Plan de pelo rizador

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El precaución del cabello jamás fue tan fácil: puedes gozar de los desenlaces del peinado en el salón de belleza en casa cualquier día de la semana con herramientas de estilismo como este plan de pelo rizador diseñado para dejar el cabello sedoso, suave y con forma.

Además, el plan de pelo rizador, es un producto seguro porque al tener el asegurador alrededor de la plancha evita que nos quememos y su desarrollo de rotación con botones es perfecto para manejarse con facilidad.

El uso de un calor bastante alto, aunque sea una vez a la semana, proseguirá ocasionando sequedad y daños a tu pelo.

El cabello natural siempre ha de ser lavado con champú, acondicionado y totalmente seco antes de pasarlo por un rizador de pelo.

 

Nº 1
PEALOV Plancha De Pelo Usb,Plancha De Pelo PortáTil Con Carga Usb InaláMbrica,Mini Plancha De Pelo EléCtrica 2 En 1 Y Rizador,Rizador De...
4 Opiniones
PEALOV Plancha De Pelo Usb,Plancha De Pelo PortáTil Con Carga Usb InaláMbrica,Mini Plancha De Pelo EléCtrica 2 En 1 Y Rizador,Rizador De...
  • 【PORTÁTIL PARA VIAJES】: la plancha de pelo de viaje para mujeres tiene doble voltaje, por lo que puede llevarla a donde quiera que vaya, y esta plancha de pelo y rizador de viaje 2 en 1 es lo suficientemente pequeña y compacta como para guardarla en su bolso.
  • 【RECARGABLE】: Cargue el teléfono móvil; una máquina en mano, múltiples funciones. Batería de polímero de gran capacidad incorporada, tiempo de espera prolongado, puede cargar el teléfono como un banco de energía. Carga USB, segura y eficiente, conveniente y rápida. Mini tamaño y portátil, fácil y conveniente de llevar en viajes.
  • 【REDUZCA EL DAÑO A LA CALIDAD DEL CABELLO】: Panel calefactor flotante 3D con pintura cerámica anti-escaldado, que reduce el daño a la calidad del cabello y es seguro de usar. Diseño de dientes de peine 3D, dientes de peine específicos, alta eficiencia, mejora el efecto del cabello lacio y evita la rotura y el cabello atascado.
  • 【TRES ENGRANAJES】: Control de temperatura inteligente, 165 ° 185 ° 205 °, se pueden seleccionar tres grados de temperatura, adecuados para diferentes tipos de cabello.Con la función de memoria de temperatura no es necesario repetir la configuración. Pantalla de luz LED, un botón para comenzar, control de temperatura preciso, muestra la potencia y la temperatura en tiempo real, más intuitivo y claro.
  • 【SUAVE Y BRILLANTE】: Esta mini plancha se desliza por tu cabello de manera inteligente sin tirar, para que puedas lograr prácticamente cualquier peinado que desees. Este alisador de viaje para cabello corto ayuda a reducir el encrespamiento y la estática para que este pequeño alisador de cabello deje un estilo mucho más saludable y suave después de terminar el peinado con la plancha.
Nº 2
Rizador de Cerámica, Mini Rizador Ergonómico de Barril Corto, Rizador de Pelo para Mujeres, Varita Rizadora de Viaje, Mini Plancha Plana,...
  • El calentamiento de cerámica permite un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello
  • Diseño sin costuras de los lados hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, de modo que no se caiga ni tire del cabello.
  • La punta de aislamiento térmico adopta un material de aislamiento especial, que no daña la piel, es muy fácil y seguro de usar.
  • El elemento calefactor está hecho de material ptc y se puede calentar rápidamente en 5 minutos.
  • El cable de alimentación giratorio de 360 ​​° puede ser eficaz para evitar que se enrolle
Nº 3
Funda de silicona resistente al calor para plancha plana, varita rizadora, ondas calientes, aparatos de herramientas de salón,alfombrilla...
  • Resistente al calor: la alfombrilla rizadora hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe.
  • Diseño único: un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Protección: la alfombrilla resistente al calor protege el tocador de daños por calor.
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material de silicona es fácil de limpiar, conveniente para almacenar y no ocupa espacio.
Nº 4
Mini plancha de pelo 2 en 2, rizador de pelo plano de cerámica portátil para mujer, rizador de pelo corto, flequillo, barba
5 Opiniones
Mini plancha de pelo 2 en 2, rizador de pelo plano de cerámica portátil para mujer, rizador de pelo corto, flequillo, barba
  • 2 en 1 rizador para alisar el cabello: pelo liso cuando está abierto, bordes redondeados para un estilo único y rizado cuando está cerrado. Ideal para cabello rizado y liso para mujeres. También para pelo corto, flequillo y barbas para hombres.
  • Calor 30 segundos: la placa flotante 3D hace que la mini plancha de pelo esté lista en 30 segundos. Distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero. Estilismo en cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de esperar constantemente a los tiempos.
  • Termostato inteligente de 190 ℃: evita que tu cabello se sobrecaliente o dañe el cuero cabelludo. Emite iones negativos y hace que el cabello sea suave, sedoso, encrespado y seguro.
  • Alta calidad: placas de turmalina de cerámica con un diseño sin costuras que agarran cualquier cabello y permiten un movimiento suave sin romper o dañar el cabello.
  • Compacto y portátil: la mini plancha de pelo es pequeña y ligera y cabe fácilmente en tu bolsillo o maleta para viajes. Set de regalo, será un bonito regalo para niñas, mujeres y hombres.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plan de pelo rizador

La mayoría de ocasiones, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ya que se acostumbra partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ahora que no todos y cada uno de los cabellos son iguales y por tanto, la temperatura que se aplique sobre puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría facilita que puedas sujetar el rizador mientras realizas la operación de rizado con tu pelo.

La mayoría de ocasiones, la elección del modelo viene condicionada por el valor, ahora que se frecuenta partir de un presupuesto máximo. Otro aspecto muy a tener en consideración, ya que no todos los cabellos son iguales y por consiguiente, la temperatura que se coloque sobre puede dañarlo si es excesivamente alta. La punta fría facilita que consigas sujetar el rizador mientras realizas la operación de rizado con tu pelo.