La casa del peluquero rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien el daño por calor todavía es un peligro, la multitud ha encontrado que el la casa del peluquero rizador de pelo es más fácil de utilizar una vez que lo prueban.

En dependencia del tipo de pretensiones que tengas y tu pelo, este la casa del peluquero rizador de pelo te ofrece modelos distintas que te permiten obtener rulos y ondas como si estuvieses saliendo de un salón de belleza.

Si tu cabello sufre bastante con las altas temperaturas mejor usar una temperatura fría.

Comprar el más destacable rizador de pelo es bastante más difícil de lo que se ve.

 

Nº 1
3 Tubo Rizador de Pelo 19mm Profesional, Pinzas Rizadoras, Rizador de Cabello con Pantalla LCD de Temperatura, Cerámica, Turmalina,...
  • 💇💇 Rizador de 3 barriles: - Viene con 3 barriles de 19 mm, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos naturales, hermosos y duraderos para citas y otros eventos importantes, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 💇💇 Calentamiento rápido: - Después de encenderlo, la varilla de 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (230 ℃) en 1 minuto y le permite terminar todo el peinado en unos minutos. Acorte enormemente el tiempo de vestirse.
  • 💇💇 Temperatura regulable: - Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 80-230 ℃ según la dureza de su cabello. Y la pantalla LCD mostrará claramente la temperatura en tiempo real.
  • 💇💇 Seguro y duradero: - El ondulador de cabello utiliza un material de calentamiento cerámico de turmalina especial, que minimiza el daño a su cabello. Y el cuerpo principal del rizador de pelo está hecho de material de aluminio de nuevo tipo para garantizar la durabilidad.
  • 💇💇 Fácil de usar: - El cable de alimentación engrosado en espiral de 360 ​​° rechaza los enredos y hace que la operación sea más cómoda; el mango con textura antideslizante brinda un agarre seguro; Las puntas de barril aisladas brindan mayor seguridad.
Nº 2
Estilo Total Estudio de Mechas y Rizador (BIZAK 35005027)
  • Crea tus nuevos look con este completo set estudio mechas y rizador 3 en 1
  • Aplica el color sobre un mechón de tu pelo y estarás lista para lucir mechas de color
  • Además puedes rizar y ondular tu pelo
  • Incluye dos colores diferentes
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
3 Tubos Onduladores de Pelo,CkeyiN Rizador de Calentamiento Rápido,Rizos de Ondas de Cerámica -Con Pantalla LCD
  • 【Pantalla LCD】--Una clara pantalla LCD de indicador de temperatura digital, fácil de detectar. la temperatura actual
  • 【Temperatura regulable】--Temperatura se puede configurar de 80 ℃ (176 °F) hasta 230 ℃ (446 °F), a una velocidad de 10 ℃ (50 °F) ajustar, usted puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su estructura del cabello.
  • 【Revestimiento ceramico】-- turmaline revestimiento cerámico annehmend, uniformemente erhitzend, puede reducir los daños en el cabello, por la sobrecalentamiento producidos; Elementos calefactores ptc, 60s rápidamente a 230 ℃ (446 °F) calentar.
  • 【Diseño anti-quemaduras】-- Calor Aislamiento metal planchado diseño para una mejor ubicación, evite rulos caliente en contacto directo con el escritorio después de su uso; STRIPED mango antideslizante y anti verbrühung Top de diseño, cómodo para el funcionamiento.
  • 【Cable de alimentación】-- se puede utilizar en cualquier ángulo que 2.4 m (94.5 in) 360 grados girar, sin preocuparse por la bobinado hacer; 110 – 240 V Voltaje universal, muy adecuado para el hogar o para salon uso.
Nº 4
Luckyfine Cabeza Maniquí Peluqeuría, 50% Pelo Natural, Cabeza de Entrenamiento para Peluqueros, Cabeza de Cosmetología de Maniquí,...
  • ★ Material: 50% pelo natural + 50% sintético.
  • ★ Hebra de cabello individual:24 inches. Color: Castaño Claro.
  • ★ Profesional - Ideal para Trenzar, Rizar, Cortar, Calentar, Diseñar, etc. Perfecto para la escuela de cosmetología y en la educación de salón. Puede ser utilizado por peluqueros, estilistas, peluquerías y estudiantes de cosmetología.
  • ★ Entretenido & Aprendizaje - Haciendo pelos con tu hijo, cultiva la habilidad práctica y desarrolla la imaginación, esta Cabeza de Entrenamiento podría ser el puente para compartir momentos maravillosos con tus hijos.
  • ★ Viene con soporte de pinza de mesa gratis. Nota: Para el primer uso, peine desde la parte inferior del cabello hasta arriba; Es común perder un poco de cabello la primera vez y no sucederá la próxima vez.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en la casa del peluquero rizador de pelo

Con estos rizadores y un poco de práctica se pueden hallar desenlaces profesionales desde casa. Si utilizas este sistema en el hogar, sigue las advertencias de uso para evitar quemaduras. En este sentido, es recomendable conseguir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que logres peinados suaves, sedosos y refulgentes siempre que lo uses. Con el rizador cónico lograrás rizos perfectos cada vez que lo uses.

Si empleas tu rizador con frecuencia para crear ondas y rizos básicos, seguramente estarías satisfecho con una herramienta de belleza en la variación de 20 a 40 euros.