Manejo rizador de pelo ellesye

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este manejo rizador de pelo ellesye está concebido para hacer ondas de aspecto natural para imitar una textura de pelo más natural.

Cuando se está usando un manejo rizador de pelo ellesye es aconsejable utilizar unos guantes térmicos para evitar quemaduras accidentales.

El pelo natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

Determinados rizadores de pelo tienen una pinza para mantener el cabello en su sitio cuando se enrolla para crear un rizo firme y uniforme.

 

Nº 1
Rizador Pelo Profesional, ATMOKO Rizadores de Pelo Profesional de 25-32mm, 210℃ temperatura constante para rizos grandes y ondas sueltas,...
  • ♥25MM - 32MM RIZADOR PELO♥ Debido a las tenazas rizadas, puede hacer estilos múltiples de rizos para pelo largo o corto con un solo dispositivo; Para pelos cortos o medianos, necesitará barriles de tamaño corto (ep.25-28mm); Para pelos largos, seguramente necesitarás barriles grandes (ep.28-32mm); También usarás la varita rizadora cónica para el estilo de salón
  • ♥210 ℃ / 410 TEMPERATURA CONSTANTE♥ Esta rizador de pelo adopta la placa de cerámica de turmalina, el rizador de pelo se calienta de manera uniforme para proteger su cabello y aumentar la durabilidad de la encrespación; El rizador de pelo viene con la avanzada tecnología de calefacción PTC permite que el rizador de pelo se calienten en 60s y mantengan una temperatura de peinado perfecta de 210 ℃
  • ♥DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO♥ El soporte de escritorio de rizador pelo es una herramienta innovadora diseñada para ayudar a mantener las pinzas para rizar el cabello en la mesa sin tocarlo; El cable giratorio de 360° evita enredos y hace que el enrollamiento sea mucho más fácil; Sólo una tecla para encender y apagar, fácil de operar
  • ♥ESTILO DE SALÓN EN TODAS PARTES♥ Esta rizador 32MM de el voltaje dual universal (100V-240V) permite que la varita rizadora se use en todo el mundo para múltiples ocasiones; Hace el estilo sencillo para citas, fotos personales, trabajo, viajes o viajes de negocios, resultados de calidad de salón en todo momento
  • ♥MEJOR REGALO & GARANTÍA♥ Rizador de pelo sería un buen regalo para tus amigos, amantes o solo para ti; El paquete incluye 1x rizador de pelo 25-32MM, 1x Guentes, 1x Clip y 1x guía del usuario. ♥Cada producto incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 2 años♥
Nº 2
BaByliss C449E Tenacilla ultra fina de 10 mm para rizos muy definidos, recubrimiento cerámico de nano cuarzo, 6 ajustes, calentamiento...
  • Tenacilla de 10 x 140 mm
  • 6 ajustes de temperatura desde 160º hasta 210º
  • Tecnología Advanced Ceramics TM: mantiene la temperatura
  • Punta de agarre frío
  • Guante termo resistente
Nº 3
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Nº 4
Ckeyin Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas...
  • 1.Rizador de 3 barriles: Usa rizador de 3 barriles de 25 mm para hacer que los rizos sean más consistentes con menos tiempo y menos trabajo, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos mas brillantes y hermosos, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 2.Calentamiento rápido y temperatura regulable:al encender, calentamiento uniforme y calentamiento rápido en 30 segundos, el control de temperatura se puede configurar para evitar daños por calor excesivo en el cabello temperaturas (170 ° C y 220 ° C) para obtener resultados duraderos y todo tipo de cabello. Tiempo personalizado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, definido.
  • 3.Adecuado para Cabello Fino o Grueso:El Rizador está diseñado para adaptarse a todos tipos de pelo, incluido el cabello corto, largo, delgado o grueso.
  • 4.Sencillo y seguro: interruptor de encendido / apagado con control de temperatura para una fácil gestión. Diseño resistente al calor, 60 minutos sin usar el rizador deja de calentar y se apaga automáticamente, evite el calentamiento continuo para evitar quemaduras solares Nota: Si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 170 ° C.
  • 5.Garantia y confianza: Cada producto de nuestra empresa tiene una garantía de un año, Si tiene algún problema con su rizador, no dude en contactarnos y su satisfacción es primordial.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en manejo rizador de pelo ellesye

En en el caso de que desees rizar tu cabello húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor adecuada para rizar el pelo incluso en el momento en que está húmedo. Antes de que empieces a cavar en todo el proceso de escoger la plancha de vapor correcta para tu pelo, solo necesito que sepas tu cabello. Puedes usar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.

En tanto que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bien bucles típicos; una permanente voluminizadora está desarrollada para crear volumen por medio de la creación de ondas elásticas. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una gran idea tener en cuenta una permanente con múltiples texturas.