Pinza rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático impide que el pinza rizador de pelo se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al irse de casa.

Si deseas tener una melena con más volumen, ahora sea con ondas o rizos, necesitas este pinza rizador de pelo.

Un barril más pequeño dará como resultado rizos más pequeños y apretados, y uno más grande va a crear ondas más sueltas.

El rizador de pelo perfecto será el que sea servible a cada persona particular.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Silk CI96W1 - Rizador de pelo, Pinza de 13 a 25 mm, Cerámica Sedosa, Digital, Punta Fría, Negro y Rojo
  • Moldeador con forma cónico que crea rizos espectaculares; revestimiento de cerámica sedosa con efecto de diseño 3D
  • Barril cónico de 13 a 25 milímetros
  • Control digital de temperatura de 120 a 220 °C; calentamiento rápido en 30 segundos y función de bloqueo de temperatura
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye guante protector contra el calor, bolsa de viaje resistente al calor y cable giratorio de 3 metros; voltaje universal
Nº 3
Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras, 3 Tubos Onduladores de Pelo, Rizador de Calentamiento Rápido, 25MM Iron Wave Curler Multifunción...
  • 【Hermosas ondas de playa y rizos de playa】 Este rizador de cabello es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Crea fácilmente las modernas olas de la playa y busca un peinado ondulado y elástico. Con 3 barriles de iones cerámicos (25 mm). Al utilizar la tecnología de cerámica de turmalina, se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño al cabello y hace que la forma del cabello sea más sostenible.
  • 【Dos ajustes de temperatura grar】Este rizador de 3 barriles grandes tiene dos configuraciones de calentamiento diferentes: 180 ° C (adecuado para personas con cabello menos suave) y 210 ° C (adecuado para personas con más cabello y cabello duro). Esta opción le permite elegir la temperatura adecuada según sus necesidades.
  • 【Heating calentamiento rápido】Este rizador triple pasa de 0 a 210 ℃ (410 ℉) en solo 60 segundos, simplemente adapta la temperatura a tu tipo de cabello y acorta el tiempo de aplicación. Nota: No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras. Enchufe de la UE, voltaje universal (100 ~ 240V). Con el ajuste automático de voltaje, el rizador se puede utilizar en todo el mundo. Cuando vaya al extranjero, todo lo que necesita es un convertidor para usar el rizador con normalidad.
  • 【Diseño ergonómico y fácil de usar】El rizador tiene una punta anti-quemaduras, por lo que puede crear su propio peinado de manera muy segura. Además, el rizador está equipado con un soporte de aislamiento térmico de acero inoxidable que puede colocar de forma segura sobre la mesa.
  • 【Funciona en todo tipo de cabello】Ya sea que tenga el cabello corto o largo; Grueso o delgado, este rizador de 3 barriles funciona como un encanto. Perfecto para dar forma / rizar ondas de cabello profesionales, iones negativos para el cuidado del cabello. Conviértete en un peluquero profesional en cualquier momento y lugar. Nota: si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 180 ° C.
Nº 4
Rizador de Pelo-GLAMADOR 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción-Planchas del Pelo con LCD Pantalla, Temperatura...
  • 【✿ 6 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 【✿ Cerámica de Turmalina Superior】: La cerámica de turmalina profesional con el PTC de calentamiento rápido no solo ayuda a que el cabello sea suave y brillante, sino que también protege la cutícula del cabello, lo que mantendrá su cabello suave con rizos brillantes durante toda la vida. día. El soporte de plástico hace que el uso del rizador sea seguro y conveniente y no quema el escritorio.
  • 【✿ Temperatura Ajustable】: La temperatura se puede ajustar de 80 ℃ a 230 ℃ (176 ° F a 446 ° F), puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Use la temperatura 120 ℃ más baja para cabello suave, 210 ℃ más alta para cabello liso grueso.
  • 【✿ Guante y Cable Giratorio】: El juego de rizador viene con un guante de protección contra el calor para evitar quemarse con el rizador. El cable de salón giratorio de 360 ​​° se mueve libremente con el rizador, lo que puede evitar que se enrede y peinar fácilmente su cabello desde cualquier ángulo. Voltaje universal de 110 V a 240 V que lo hace fácilmente adaptable en todo el mundo.
  • 【✿ Servicio sin complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pinza rizador de pelo

Nunca emplees el rizador de pelo en el cabello húmedo o mojado; terminarás con mechones chispeantes. El pelo ha de estar completamente seco antes de utilizar un programa de estilismo abrasador.

Rizar el pelo sin sacrificar su volumen será un desafío para casi todas las damas. Por lo tanto, luchan contra todo tipo de métodos para añadir cantidad a su pelo, como utilizar mercancía de pelo voluminoso, secar el pelo con la cabeza hacia abajo, y de este modo sucesivamente. Mas parece que nada puede lograr que el trabajo se realice suficientemente bien. Indudablemente siempre se pueden utilizar rulos, pero la mayor parte de nosotros simplemente no tenemos tiempo para esto gracias a una agenda muy ocupada.