Pirulo rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precaución del pelo jamás fue tan fácil: puedes disfrutar de los resultados del peinado en el salón de hermosura en el hogar algún día de la semana con herramientas de estilismo como este pirulo rizador de pelo diseñado para dejar el cabello sedoso, suave y con forma.

Con este tipo de pirulo rizador de pelo se puede conseguir un mayor volumen, así como una diversidad más amplia de ondas y rizos.

Para ayudar a que el cabello limpio sostenga el rizo, es necesario añadir productos de estilización como gel y laca para el cabello.

Los barriles más pequeños acostumbran hacer rizos o bucles en espiral, y los barriles más grandes se utilizan para ofrecer forma y volumen a un peinado.

 

Nº 1
Adkwse Rizador de pelo con 3 barriles y ondas grandes, turmalina, cerámica, indicador de temperatura digital, no daña el cabello (25 mm,...
101 Opiniones
Adkwse Rizador de pelo con 3 barriles y ondas grandes, turmalina, cerámica, indicador de temperatura digital, no daña el cabello (25 mm,...
  • Diseño amigable con el usuario: el rizador de pelo se ha mejorado científicamente para ofrecer el diseño perfecto. El rizador de pelo dispone de una punta a prueba de escaldaduras y el mango de goma. El rizador de pelo también tiene un soporte de acero inoxidable, un guante aislante térmico adecuado; el mango se adapta bien a la mano. Proporciona la máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado; rotación de 360° y 2 m. potencia de cable pelo en cualquier ángulo.
  • 【Tecnología profesional de calefacción PTC】 Fabricado con un elemento calefactor cerámico PTC, el control de temperatura se puede ajustar para evitar daños excesivos por calor en el cabello. Este rizador de pelo de 3 barriles está refinado con un esmalte especial de cerámica, libera iones negativos que hacen que tu cabello sea más sano y suave.
  • 3 temperaturas innovadoras: la temperatura más baja es de 100 ℃ y la temperatura más alta de 230 ℃. Hay 3 niveles: 100 °C-160 °C para cabello delgado; 160 °C a 190 °C para cabello normal; 190 °C a 230 °C para pelo grueso; cada vez que pulses el botón, aumenta la temperatura en 10 ℃. Un control de temperatura más preciso. de conseguir
  • Apto para todos los tipos de cabello: este rizador de pelo con tres barriles es ideal para todos los tipos de cabello, ya sea corto o largo. Pelo grueso o fino. La cerámica caliente genera iones de carga negativa que producen ondas suaves y brillantes sin encrespamiento. A diferencia de los hierros de estilo único de barril que duran mucho tiempo, este rizador de pelo de 3 barras te permitirá completar el peinado en cuestión de minutos.
  • Regalo perfecto y servicio al cliente: este rizador de pelo debe ser querido por su novia, hija y cualquier mujer. Un fantástico regalo para cualquier persona que le gustaría tener un estilo de salón de belleza en la comodidad de su hogar. Ofrecemos un servicio postventa incondicional, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nº 2
Rizador Pelo Anti-escaldaduras Rizador de Pelo Profesional Varias Temperaturas Tenacillas Pelo Rizador de Pelo Uso Doméstico Plancha Ondas...
3 Opiniones
Rizador Pelo Anti-escaldaduras Rizador de Pelo Profesional Varias Temperaturas Tenacillas Pelo Rizador de Pelo Uso Doméstico Plancha Ondas...
  • El rizador de pelo satisface sus necesidades cambiantes de rizos. Cuenta con el diseño de 28mm recubrimiento cerámico y tecnología actualizado de calentamiento PTC, calienta rápido y mantiene la temperatura estable, suaviza el pelo irritable y reduce el daño capilar al mínimo. Todos los diseños escrupulosos son sólo para ayudarle a crear rizos ondulados brillantes sedosos y naturales.
  • Mejor diseño del producto: un solo interruptor para controlar la temperatura evita los percances y los engorrosos diseños. El cable giratorio 360°de 2 metros asegura su uso como desee, y que no se preocupa por el cable enredado. No habrán más muebles ¨quemados¨ con el íntimo disesño de colocación, sostén de aislamiento, durante su espera de calentamiento y refrigeración. Los mejores diseños de detalles son sólo para ser su asistente peludo más profesional.
  • Sirve para cualquier tipo de pelo: ya sea que tengas el pelo largo o corto, la pinza larga puede enrollarlo fácil y rápidamente, formando rizos ondulados sedosos. Ya sea que tengas el pelo grueso o fino, permite conseguir unos rizos naturales suaves y un volumen para usted, suavizar el pelo irritable y darle una experiencia cómoda.
  • LED pantalla que muestra la temperatura: el rizador de pelo cuenta con la LED pantalla que puede mostrar la temperatura previamente establecida con exactitud después de que usted pulse el botón, ayudarle a ajustar y controlar la temperatura. Varios ajustes de temperatura desde 180 a 220℃ pueden crear todos los hermosos tipos de peinado que quiera.
  • Calentamiento rápido en 90 segundos: el rizador de pelo aplica la tecnología de calentamiento rápido avanzada PTC, que hace la pinza rizadora calentar rápidamente, establemente y evitando el daño capilar por la alta temperatura de un parte del pelo
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
Nº 4
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pirulo rizador de pelo

Tratándose de elegir el dispositivo de pelo adecuado, habitualmente acabamos apabullados con la enorme selección de configuraciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes pelo adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Los rizadores tienen diversos tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una mayor protección. Al conocer el tipo de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con el propósito de mostrar una cabellera bella, sin maltratarla. De este modo mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes ajustar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de pelo y del resultado último esperado.