Lo ultimo en rizador de pelo babyliss

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Añade un brillo glamuroso y resplandor a tus ondas y rizos con el barril de de alta calidad resistente a los raspones de este lo ultimo en rizador de pelo babyliss.

Este lo ultimo en rizador de pelo babyliss de calidad profesional está diseñado para ayudarte a crear una extensa variedad de ondas y rizos de forma fácil, rápida y segura.

Los rizadores de pelo, las planchas, las pinzas y los secadores son increíbles herramientas de estilismo y tienen la posibilidad de guiarte a crear un look fantástico para cualquier ocasión si se emplean con moderación.

Como herramientas de belleza, un rizador de pelo es muy sencilla.

 

Nº 1
Rizador de Pelo 6 en 1,con Cepillo Alisador de Pelo,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras...
  • 💇【Con Cepillo Alisador de Pelo Electrónico】💇:Nuestro rizador de pelo es la última versión que él diseña con un cepillo alisador de pelo.WOW! Solo gasta 40,99€ que puede conseguir un cepillo alisador de pelo y un rizador de pelo multifunción El cepillo para cabello no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • 💇【LCD Pantalla &Temperetura Ajustable】💇: LCD Pantalla&Temperetura Ajustable: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido hasta180 ℃ -230℃ en 40 segundos, revestimiento ceramico bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo.Elija una temperatura adecuada por la pantalla para evitar su pelo dañado porque la temperatura demasiada alta.
  • 💇【Tecnología Cerámica & Calentador PTC】💇: Nuostros plancha de pelo profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.
  • 💇【Apagado Automático】💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 💇【Un Regaro Perfecto】💇:Nuestro plancha rizada viene con 5 barriles intercambiables , cepillo alisador de pelo electrónico,un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares.Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
Nº 2
Rizador Pelo, Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Rizador Portátil, 9600mAh, Iones negativos, Pantalla LCD y Temporizador, 6...
  • 【Tecnología de iones negativos protege su cabello】Comparado con el rizador tradicional, el rizador automático LUOWAN es aislante del calor y anti quemaduras. No hace falta saber rizar, y conseguirá bonitos pelos rizos en unos instantes poniendo una cantidad adecuada de pelo en el rulo. La liberación automática de iones negativos hace que el pelo esté más sano y suave, y que sea fácil crear un peinado suave y esponjoso
  • 【Batería de gran capacidad, Recientemente actualizado】Nuestros productos son la última actualización. Cuenta con la batería incorporada de 9600mAh de gran capacidad, hasta 2 horas de uso para que muestre un cabello perfecto en cualquier momento y lugar. La capacidad de la batería de productos similares es generalmente 5000mAh, y solo se puede usar 1 hora.
  • 【Niveles ajustables & rotación inversa】 En comparación con los rizadores tradicionales, este producto está equipado con 4 niveles de temperatura ajustables (140℃-200℃/ 290℉-390℉) y 6 tiempos de calentamiento (8s-18s) con función de rotación inversa (izquierda/derecha) para crear y disfrutar de más peinados rizados según sus necesidades.
  • 【Diseño inalámbrico, ligero y portátil】Diseño inalámbrico, sin restricciones de cables. La forma delgada hace que sea fácil de agarrar, es tan ligero y pequeño que caber fácilmente en su mochila, facilitando su uso en cualquier lugar, y es adecuado para viajes o negocios.
  • 【Apariencia de moda, regalo perfecto】 El rizador automático inalámbrico portátil es adecuado para las mujeres de todas las edades para ayudarles a crear un peinado rizado. Con la combinación de colores única y la apariencia de clase alta, se puede tomar como un regalo romántico para el cumpleaños o el aniversario.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss BAB2665E Rizador de pelo automático, cerámico, cable 2.7 m, color negro
  • Tecnología cerámica: incorpora una cámara cerámica que respeta el cabello y crea rizos suaves
  • Temperatura (190ºC, 210ºC, 230ºC), tiempo (8s, 10s, 12s) y dirección del rizo (derecha, izquierda o alterno) regulables
  • Sistema de calentamiento rápido y de recuperación de la temperatura instantáneo
  • Modo de hibernación tras 20 minutos y apagado automático tras 60 minutos
Nº 4
Fezax Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil, barril de cerámica de calentamiento rápido con temperatura y...
  • 💎【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • 🎐【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • 💈【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • 🔥【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lo ultimo en rizador de pelo babyliss

Jamás emplees el rizador de pelo en el cabello húmedo o mojado; acabarás con mechones chispeantes. El pelo ha de estar totalmente seco antes de utilizar un programa de estilismo abrasador.

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo aconsejable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que poseas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.