Mini rizadora de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ahora sea que procures ondas, rizos o bien espirales apretadas, este mini rizadora de pelo hará magia sin destruirte el bolsillo.

Este mini rizadora de pelo de calidad profesional está diseñado para guiarte a hacer una extensa diversidad de ondas y rizos de forma fácil, veloz y segura.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Si no has utilizado un rizador de pelo con controles de temperatura ajustables, ahora tardas en hacerte con uno antes de la próxima vez que desees alisarte el pelo.

 

Nº 1
Planchas del pelo, Plancha pelo, Plancha de pelo Profesional, Plancha Rizador de pelo, Plancha para Rizar el pelo
  • 【Temperatura ajustable y función de bloqueo】 Mini plancha de pelo con solo un paso para girar el sentido de las agujas del reloj para ajustar y apagar la temperatura. Mini plancha de pelo sin botones: el diseño revolucionario te permite girar fácilmente el extremo de la plancha de pelo. Hacer más conveniencia.
  • 【Calentamiento más rápido y apagado automático de 60 minutos】Con la tecnología PTC, las mini placas de pelo te permiten calentar rápidamente en 60 segundos, lo que te permite un estilo rápido. El núcleo PTC proporciona miniplanchas de pelo con excelente conductividad térmica. Las mini placas de pelo con función de apagado automático de 60 min proporcionan seguridad.
  • 【Sin tirones ni colgadores】Las mini placas de pelo con un largo hilo giratorio de 360° y placas de cerámica 3D y una forma redondeada proporcionan las mini placas de pelo que se deslizan suavemente a través del cabello rizado sin arrugas. Las miniplanchas de pelo con la función de suavidad y rizo 2 en 1 satisfacen tus diferentes necesidades de peinado.
  • 【Pequeño, portátil y fácil de viajar】 Mini enderezador de pelo pequeño y ligero, se puede llevar para viajar. Las mini placas de pelo de tamaño permiten un fácil almacenamiento. Y el doble voltaje de las mini placas de pelo puede satisfacer las necesidades del viaje, y es perfecto para usted. La elegancia es la belleza única que nunca se decolorará en tu viaje.
  • 【100% garantía de satisfacción】 Prometemos que todas las miniplanchas de pelo vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de proporcionar un soporte de corrección en 24 horas.
Nº 2
BEPER Rizador de Pelo, cerámica, Negro, pequeño (P301PIS001)
86 Opiniones
BEPER Rizador de Pelo, cerámica, Negro, pequeño (P301PIS001)
  • LOOK IMPECABLE: Beper pensó en todas las mujeres que desean una copa voluminosa o para aquellos que desean definir aún más el cabello rizado. Adecuado para todo tipo de cabello largo y corto para realizar un pliegue rizado con efecto natural gracias al diámetro de 25 mm.
  • REVESTIMIENTO EN CERÁMICA: El Rizador de pelo Beper se hace con un revestimiento de cerámica que permite una distribución homogénenenea del calor evitando dañar el cabello garantizando un resultado increíble.
  • RIZOS PERFECTOS: Especialmente diseñado para ayudarle a obtener un estilo profesional en casa con cualquier tipo de cabello y longitud.
  • FÁCIL DE USAR: En pocos minutos el rizador de pelo se calienta hasta un máximo de 180 °C. Esto le permitirá en cada punto del cabello para moldear los mechones con una temperatura constante.Equipado con punta fría para una mayor seguridad durante el uso.
  • LIBERTAD DE MOVIMIENTO: Está equipado con un cable giratorio para movernos libremente durante el uso sin enredar el hilo durante el pliegue. Diseñado para seguir el movimiento de la mano durante la rotación del cabello alrededor de la placa.
Nº 3
prensa relojero Mini Plancha De Pelo, Rizador De Calefacción De Hierro Plano De Turmalina De Cerámica Portátil 2 En 1 Para Rizar...
  • Mini tamaño: la plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.Mini tamaño, ligero, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.
  • DISEÑO RAZONABLE: placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero. Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga y tire del cabello.
  • TEMPERATURA INTELIGENTE: la función de mantenimiento de temperatura inteligente de 190 can puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.
  • NO DAÑE EL CABELLO: las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romperse ni dañar el cabello.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • GARANTÍA POSTERIOR A LA VENTA: ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días.Si no está satisfecho o confundido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Nº 4
Terviiix Mini Plancha Pelo Para Pelo Corto, Doble Voltaje Cerámica Turmalina Mini Plancha de Pelo Pequeña Para Mujer & Hombre, Alisador...
117 Opiniones
Terviiix Mini Plancha Pelo Para Pelo Corto, Doble Voltaje Cerámica Turmalina Mini Plancha de Pelo Pequeña Para Mujer & Hombre, Alisador...
  • [EVITAR QUEMADURAS] La mini plancha de pelo Terviiix con ajuste de temperatura variable le permite elegir cualquier nivel de temperatura de 150 ℃ a 230 ℃. Cinco paneles digitales muestran la temperatura instantánea con precisión. Encuentre la temperatura adecuada para el grosor y la textura de su cabello para crear un estilo hermoso en lugar de quemar su cabello.
  • [EVITE ENGANCHES Y CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 15 s] Equipado con un módulo de calentamiento MCH líder en la industria que proporciona un calentamiento rápido de 15 s hasta 230 ℃, ahorra más tiempo y electricidad. Las placas delgadas flotantes de 7 mm se acercan fácilmente a la raíz de su cabello, controlan los bordes y ajustan continuamente el ángulo cuando se mueve para evitar que el cabello se enganche y le brindan una experiencia de peinado sin esfuerzo
  • 【CUIDADO DEL CABELLO IÓNICO Y DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR】 Las placas estrechas con infusión de cristal de turmalina liberan iones negativos cuando se calientan, lo que suaviza las cutículas abiertas del cabello, sella los aceites naturales y la humedad de su cabello, lo que lleva a un acabado elegante y sin encrespamiento. Las placas delgadas con revestimiento de cerámica distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor
  • 【VOLTAJE DOBLE EN TODO EL MUNDO Y BOLSILLO DE BONIFICACIÓN】 La mini plancha plana Terviiix con voltaje dual de 100-240 V es su mejor compañero para viajes internacionales, el paquete también viene con una bolsa de terciopelo premium para guardar la plancha. Empácalo y guarda tu belleza estés donde estés
  • [COMPRA Y USO DE LA PROTECCIÓN] El mini rizador de cabello Terviiix se apagará automáticamente después de 60 minutos sin uso, garantiza la seguridad de su hogar, el cable giratorio de 360 ° extra largo de 2 m brinda un estilo sin enredos

 

Cargar más productos

 

Mini rizadora de pelo al mejor precio

seguramente la mayor parte, empieze con el ajuste de calor más bajo viable ya que este suministra la menor cantidad de daño a su cabello. Si descubres que tu pelo no se está rizando en la configuración más baja, incrementa el calor gradualmente a medida que te rizas. Los rizos con movimiento son sencillos con las tenacillas de rizar adecuadas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.

Estos dispositivos están diseñados para llevar a cabo la mayor parte del trabajo por ti. Antes que nada, lo que debes tener en cuenta en el momento de elegir un rizador de pelo son los materiales de los cuales están hechos. Siempre debes estar seguro que estos rizadores sean de una marca creíble que haga de factoría estos productos con materiales de alta calidad.