Manejo rizador de pelo ellesye

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este manejo rizador de pelo ellesye está concebido para hacer ondas de aspecto natural para imitar una textura de pelo más natural.

Cuando se está usando un manejo rizador de pelo ellesye es aconsejable utilizar unos guantes térmicos para evitar quemaduras accidentales.

El pelo natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

Determinados rizadores de pelo tienen una pinza para mantener el cabello en su sitio cuando se enrolla para crear un rizo firme y uniforme.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
1.055 Opiniones
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla. Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Nº 2
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
1.051 Opiniones
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington CI9532
10.049 Opiniones
Remington CI9532
  • Barril de 32 mm
  • Cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Calentamiento rápido
  • Incluye bolsa para guardar
Nº 4
Rizador Pelo Profesional Planchas Rizadoras 6 Barras Temperatura Ajustable con Indicador LCD Recambiables con Guante Pinza de Rizador, Rosa
  • Revestimineto Cerámico - libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula.(NOTA - Asegúrase de que su cabello está seco al usar este pinzas rizadoras.)
  • 6 diferentes tubos para todo tipo de pero y Style - 09 – 18 mm, 19 – 25 mm, 19 mm, 25 mm, 32 mm, 25 mm. Permite crear una apariencia siempre diferente y versátil, basada en diferentes ocasiones.
  • Pantalla LCD - Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉". Puede configurar, modificar y controlar la temperatura de manera muy intuitiva.
  • Temperaturas Ajustable 80 ° a 230 °- con la tecnología PTC, este rizador de cabello se puede calentamiento rápido, aumentando o disminuyendo en 5 grados a la vez.
  • Después de su uso, si la plancha se mantiene encendida, se apagará automáticamente en 60 minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en manejo rizador de pelo ellesye

En en el caso de que desees rizar tu cabello húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor adecuada para rizar el pelo incluso en el momento en que está húmedo. Antes de que empieces a cavar en todo el proceso de escoger la plancha de vapor correcta para tu pelo, solo necesito que sepas tu cabello. Puedes usar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.

En tanto que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bien bucles típicos; una permanente voluminizadora está desarrollada para crear volumen por medio de la creación de ondas elásticas. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una gran idea tener en cuenta una permanente con múltiples texturas.