Maquina rizadora de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este maquina rizadora de pelo es perfecto para distintas oportunidades y estilos.

En el momento en que el maquina rizadora de pelo haya alcanzado la temperatura ideal, alcanza con que enrolles mechón a mechón alrededor, mantenerlo ahí unos segundos y soltarlo con cuidado de que no se deshaga el rizo.

Mientras algunos rizadores de pelo sólo tienen solo una función de calor, otros tienen una gran variedad de controles que van desde bajo, medio y prominente, hasta algunos que indican los grados con gran precisión.

Los rizadores de pelo más costosos y modernos incluso sienten la dirección de tu mano y viran según tus deseos.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
CkeyiN 3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.
Nº 3
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Rizador de Cabello con Cerámica de...
  • 【Rizador automático inalámbrico】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cables enredados. Sin restricciones de cable, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, puede reemplazar su rizador tradicional o su varita rizadora. Si es un adulto o un principiante, ¡puede usar el rizador automático muy fácilmente!
  • 【Tecnología de cerámica iónica y evita escaldaduras】 El diseño del rizador de cerámica integrado y la carcasa del ABS elimina el riesgo de quemarse los dedos o incluso el cuero cabelludo. La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, cuidado del cabello de protección múltiple, hace que los rizos sean más suave.
  • 【Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador】 El rizador puede alcanzar una temperatura de 150 ° C en 90 segundos y una temperatura máxima de 200 ° C en 180 segundos, tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con un temporizador, puede configurar los segundos, la cantidad de tiempo que desea rizar su cabello, establecer la temperatura y elegir si los rizos deben ser a la izquierda o a la derecha.
  • 【Ligero y portátil, fácil de transportar】 El rizador inalámbrico Nobebird es pequeño y delicado, la capacidad de la batería de 5000 mAh le permite usar de 40 a 60 minutos después de una carga completa, lo que significa que puede llévelo con usted en su bolso para obtener rizos perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo.
  • 【La mejor opción para todos los tipos de cabello 】 La opción de regalo ideal para usted y su familia, ideal para mujeres hermosas, niñas y mujeres elegantes, es perfecto para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le aseguramos una respuesta rápida y una solución satisfactoria.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss BAB2665E Rizador de pelo automático, cerámico, cable 2.7 m, color negro
  • Tecnología cerámica: incorpora una cámara cerámica que respeta el cabello y crea rizos suaves
  • Temperatura (190ºC, 210ºC, 230ºC), tiempo (8s, 10s, 12s) y dirección del rizo (derecha, izquierda o alterno) regulables
  • Sistema de calentamiento rápido y de recuperación de la temperatura instantáneo
  • Modo de hibernación tras 20 minutos y apagado automático tras 60 minutos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maquina rizadora de pelo

Tener un peinado interesante en una peluquería siempre es edificante. La sensación que se tiene al salir de la peluquería es de puro regocijo hasta el momento en que las secuelas de un secado profesional se disipan.

Para rizos más finos o marcados, las partes tendrán que ser inferiores. El titanio, la turmalina y la porcelana son los mejores materiales para tratar el pelo actualmente. Solo salpica tu pelo con una medida pequeña de agua o spray para el cabello y enrolla los rizadores. Seguro que más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por ello.