Mediamark rizadores de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o consigue un pelo perfecto en un momento con este mediamark rizadores de pelo.

Mientras esperas a que el mediamark rizadores de pelo alcance la temperatura óptima, puedes aprovechar para preparar tu cabello.

Los rizos son una excelente forma de ofrecerle a tu pelo algo de hondura y volumen.

El cabello natural siempre debe ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

 

Nº 1
Remington Rizador de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 32 mm, Crea Rizos Grandes y Ondas Suaves,...
  • Rizador de 32 mm para peinar ondas grandes y suaves y rizos increíblemente brillantes sin rulos
  • Revestimiento cerámico de alta calidad con perlas reales para una distribución uniforme del calor: superficie 8 veces más suave* y 5 veces más duradera (en comparación con los rizadores REMINGTON con revestimiento cerámico estándar)
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura de 130 a 210 °C, tiempo de calentamiento de 30 segundos, el bloqueo de teclas evita que la temperatura se ajuste accidentalmente
  • Ajuste automático de voltaje, apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • Cable de 3 m de longitud profesional con conector giratorio, bolsa de almacenamiento resistente al calor, guante protector contra el calor y punta fría.
Nº 2
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 13-25 mm, Crea Rizos Suaves y...
  • Barril de 13-25 mm rizador para el pelo con barril cónico de 13-25 mm para rizos más suaves y sueltos
  • Cerámica Avanzada revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más suavidad y unos resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla Digital ajustes de temperatura de 130 a 210 °C con pantalla digital y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido el rizador estará listo para usar en 30 segundos
  • Incluye Neceser y Guante Protector cuenta con cable giratorio de 3 metros, neceser negro para guardar resistente al calor, guante protector, punta fría de seguridad y voltaje universal
Nº 3
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 22 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
  • 【Rizador Pelo Ondas】: El rizador de pelo CkeyiN de 22 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.
  • 【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • 【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios.El 16 rango de temperatura ajustable es 80°C-230°C y se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Diseño Profesional y Fácil Usar】 :Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: el diseño de rizador de tres barriles de 22 mm es fácil de usar y puede reducir significativamente el tiempo de peinado. El peine, las pinzas y el guante resistente al calor facilitan aún más el peinado, ideal como regalo, la mejor herramienta de peluquería para todas las ocasiones, apto para cabellos rizados en fechas, San Valentín, cumpleaños, fiestas y bodas.
Nº 4
Rizador Pelo ET-W301 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla. Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.

 

Cargar más productos

 

Mediamark rizadores de pelo

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evitar la fricción del cabello. Comúnmente se emplea como revestimiento de la porcelana para hacer mejor sus propiedades.

Sin embargo, el pelo rizado jamás fué dejado en el olvido, ya que es imposible que pase desapercibido por su enorme hermosura. Ahora seas una dama o bien un caballero, debes tratar tus rizos de la forma adecuada, de esta forma lucirá saludable y resaltará sobre la multitud. Así que aprende algunos ideas para sostener tu pelo rizado siempre impecable y reluciente.