Pirulo rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precaución del pelo jamás fue tan fácil: puedes disfrutar de los resultados del peinado en el salón de hermosura en el hogar algún día de la semana con herramientas de estilismo como este pirulo rizador de pelo diseñado para dejar el cabello sedoso, suave y con forma.

Con este tipo de pirulo rizador de pelo se puede conseguir un mayor volumen, así como una diversidad más amplia de ondas y rizos.

Para ayudar a que el cabello limpio sostenga el rizo, es necesario añadir productos de estilización como gel y laca para el cabello.

Los barriles más pequeños acostumbran hacer rizos o bucles en espiral, y los barriles más grandes se utilizan para ofrecer forma y volumen a un peinado.

 

Nº 1
Rizador Pelo Profesional 5 en 1 Tenacillas de Pelo con Indicador LCD 80 ° C- 230 ° C Temperatura Ajustable Barras Recambiables 9– 32 mm,...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundos el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Nº 2
Rizador Pelo Sin Calor,Rizadores de Pelo Sin Calor Para Cabello Largo, Lazy Curler Set,Rizadores de Ondas Con Diadema Suave Para Dormir,Silk...
  • 💝 【SIN CALOR】 Este rodillo para rizos sin calor le ofrece una nueva forma de rizar su hermoso cabello, fuerzas físicas naturales para dar forma al cabello, sin poner calor en su cabello, no lo dañe.
  • 💝 【SIN DAÑOS】 estas varillas flexibles se pueden usar sin ningún producto de calor eléctrico, ya que las pociones o los productos de calentamiento en nuestro cabello causarán grandes daños a nuestro cabello, y los graves pueden debilitarlo y perderlo. Nuestro nuevo diseño de rizadores de cabello sin calor, el interior de algodón PP suave hará que su cabello se doble de forma natural. ¡Puedes hacer tú mismo tu peinado fácilmente, los mejores rulos para el cabello fino!
  • 💝【CÓMO UTILIZAR】 1. Comience con el cabello ligeramente húmedo 2. Fija la posición media del rodillo rizador con una pinza para el cabello en la parte superior de tu cabeza. 3. Comience a trenzar el cabello desde un lado y luego enróllelo alrededor de este rodillo rizador. Cuando el cabello esté trenzado hasta el final, enróllelo con gomas para el pelo.
  • 💝【REGALO PERFECTO】las diademas de moda son el regalo perfecto para mujeres, madres, adolescentes, abuelas, mejores amigas, maestras, hermanas, esposas, cualquier persona que ames en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, día del maestro, día de la madre, día de San Valentín, etc.
  • 💝【EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA】 Brindamos un servicio al cliente perfecto, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta con nuestros productos, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá de inmediato y hará todo lo posible para que esté satisfecho y feliz.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
2.655 Opiniones
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Nº 4
Rizador Pelo Sin Calor, Varilla Para Rizar Sin Calo, Heatless Hair Curlers, Las Señoras Duermen Suave Rizador, Diadema Con Rulos Pelo,...
  • Material único: para lograr la comodidad y la durabilidad, se utiliza una esponja personalizada de alta calidad y alta resistencia. En comparación con el algodón perlado EPE ordinario, el tubo de goma-plástico EVA barato o algodón relleno, el palito de esponja de alta resiliencia es suave y cómodo, transpirable, inodoro, lavable, No importa cómo lo gires o aprietes, volverá a su forma original.
  • Cómo usarlo: puede hacer diferentes cabellos ondulados ajustando la densidad y la dirección del círculo. Adecuado para cualquier tipo de cabello: largo, corto, fino o grueso; ampliamente utilizado en ocasiones de peinado de bricolaje: bodas, fiestas de baile, etc.
  • Sin calor: el rizado sin calor es una nueva forma de peinar tu cabello que evita que el calor dañe tu cabello y cuero cabelludo. No tira del cabello y es fácil de aplicar y quitar; Se puede utilizar durante el sueño en casa y en la oficina, actividades entre padres e hijos, etc.
  • Regalo perfecto: la barra de esponja de alta resistencia se adapta bien a la tela satinada. El satén tiene efecto antiarrugas. Viene con una hermosa caja de color. Es un regalo perfecto para su novia, esposa, madre o cualquier otra amiga. Están garantizados con una experiencia de rizado de cabello segura, más fácil y más eficiente.
  • Garantía de calidad: la barra de esponja de alta resistencia ha sido probada y se puede torcer y presionar decenas de miles de veces. No hay necesidad de preocuparse por romperlo. El material de alta calidad también garantiza una experiencia de uso inodoro.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pirulo rizador de pelo

Tratándose de elegir el dispositivo de pelo adecuado, habitualmente acabamos apabullados con la enorme selección de configuraciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes pelo adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Los rizadores tienen diversos tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una mayor protección. Al conocer el tipo de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con el propósito de mostrar una cabellera bella, sin maltratarla. De este modo mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes ajustar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de pelo y del resultado último esperado.