Mini rizadora de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ahora sea que procures ondas, rizos o bien espirales apretadas, este mini rizadora de pelo hará magia sin destruirte el bolsillo.

Este mini rizadora de pelo de calidad profesional está diseñado para guiarte a hacer una extensa diversidad de ondas y rizos de forma fácil, veloz y segura.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Si no has utilizado un rizador de pelo con controles de temperatura ajustables, ahora tardas en hacerte con uno antes de la próxima vez que desees alisarte el pelo.

 

Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para...
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230°C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Nº 2
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Nº 3
Mini rizador de pelo
  • 🎀 【Motor de inducción inteligente y rizado bidireccional, la forma más sencilla para obtener los mejores rizos】 Rizado con un clic: el rizador de cabello automático inteligente de actualización 2021 tiene un motor de inducción inteligente incorporado, que no se enreda ni tira del cabello.Simplemente coloque la cantidad correcta de cabello en el tubo rizador, presione el botón y espere un momento para obtener hermosos rizos.Puede rizar el interior o el exterior según sus preferencias.
  • 🎁 【4 configuraciones de temperatura y 11 configuraciones de tiempo, adecuadas para cualquier calidad de cabello】 Personalizado 11 veces (8s-18s) y 4 configuraciones de temperatura (150 ° C-200 ° C / 300 ° F-390 ° F) de acuerdo con diferentes estilos y calidad de cabello, y se puede calentar rápidamente. El rizador de pelo ondulado puede producir ondas suaves u ondas más evidentes según tus necesidades, creando y disfrutando así de peinados más rizados.
  • 🌺 【Tecnología de cerámica segura para proteger su cuero cabelludo】 El rizador de pelo de cerámica adopta un revestimiento cerámico único para evitar que el cabello se dañe durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico, que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • ♻ 【4800mah durante 60 minutos, rizador de pelo automático recargable por USB】 Equipado con una batería de gran capacidad de 4800 mah, se puede cargar completamente en 3 horas y se puede utilizar de forma continua durante 1 hora. Además, el rizador recargable USB viene con un cable de carga USB 5V / 2A, y también se puede cargar con un banco de energía móvil o una tableta, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 💃 【Pantalla LCD, rizador rizador inalámbrico portátil】 El mini rizador de pelo de peinado preferido para viajar. El rizador automático inalámbrico no necesita estar enchufado y es conveniente para que las mujeres lo usen en cualquier momento y en cualquier lugar. El cómodo mango ergonómico se puede encender y apagar siempre que se gire la parte inferior. La pantalla LCD puede mostrar claramente el calor, el temporizador, la dirección del rizo y el nivel de la batería.
Nº 4
Rizador y plancha de pelo Mini dispositivo de planchado de pelo inalámbrico profesional recargable herramienta de peinado para todo tipo de...
  • 【PORTÁTIL Y DURADERO】 El rizador y alisador de cabello está fabricado con material PA66, PC y ABS de alta calidad, es portátil y duradero.Configuración de seguridad de interruptor doble para evitar un funcionamiento incorrecto.
  • 【CARGABLE E INALÁMBRICO】 Tipo de carga USB, inalámbrico e inteligente. Alimentado por una batería de litio ecológica incorporada de 2400 mAh, el rizador y la plancha de pelo son convenientes para llevarlo a todas partes.
  • 【2 EN 1】 El rizador y alisador de pelo se puede utilizar como rizador de pelo y como plancha de pelo, se ocupa de todo tipo de estilos de cabello. Dientes de peine 3D, se puede utilizar como alisador de cabello y peine.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】 La placa de calentamiento doble hace posible un calentamiento rápido de tres segundos. Tres niveles ajustables de control de temperatura preciso, ayuda a dar forma al peinado más natural.
  • 【SEGURO DE USAR】 Pantalla LED de potencia y temperatura, temperatura de control en tiempo real. Diseño de aislamiento térmico en la parte superior, previene eficazmente el calor, seguro de usar.

 

Cargar más productos

 

Mini rizadora de pelo al mejor precio

seguramente la mayor parte, empieze con el ajuste de calor más bajo viable ya que este suministra la menor cantidad de daño a su cabello. Si descubres que tu pelo no se está rizando en la configuración más baja, incrementa el calor gradualmente a medida que te rizas. Los rizos con movimiento son sencillos con las tenacillas de rizar adecuadas, diseñadas para calentarse rápidamente y rizarse con un mínimo de daño por calor.

Estos dispositivos están diseñados para llevar a cabo la mayor parte del trabajo por ti. Antes que nada, lo que debes tener en cuenta en el momento de elegir un rizador de pelo son los materiales de los cuales están hechos. Siempre debes estar seguro que estos rizadores sean de una marca creíble que haga de factoría estos productos con materiales de alta calidad.