabello de daños.
Nº 3
Rizador Pelo Ondas de 2 Barriles, Rizador de Pelo 32MM, Tenacillas Pelo PARWIN PRO BEAUTY, Rizos Grandes, Ondulador de Pelo con 4...
  • Plancha grande con forma de sirena: la plancha con forma de sirena de 2 barriles crea grandes olas al instante sin experiencia, es apta para principiantes, peinado duradero que dura todo el día.
  • Carcasa antiescaldaduras: este rizador de pelo de doble cilindro, cerámica y turmalina, se calienta dentro de la carcasa, es antiescaldado, no necesitas quemarte los dedos, la cara, etc.
  • Ideal para todo tipo de cabello, la opción de regalo perfecta: la plancha onduladora Twins Mermaid es adecuada para cabello corto, mediano y largo, se pueden hacer todas las ondas de sirena. El emisor iónico libera iones negativos, neutraliza la electricidad estática en el cabello, lo mantiene flexible y, al mismo tiempo, retiene la humedad del cabello, lo que resulta en una hidratación duradera. Es una buena opción para enviar regalos a tu pareja o amigos para fiestas, cumpleaños, etc.
  • Temperatura ajustable: este rizador tiene 4 niveles de temperatura (140 grados C, 170 grados C, 200 grados C, 230 grados C) para ajustar, elige el mejor para tu tipo de cabello, sin importar si es áspero, fino, grueso o delgado.
  • Cierre de seguridad para un almacenamiento cómodo: cuando el barril se haya enfriado, todo lo que tienes que hacer es colocar el cierre de seguridad en la posición de bloqueo para guardarlo.
Nº 4
Rizador de Pelo, HS Onsing Rizadora 9mm de Cerámica Profesional Con Pantalla LCD, Adecuado Para Mujeres, Hombres y Niños (Violeta)
  • 【Pantalla LCD】--temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • 【Elemento de Calefacción】-- elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • 【Diseño Anti-quemaduras】-- diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • 【Apagado AutomáticoIt】-- se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • 【Barril de Tamaño】-- adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de kosee beauty profesional rizador de pelo

La primordial ventaja de estos rizadores es que permiten llegar cerca de la raíz y de este modo hallar un mayor volumen de onda. Además, aportan iones negativos de manera natural, lo que asiste para asegurar la cutícula del pelo y evadir el encrespamiento.

Comienza a usar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz al unísono, de esta forma y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para poder unas ondas o bien rizos excelentes debes envolver el cabello alrededor del cañón del rizador y meter las puntas en la parte de la trampa del rizador. Un error muy común a la hora de rizar el cabello es tomar bastante pelo a la vez.