Plancha-rizador de pelo cerámica krhüner 25w rosa

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este plancha-rizador de pelo cerámica krhüner 25w rosa es perfecto para distintas ocasiones y estilos.

La manera más óptima es coger el plancha-rizador de pelo cerámica krhüner 25w rosa y ponerlo con secciones de pelo pequeñas desde la noche previo si es posible.

Si tu pelo sufre mucho con las altas temperaturas mejor usar una temperatura fría.

Si estas buscando un rizador de pelo nuevo, echa una mirada a nuestra tienda online porque encontrarás inmensidad de modelos a los mejores precios gracias a nuestras super promociones.

 

Nº 1
BESTOPE MIX Rizador de Pelo con planchas del pelo, Rizador de Pelo Cerámica Antiestática Rizador pelo con Temperatura Regulable...
  • 『Varios peinados』: Nuestro set de rizador de pelo utiliza la innovadora tecnología de turmalina, 5 rodillos de cerámica ultra suaves (32 mm, rodillo rizador de 25 mm, rodillo cónico de 9-18 mm, ondulador de 25 mm y plancha de pelo de 25 mm) le permiten utilizar este rizador pelo ondas para crear varios peinados como rizos sacacorchos, pelo liso, ondas, rizos grandes, ondas de playa, ondas clásicas y muchos otros peinados, sin importar el pelo largo o corto.
  • 『Cabello liso de calidad de salón』: Nuestro rizador de pelo está equipado con tecnología de turmalina cerámica. Los materiales de alta calidad garantizan una distribución uniforme del calor sin puntos calientes en el rizador pelo ondas, mientras que se liberan más de 10.000 iones negativos para sellar la cutícula del cabello, retener la humedad y reducir el encrespamiento.
  • 『Rápido calentamiento』: El tenacillas pelo utiliza la tecnología de calentamiento PTC, se calienta instantáneamente en 30 segundos y se enfría automáticamente después de 60 minutos. La temperatura del plancha ondas al agua rizos grandes se puede ajustar: 150 °C y 210 °C. Se recomienda 150 °C para cabellos suaves y finos, 210 °C para cabellos gruesos y ásperos. Elija la temperatura adecuada para este rizador pelo ondas para conseguir un mejor resultado.
  • 『Seguridad y comodidad』: La rizador pelo de voltaje mundial 110-240V es tu mejor compañera de viaje. Además, la protección contra escaldaduras evita quemaduras accidentales. La rizador pelo está equipada con un cable de alimentación giratorio de 2,5 m y 360°, que te permite girar el cable a voluntad para crear el peinado perfecto sin que el cable se enrede mientras usas la rizador pelo ondas.
  • 『Un regalo ideal para sus seres queridos』: Este ondulador de pelo cuenta con tambores intercambiables y un diseño de instalación rápida que facilita el cambio de los tambores. El mejor regalo para tus familiares y amigos con el pelo largo o corto, fino o grueso. Un guante resistente al calor y 2 clips están incluidos en el paquete de la rizador pelo ondas.
Nº 2
Mini plancha de pelo, Mini rizador de pelo de cerámica para cabello corto y flequillo, Mini plancha de pelo con flequillo Rizador de pelo...
  • Las placas de revestimiento de turmalina cerámica distribuyen el calor de manera uniforme cuando se calientan. Cuando la plancha para el cabello comience a funcionar, liberará aniones, lo que puede hacer que su cabello luzca brillante, sedoso, sin frizz y saludable, y reduce el daño del cabello.
  • Esta plancha de pelo profesional equipada con una placa de turmalina de cerámica que elimina la estática, reduce el frizz y protege el cabello del daño por calor, hace que tu cabello sea más brillante y sedoso.
  • Placa flotante 3D, el cuerpo de calentamiento del producto se calienta rápidamente a la temperatura utilizable en unos minutos, después de alcanzar la temperatura, el producto ingresa automáticamente al modo de temperatura constante
  • La apariencia de lápiz labial lindo y moderno, el mejor regalo para las mujeres, el tamaño mini hace que esta plancha de pelo tenga una sensación cómoda al tacto. Esta mini plancha de pelo portátil alisa y riza, súper fácil de usar
  • La mini plancha de pelo es tan portátil y mágica para ser su estilista privado cuando viaja al aire libre o antes de salir. Puede llevarlo con usted en el automóvil, a la oficina o en cualquier lugar y hacer un retoque. Cabe fácilmente en su bolso o bolsa de deporte. Perfecto para uso diario.
Nº 3
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo portátil, plancha caliente eléctrica de cerámica, rizador, enderezadora de pelo para uso...
  • 【Mini plancha de pelo para pelo corto】El producto viene con una caja protectora transparente. Esta plancha de pelo está exquisitamente diseñada, de tamaño pequeño, ligera y conveniente, adecuada para su equipaje o maleta de viaje.
  • 【Leichtes Glätten】Der Haarglätter besteht aus zwei nahtlosen Keramik-Turmalinplatten für eine schnelle und gleichmäßige Wärmeableitung bis 190° C 【mit Glanzverstärkungstechnologie. Das glatte Glätteisen gleitet leicht über das Haar und erhöht gleichzeitig die Geschmeidigkeit.
  • 【Plancha de pelo Multifuction 2 en 1】 Esta plancha de pelo no solo es adecuada para cabello rizado, sino también para cabello liso, especialmente para peinar flecos transparentes.
  • 【Nueva tecnología para un cabello más saludable】Con calentadores cerámicos PTC avanzados para garantizar siempre temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reducir el daño al cabello y obtener una mayor protección del color. Aporta iones negativos, hidrata, transforma tu cabello peludo y mate en cabello liso y maravillosamente brillante para dar forma a tu forma perfecta.
  • 【Fácil de usar y rápido de calentar】. Se calienta rápidamente en 30 segundos para ahorrar tiempo y refinar el estilo. Puedes alisar el cabello rápidamente y durar todo el día.
Nº 4
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, Kaliwa Ondulador Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD, Cerámica...
491 Opiniones
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, Kaliwa Ondulador Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD, Cerámica...
  • Estilo natural y glamuroso: el rizador de pelo de 25 mm de ancho con 3 barriles es la herramienta perfecta para crear un aspecto natural y profesional que dura todo el día.
  • 【Apto para todos los tipos de cabello】Ya sea que tengas el pelo corto o largo, grueso o fino, este rulo se ve mágico. Tecnología especial de calentamiento PTC, calentamiento uniforme para evitar daños excesivos en el cabello.
  • 【Calentamiento y visualización de temperatura extrarápido】 Esta plancha ondulada se calienta de 0 °C a 230 °C en solo 20 segundos. Ajusta la temperatura fácilmente a tu tipo de cabello y acorta considerablemente tu tiempo de colocación con nuestro rizador de pelo cómodo y rápido.
  • 【Fácil de usar】 Hemos equipado el rizador de pelo de tres piezas con una pantalla LCD para mostrar la temperatura claramente. El cable giratorio de 360 grados sin enredos, el mango antideslizante y las puntas aisladas proporcionan seguridad adicional.
  • 【Garantía de por vida】Fabricado con barriles de cerámica de alta calidad, que están recubiertos con teflón para lograr una resistencia superior del pH, este flujador de pelo con tres barriles aguanta innumerables sesiones de rizado. El rizador de pelo ligero de doble voltaje (110-220 V) es ideal para viajar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha-rizador de pelo cerámica krhüner 25w rosa

Mientras que otros tipos de permanentes se centran más en la creación de rizos o bien bucles habituales; una permanente voluminizadora está diseñada para crear volumen gracias a la creación de ondas flexibles. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una gran idea considerar una persistente con múltiples texturas.

Algunas rizadoras tienen dentro varios barriles, comunmente de varios tamaños, a fin de que puedas elegir el que mejor se adapte a tu objetivo de peinado para el día. Mientras que determinados rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – especialmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o más. Salvo que poseas un pelo abultado o grueso, que lo recibas requiere una temperatura tan excesiva, sin embargo. Las rizadoras más grandes son útiles para ondular o rizar libremente el cabello pesado o largo.