Plancha alisadora y rizador de pelo giratoria

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ahora sea que procures ondas, rizos o espirales apretadas, este plancha alisadora y rizador de pelo giratoria hará magia sin destruirte el bolsillo.

Este plancha alisadora y rizador de pelo giratoria es probablemente uno de los más completos que consigas encontrar en el mercado hoy en día.

Los rizos apretados, sueltos, rebotantes y ondulados están al alcance de su mano con este kit sin necesidad de tener numerosas varillas rizadoras para diferentes estilos.

Los rizos son una increíble manera de ofrecerle a tu cabello algo de hondura y volumen.

 

Nº 1
Keratin Protect Plancha de Pelo, Cerámica - Plancha de pelo multifuncional y temperatura regulable-dorado
  • La plancha de pelo está diseñada con una carcasa curva, lo que le permite alisar y rizar su cabello libremente.
  • Desliza la plancha sobre el cabello para obtener un acabado suave, o enrolla la plancha sobre el cabello para que su diseño curvo produzca ondas, rizos y movimiento.
  • Se puede utilizar después de 15 segundos de calentamiento rápido y el efecto de modelado se puede obtener rápidamente.
  • Tecnología de iones, sin frizz
  • Tiene un voltaje mundial, lo que significa que puede usarlo en cualquier parte del mundo. La envoltura de salón es ideal para viajar y la almohadilla térmica puede proteger la superficie durante el uso.
Nº 2
Navaris Plancha rizadora de pelo profesional - Rizador cubierto de cerámica para hacer ondas grandes - Tenacilla onduladora con temperatura...
  • RIZOS DEFINIDOS: Con esta pinza rizadora podrás lograr peinados profesionales de peluquería. Gracias al regulador de temperatura lograrás ondas grandes y duraderas. ¡Hazte la vida más fácil con este rizador!
  • REVESTIMIENTO DE CERÁMICA: La cerámica es la gran aliada de los accesorios de peluquería. Permite un calentamiento rápido y uniforme y protege tu pelo del calor. Hazte los rizos con el pelo húmedo y el resultado será brillante y sedoso.
  • DETALLES: Niveles de temperatura: 120 - 140 - 160 - 180 - 200 ° C / Medidas de las planchas: 6 x 9.5 CM / Pantalla LCD / Voltaje 100-240 V / Potencia 68 W.
  • PRÁCTICA: El cable tiene 1.72 M de largo, viene con un gancho para colgar y puede girar en 360 °. Esta plancha tiene protección contra sobrecalentamiento y viene con la punta aislada.
  • CONSEJO: Para un resultado más natural, riza un mechón hacia un lado y el mechón contiguo hacia el otro lado. Este sistema asegura que tu look tenga un toque más espontáneo.
Nº 3
GSAKNC - Pinzas de hierro giratorias de titanio, 2 en 1 para alisar, cerámica, control de temperatura, plancha giratoria para cepillo de...
  • Nombre del producto: rizadores rectos de doble uso.
  • Elemento de calefacción: aleación de aluminio PC + PET
  • Ajuste de engranajes: alto, medio y bajo.
  • Tamaño del producto: 29,5 x 6 x 5,5 cm.
  • Características únicas: mojado y seco, adecuado para cualquier cabello.
Nº 4
Cepillo Secador de Pelo, QUARED 3 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 Modos, Secado Rápido Modelado Peine de Aire Caliente para...
  • ✿ 【3 en 1 Multifuncional】 -- El cepillo secador de pelo 3 en 1 es una combinación perfecta de secador de pelo, función de peine y plancha de pelo. Con el cepillo de aire caliente QUARED, no es necesario comprar secadores, alisadores de pelo, rizadores y cepillos por separado. Es una buena noticia para ti. Este peine de aire caliente es apto para todo tipo de cabello seco y mojado y puede ahorrarle dinero y tiempo. ¡Solo un paso!
  • ✿ 【3 Modos de Temperatura】-- Hay 3 modos de calentamiento bajo, medio y alto para que elijas que se adapten a todos los estilos de cabello. A diferencia de los secadores de pelo tradicionales, nuestro peine de aire caliente se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantar, secar y fijar en unos minutos su cabello, menos tiempo, menos daño por calor.
  • ✿ 【Diseño Actualizado】-- Este cepillo de peinado está diseñado con agujas de nailon y melena copetuda para reducir los enredos y mejorar los efectos de peinado. El diseño único del cepillo para el cabello ovalado suaviza el cabello y los bordes redondeados producen una sensación de volumen.
  • ✿ 【Diseño Pequeño y Diseño de Interruptor】-- En comparación con los productos del mercado, nuestro cepillo para secador de pelo tiene un tamaño de agarre más pequeño, un agarre más cómodo y más ergonomía. Al mismo tiempo, el nuevo diseño del botón pulsador es más fácil de ajustar en uso.
  • ✿ 【Menos Daño para El Cabello】-- La potencia de 900 W proporciona el calor adecuado sin dañar el cabello. El cable de alimentación giratorio de 360 ​​° puede dar forma a su cabello en cualquier ángulo. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha alisadora y rizador de pelo giratoria

En en el caso de que desees rizar tu cabello húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor adecuada para rizar el cabello inclusive en el momento en que está húmedo. Antes de que comiences a cavar en todo el desarrollo de seleccionar la plancha de vapor correcta para tu cabello, sólo necesito que sepas tu cabello. Puedes usar la plancha de rizos con vapor en el cabello húmedo.

Estos dispositivos están diseñados para llevar a cabo la mayoría del trabajo por ti. En primer lugar, lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger un rizador de pelo son los materiales de los cuales están hechos. Siempre tienes que asegurarte que estos rizadores sean de una marca confiable que realice de fábrica estos productos con materiales de alta calidad.