Plan de pelo rizador

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precaución del cabello jamás fue tan fácil: puedes gozar de los desenlaces del peinado en el salón de belleza en casa cualquier día de la semana con herramientas de estilismo como este plan de pelo rizador diseñado para dejar el cabello sedoso, suave y con forma.

Además, el plan de pelo rizador, es un producto seguro porque al tener el asegurador alrededor de la plancha evita que nos quememos y su desarrollo de rotación con botones es perfecto para manejarse con facilidad.

El uso de un calor bastante alto, aunque sea una vez a la semana, proseguirá ocasionando sequedad y daños a tu pelo.

El cabello natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

 

Nº 1
Hongzer Mini Plancha de Pelo, 2 en 1 Mini Plancha de Pelo Placa de turmalina de cerámica Rizador de Calentamiento de Plancha Plana de...
  • Placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga ni se tire del cabello.
  • Las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • La función inteligente de mantenimiento de temperatura de 190 can puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • Tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.La plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.
Nº 2
Plancha de pelo, plancha de pelo, plancha de pelo y rizador, plancha de pelo profesional, plancha plana con placas de cerámica y controles...
  • 【Calentamiento instantáneo en 30 segundos】La plancha de pelo ayuda a alinear el cabello grueso o áspero, reducir los rizos y proteger el cabello de daños. Este alisador puede calentar tu cabello de forma rápida y uniforme en 30 segundos, ahorra mucha energía, hace que tu cabello sea más brillante y logra una dirección ultra suave y lisa.
  • 【Pantalla de iones negativos y cristal líquido】Esta plancha de pelo tiene una pizarra eléctrica de cerámica, el cabello de iones negativos, elimina daños por calor, repara las básculas dañadas. La temperatura se muestra en la pantalla LCD digital para mantener la temperatura de uso actual.
  • Adecuado para todos los tipos de cabello: temperatura de 140 ℃ ~ 230 ℃, adecuado para todos los tipos de cabello: suave y fácil de dañar el cabello 140 ℃, cabello normal 170 ℃ ~ 200 ℃, cabello duro 200 ℃ ~ 230 ℃. Ajusta la temperatura, calienta el cabello correctamente, reduce los daños, hace que el cabello sano. el peinado natural. o
  • 【Fácil de usar y transportar】El cable giratorio de 360 grados te permite usarlo en cualquier lugar y en cualquier ángulo y trabajar sin problemas en cualquier momento. Placa caliente de 1 pulgada para todos los tipos de cabello, incluyendo pelo grueso y débil. Compacto y portátil, se puede utilizar como rodillo de cierre interno.
  • 【100% satisfacción】 Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos servicio de planchado para todo tipo de clima. En caso de defectos, ofrecemos un reemplazo gratuito. Siempre consideramos la satisfacción del cliente como nuestra prioridad.
Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Pelo Iónico V5 con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable...
  • Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello
  • El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los planchas de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado
  • La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el alisador de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo
  • La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual
  • Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2
Nº 4
【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚】 Plancha de Pelo 2 en 1, Mini Plancha de Pelo Placa de turmalina de cerámica Rizador de calefacción de...
  • ▶ DISEÑADO ◀ Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga y tire del cabello.
  • ▶ CARACTERÍSTICAS plate Placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.Tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.
  • ▶ MULTIFUNCIÓN La función de mantenimiento de temperatura l Smart 190 ℃ puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin encrespado y seguro.
  • ▶ BUENOS EFECTOS ◀ Las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • ▶ APLICABLE DE FORMA GRANDE ◀ La plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plan de pelo rizador

La mayoría de ocasiones, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ya que se acostumbra partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ahora que no todos y cada uno de los cabellos son iguales y por tanto, la temperatura que se aplique sobre puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría facilita que puedas sujetar el rizador mientras realizas la operación de rizado con tu pelo.

La mayoría de ocasiones, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ahora que se frecuenta partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ya que no todos los cabellos son iguales y por consiguiente, la temperatura que se coloque sobre puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría facilita que consigas sujetar el rizador mientras realizas la operación de rizado con tu pelo.