Plancha-rizador de pelo cerámica krhüner 25w rosa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este plancha-rizador de pelo cerámica krhüner 25w rosa es perfecto para distintas ocasiones y estilos.

La manera más óptima es coger el plancha-rizador de pelo cerámica krhüner 25w rosa y ponerlo con secciones de pelo pequeñas desde la noche previo si es posible.

Si tu pelo sufre mucho con las altas temperaturas mejor usar una temperatura fría.

Si estas buscando un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque encontrarás inmensidad de modelos a los mejores precios gracias a nuestras super promociones.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington S8590
44.324 Opiniones
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Nº 2
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
1.074 Opiniones
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha-rizador de pelo cerámica krhüner 25w rosa

Mientras que otros tipos de permanentes se centran más en la creación de rizos o bien bucles habituales; una permanente voluminizadora está diseñada para crear volumen gracias a la creación de ondas flexibles. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una gran idea considerar una persistente con múltiples texturas.

Algunas rizadoras tienen dentro varios barriles, comunmente de varios tamaños, a fin de que puedas elegir el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que determinados rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. Salvo que poseas un pelo abultado o grueso, que lo recibas requiere una temperatura tan excesiva, sin embargo. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o rizar libremente el cabello pesado o largo.