Plancha de pelo vapor rizadora

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el plancha de pelo vapor rizadora que hallarás en casi todos los kits de estilistas profesionales.

Rizar el cabello con un plancha de pelo vapor rizadora después del secado con secador de pelo le dará un aspecto voluminoso.

Los rizadores más modernos tienen cabezales reemplazables para diferentes tamaños de rizo.

Los rizadores más modernos tienen cabezales reemplazables para diferentes tamaños de rizo.

 

Nº 1
Swithun Planchas del Pelo con Vapor Profesional,Bellisima Plancha de Rizado,2 en 1 con Placa de Cerámica para Secador de Pelo Profesional...
8 Opiniones
Swithun Planchas del Pelo con Vapor Profesional,Bellisima Plancha de Rizado,2 en 1 con Placa de Cerámica para Secador de Pelo Profesional...
  • 【Tecnología de vapor mejorada】: 5 ventilaciones de vapor acondicionadoras liberan vapor agregando humedad y brillo a su cabello, haciendo que su cabello sea más saludable y brillante, reduciendo el daño del cabello.
  • 【Alisadores y rizadores de cabello en uno】: el alisador y rizador 2 en 1 viene con placas de borde redondeado de 1 1/4 pulgadas que lo ayudan perfectamente a rizar el cabello. Esta estilizadora no solo se puede usar como una plancha de vapor, sino también como una plancha de pelo clásica apagando la función de vapor.
  • 【Configuración de temperatura ajustable】: esta plancha tiene 6 temperaturas ajustables en una pantalla digital LCD, que van desde 150 °C a 235 °C, encuentre el modo apropiado para dar forma a su cabello de manera efectiva
  • 【Placa de turmalina de cerámica】 - Equipada con calentador PTC, se calienta de forma rápida y constante. Las placas de turmalina de cerámica iónica para proteger la salud del cabello mientras se riza o alisa el cabello. Apagado automático después de 60 minutos cuando no está en uso.
  • 【Servicio amigable】 Swithun ofrece productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos para una solución más rápida.
Nº 2
Planchas del pelo Multifunción, Plancha pelo, Plancha de pelo Profesional, Plancha Rizador de pelo, Plancha para Rizar el pelo, Rulos para...
  • Ligero y fácil de usar: el alisador de pelo Furiden con 20 ajustes de calor, simplemente gira la temperatura para ajustarla. El alisador de cabello ligero quiere que tu rutina de belleza sea despreocupada y llene de sonrisas en lugar de una tarea pesada.
  • Brillo hermoso a largo plazo: el alisador de pelo Furiden mantiene el calor distribuido uniformemente, no necesitas pasar el mismo mechón de pelo varias veces. El alisador de cabello sin daños ayuda a retener la humedad y mejora tu cabello a largo plazo.
  • Sin tirones ni enganches: el alisador de pelo Furiden con placas flotantes de espejo funciona de maravillas en cualquier tipo de cabello, lo que te permite alisar o rizar tu cabello en cuestión de minutos para que nunca tengas que preocuparte por romper el cabello, puntas abiertas o encrespamiento.
  • Potente calentamiento: el alisador de pelo Furiden para ahorrar tiempo es crucial para asegurarse de que obtienes secciones de cabello sedosas y suaves con solo 1 pasada y en cualquier tipo de cabello. Este alisador de pelo alcanza el máximo calor en 15 segundos, ahorrando tiempo preparándolo.
  • Un candado para seguridad y viajes: el alisador de pelo Furiden viene con un candado para mantenerlo cerrado, por lo que ocupa menos espacio. Otras características importantes como doble voltaje, cable giratorio de 360° y apagado automático de 60 minutos están incluidos con este alisador de pelo.
Nº 3
Mnsyflns Planchas del Pelo, 2 en 1 Placas de Cerámica Alisador y Rizador, Profesional Rápido Salón Aparatos y Utensilios de Peluquería...
243 Opiniones
Mnsyflns Planchas del Pelo, 2 en 1 Placas de Cerámica Alisador y Rizador, Profesional Rápido Salón Aparatos y Utensilios de Peluquería...
  • Plancha y rizador 2 en 1: logre resultados de estilo increíbles con el diseño de mango redondeado que le permite lograr rizos voluminosos, ondas de playa, movimientos de cabello o cabello liso como el póquer
  • Perfecto para Todo Tipo de Cabello: Ya sea que tengas cabello largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento de 30S + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello
  • Sin Estrés y Fácil de Usar: Las placas flotantes 3D flexibles de esta plancha para el cabello se deslizan sin obstáculos a través de su cabello para acelerar, minimizar el daño del cabello y crear un estilo impecable como en un salón.
  • Concéntrese en Los Detalles: Guantes + Clips + Peines + Velcro + Fundas protectoras de enchufe, un conjunto completo de accesorios, le brinda una mejor experiencia de uso
  • 100% de Satisfacción para Usted: Si tiene alguna pregunta, contáctenos y nuestro Equipo Profesional de Servicio al Cliente le responderá en 24 horas. Este electrodoméstico tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Se ha producido cuidadosamente y se ha comprobado meticulosamente antes de la entrega. Conserve su recibo como comprobante de compra.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
TSEKIDO Plancha del Pelo Profesional con Placas Anchas 4.5*10cm, 2 in 1 Rizador Pelo Ondas con Pantalla Lcd, 80-230°C Plancha para Rizar el...
133 Opiniones
TSEKIDO Plancha del Pelo Profesional con Placas Anchas 4.5*10cm, 2 in 1 Rizador Pelo Ondas con Pantalla Lcd, 80-230°C Plancha para Rizar el...
  • ★Rizador y Alisado con Plancha eficiente★La placa de esta plancha rizadora de pelo de 4,5 cm x 10 cm está hecha de titanio natural, que se calienta y se enfría rápidamente, lo que le permite completar su peinado más rápido y sin dañarlo.
  • ★80-230°C Temperatura Opcional★Hay una temperatura adecuada para cada tipo de cabello. Refine el ajuste de temperatura a 5 grados. También puede seleccionar rápidamente la temperatura -①140°C para cabello quebradizo; ②180°C para cabello dañado o teñido; ③210 °C para un cabello saludable presionando brevemente el botón P.
  • ★ Funciones Avanzadas ★ Visualización de temperatura en la pantalla LCD, todo bajo su control. Mantenga presionado el botón P para seleccionar la hora del apagado programado en 30-180 minutos (si no está configurado, se apagará automáticamente después de 90 minutos de forma predeterminada).
  • ★la Seguridad es lo Primero★ Cuando haya terminado de usar la ondas pelo, puede deslizar el pestillo de seguridad hacia arriba para cerrar las dos placas. Y póngalo en la bolsa de aislamiento térmico para evitar dañar los muebles o la alfombra de manera efectiva. No hay riesgo de incendio ni miedo a que los niños lo toquen.
  • ★Fácil de Usar★ La placa ancha de esta planchas del pelo onduladora para el cabello puede flotar hacia arriba y hacia abajo, por lo que su cabello no quedará atrapado cuando lo riza o alisa, y su alisado o rizado será tan suave como la seda. Con nuestras horquillas y guantes a juego, estará bien encaminado, incluso como principiante sin experiencia.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo vapor rizadora que no te puedes perder

El rizador de pelo sin clip te permite hacer rizos y ondas impecables y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip convencional. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de cebra que le otorga personalidad, en relación a su diseño es ergonómico ya que cuenta con una empuñadura que posibilita su manejo.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de cabello. Ciertas marcas de planchas de porcelana tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que algún otro material de las placas.