Mini rizadora de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ahora sea que procures ondas, rizos o bien espirales apretadas, este mini rizadora de pelo hará magia sin destruirte el bolsillo.

Este mini rizadora de pelo de calidad profesional está diseñado para guiarte a hacer una extensa diversidad de ondas y rizos de forma fácil, veloz y segura.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Si no has utilizado un rizador de pelo con controles de temperatura ajustables, ahora tardas en hacerte con uno antes de la próxima vez que desees alisarte el pelo.

 

Nº 1
Cosyonall - Rizador de pelo ondulado (3 barriles, mini rizador, PTC, calentamiento rápido, 140 °C hasta 220 °C, ajuste de temperatura de...
6 Opiniones
Cosyonall - Rizador de pelo ondulado (3 barriles, mini rizador, PTC, calentamiento rápido, 140 °C hasta 220 °C, ajuste de temperatura de...
  • 5 Ajuste de temperaturas para diferentes tipos de cabello. Las temperaturas incluyen 140 ℃, 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃, 220 ℃ (284 ° F, 320 ° F, 356 ° F, 392 ° F, 428 ° F). Puede alcanzar la temperatura más alta cuando presiona el botón en 1 minuto. Elija la temperatura correcta para su tipo de cabello.
  • Engarzadora de cabello con 3 barriles pequeños. El tamaño de los barriles es de 8,5 mm de ancho * 10 mm de alto * 7 mm de ancho. Fantástico para engarzar pelos rectos / delgados / pocos para que se vuelva voluminoso y fabuloso creando pequeñas olas ocultas. Además, puedes engarzar pelos para otros estilos.
  • Apagado automático El prensador de cabello se apagará automáticamente sin usarlo durante 1 hora para proteger a sus familias cuando olvida olvidarse de él sin cuidado.
  • Rizador de alta calidad. Hecho de cerámica y tecnología de calentamiento PTC adoptada, el rizado del cabello se usa rápidamente para prensar los pelos en poco tiempo. El voltaje de 110-240v y el cable giratorio de 360 ​​° facilitan su uso internacional. El diseño de un botón lo controla bien.
  • Regalo perfecto para amigas. El rizador se puede usar para varios peinados para diferentes ocasiones. Cada chica merece su propio estilista. El hierro puede ayudarlo con peinados para bodas, fechas, reuniones, reuniones, fiestas.
Nº 2
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o...
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.
Nº 3
Plancha de pelo profesional, Plancha Ceramica Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1 para Curl & Straight, Para Tipo de Cabello Corto,...
113 Opiniones
Plancha de pelo profesional, Plancha Ceramica Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1 para Curl & Straight, Para Tipo de Cabello Corto,...
  • Diseño único: las placas de titanio son 7 mm más estrechas como un lápiz, coloque la mini plancha lo más cerca posible de las raíces del cabello, para cortes de cabello corto, barba, flequillo, duendecillo y bob.
  • Calentar inmediatamente: con la tecnología líder, la mini plancha alisadora y rizadora se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que pueda peinar rápidamente. La mini plancha tiene una función de apagado automático después de 60 minutos por seguridad, pero se recomienda desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación después de cada uso.
  • Temperatura ajustable: control de temperatura digital fácil de usar con 5 ajustables, 150 ℃ / 170 ℃ / 190 ℃ / 210 ℃ / 230 ℃. La distribución uniforme del calor de la pequeña placa de titanio evita el encrespamiento y conserva la humedad del cabello. Usar la temperatura adecuada para dar forma al cabello hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Bueno para el cabello: las mini planchas con placas flotantes y forma redondeada aseguran que su cabello se deslice suavemente por su cabello, sin tirones. Las placas calefactoras garantizan una distribución uniforme del calor, relajan el cabello y proporcionan un acabado brillante y suave.
  • Ligero y portátil: la plancha de pelo mide 26,5 cm de largo y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene corriente alterna mundial de doble voltaje (110 V-240 V) y cable de alimentación de 2 m, tamaño compacto y peso ligero, adecuado para viajes de negocios y placer.
Nº 4
FARI - Plancha de pelo de viaje, mini alisador de pelo de cerámica turmalina con bolsa de viaje, doble tensión 180 °C (1.25 cm)
  • Modelo de viaje profesional (longitud 17 cm), doble tensión universal que se adapta automáticamente a la tensión adecuada.
  • Con bolsa de poliuretano resistente al calor de alta calidad, perfecta para viajes.
  • Las placas de cerámica de turmalina distribuyen el calor uniformemente, ayudando a reducir los daños al cabello.
  • Mango elegante, ergonómico y antideslizante diseñado para mayor comodidad y facilidad de peinado.
  • Se calienta a máx. (180 °C) rápidamente y permanece constante durante todo el uso

 

Cargar más productos

 

Mini rizadora de pelo al mejor precio

seguramente la mayor parte, empieze con el ajuste de calor más bajo viable ya que este suministra la menor cantidad de daño a su cabello. Si descubres que tu pelo no se está rizando en la configuración más baja, incrementa el calor gradualmente a medida que te rizas. Los rizos con movimiento son sencillos con las tenacillas de rizar adecuadas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.

Estos dispositivos están diseñados para llevar a cabo la mayor parte del trabajo por ti. Antes que nada, lo que debes tener en cuenta en el momento de elegir un rizador de pelo son los materiales de los cuales están hechos. Siempre debes estar seguro que estos rizadores sean de una marca creíble que haga de factoría estos productos con materiales de alta calidad.