Plan de pelo rizador

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precaución del cabello jamás fue tan fácil: puedes gozar de los desenlaces del peinado en el salón de belleza en casa cualquier día de la semana con herramientas de estilismo como este plan de pelo rizador diseñado para dejar el cabello sedoso, suave y con forma.

Además, el plan de pelo rizador, es un producto seguro porque al tener el asegurador alrededor de la plancha evita que nos quememos y su desarrollo de rotación con botones es perfecto para manejarse con facilidad.

El uso de un calor bastante alto, aunque sea una vez a la semana, proseguirá ocasionando sequedad y daños a tu pelo.

El cabello natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

 

Nº 1
Funda de silicona resistente al calor para plancha plana, varita rizadora, onda caliente, aparatos de herramientas de salón, alfombrilla de...
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe.
  • Diseño único: un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Protección: la alfombrilla resistente al calor protege el tocador de daños por calor.
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material de silicona es fácil de limpiar, conveniente para almacenar y no ocupa espacio.
Nº 2
Mini plancha de pelo portátil 2 en 1 de 4 colores, placa de turmalina de cerámica de uso multifuncional, rizador de calor de hierro plano...
  • Diseño de calentamiento rápido: tablero flotante 3D, calentamiento durante 30 segundos, distribución uniforme del calor, modelado rápido y efecto duradero.
  • Protección de temperatura: la tabla de turmalina de cerámica puede lograr una tracción suave sin romper ni dañar el cabello. La función inteligente de preservación del calor a 190 ℃ puede evitar que el cabello se sobrecaliente o lastime el cuero cabelludo.
  • 2 en 1 es adecuado para cabello liso y rizado: la plancha de pelo 2 en 1 no solo es muy adecuada para cabello rizado, sino que también es muy adecuada para cabello liso, especialmente para flequillo transparente.
  • Excelente portabilidad: tamaño pequeño y peso ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa de viaje o maleta.
  • Calidad confiable: el diseño sin costuras de los paneles superior e inferior puede sujetar cada cabello con fuerza, por lo que no se caerá ni tirará del cabello. La emisión de iones negativos puede hacer que el cabello sea suave, sedoso, sin frizz y seguro.
Nº 3
Simlug Mini Plancha de cerámica iónica turmalina Plana, 2 en 1 Plancha de Pelo rizador de Calentamiento Herramienta de Peinado para...
  • ❤【Mini Plancha Pelo】- PLACA FLOTANTE 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • ❤【Plancha Pelo Viaje】- Las PLACAS DE TURMALINA CERÁMICA permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • ❤【Plancha De Pelo Pequeña】- ADECUADO PARA VIAJES: tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para su uso en viajes.
  • ❤【Plancha Para El Pelo】- La función de mantenimiento SMART 190 190 TEMPERATURE puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • ❤【Rizador Pelo Automatico】- El alisador de cabello 2 en 1 es perfecto no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga ni se tire del cabello.
Nº 4
Sharplace Soporte de rizador de pelo de hierro montado en la pared autoadhesivo, alisadores de pelo estante de baño rizador varitas...
1 Opiniones
Sharplace Soporte de rizador de pelo de hierro montado en la pared autoadhesivo, alisadores de pelo estante de baño rizador varitas...
  • . Tamaño: 11x5.5x3 2cm/4.3x2.2x12.6inch
  • . Ahorre espacio y mantenga su rizador en su lugar correcto, haga su habitación más ordenada.
  • . Sin perforaciones, fácil y cómodo de instalar.
  • . El soporte de rizador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos de rizadores. Hecho de ABS y material de hierro de alta calidad, duradero y exquisito.
  • . Soporte de rizador para uso doméstico o hotelero. Se puede instalar en la mayoría de las superficies planas: vidrio, azulejo, mármol, Metal, superficie plástica, etc. No es aplicable a paredes de blanqueamiento, paredes de cemento, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plan de pelo rizador

La mayoría de ocasiones, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ya que se acostumbra partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ahora que no todos y cada uno de los cabellos son iguales y por tanto, la temperatura que se aplique sobre puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría facilita que puedas sujetar el rizador mientras realizas la operación de rizado con tu pelo.

La mayoría de ocasiones, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ahora que se frecuenta partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ya que no todos los cabellos son iguales y por consiguiente, la temperatura que se coloque sobre puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría facilita que consigas sujetar el rizador mientras realizas la operación de rizado con tu pelo.