Plancha rizadora de pelo nueva

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El calor del plancha rizadora de pelo nueva ayuda a alterar la manera y la textura del cabello para que el rizo continúe en su sitio una vez que se sueltan de la pinza.

Este plancha rizadora de pelo nueva es uno de las más famosos y es líder en el mercado a un nivel global que se vende en todo el mundo.

Hay rizadores de pelo que traen distintas tamaños de barril a fin de que puedas hallar el que mejor se adapte a tu método.

Algunos rizadores de pelo tienen una pinza para mantener el pelo en su lugar en el momento en que se enrolla para crear un rizo firme y uniforme.

 

Nº 1
Unipampa Rizador Pelo Profesional, 6 en 1 Rizador de Pelo, 9-32mm Planchas Rizadoras, Plancha Pelo Ondas, Temperatura Ajustable,...
  • 【Juego de rizadores 6 en 1】: El juego de Rizador de Pelo viene con 6 rizadores de cerámica intercambiables (9-19 mm, 18-25 mm, 19 mm, 25 mm, 32 mm, tubo de calabaza de 25 mm). Ya sea que tengas el cabello largo, mediano o corto, elige el tamaño correcto y podrás obtener fácilmente diferentes rizos, rizos pequeños o medianos, rizos retro, cualquier peinado que desees.
  • 【Calentamiento rápido, temperatura ajustable】: el juego de Rizador Pelo está hecho de un revestimiento cerámico de turmalina, que se calienta uniformemente y rápidamente, alcanzando la temperatura establecida en poco tiempo. Tres niveles de temperatura (160 ℃, 180 ℃, 200 ℃) pueden satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes tipos de cabello. Ya sea que tu cabello sea suave o grueso, podrás tener rizos hermosos fácilmente.
  • 【Tecnología de turmalina cerámica】: Set de rizadores adopta la tecnología de placa de cerámica de turmalina, que tiene la función de liberar iones negativos, que pueden liberar eficazmente iones negativos al penetrar la humedad en el cabello y reducir el encrespamiento. Deja tu cabello seguro y suave con rizos brillantes durante todo el día. Si tu cabello es grueso, extiende el tiempo de calentamiento inicial y el tiempo de permanente en consecuencia.
  • 【Seguro y fácil de usar】: Planchas Rizadoras multifuncional se puede girar 360° para evitar enredos. Algunos rizadores tienen puntas anti-escaldaduras especialmente diseñadas y están equipadas con guantes resistentes al calor para evitar quemaduras durante el uso. Se apagará automáticamente en 60 minutos y no causará daños al producto debido al sobrecalentamiento.
  • 【La mejor opción para regalos】: el rizador es adecuado para todo tipo de cabello, de tamaño compacto y bellamente empaquetado, perfecto para regalar a su familia, amigos y seres queridos en Navidad, San Valentín y cumpleaños.
Nº 2
OBVHNUA Rizador de Pelo Profesional de 9-32mm, 5 en 1 Plancha Intercambiable, con Revestimiento de Cerámica, Temperatura Ajustable de...
  • RIZADOR DE PELO 5 EN 1 - - Juego de tenaza rizadora contiene 5 tenacillas rizadoras de cerámica intercambiables, incluido el rizador de rizador de 3 barriles más popular en 25 mm; rizadores de 9-19 mm, utilizado para cabello rizado con ondas pequeñas; los rizadores de 25 mm y 32 mm son adecuados para rizos naturales y rizos ondulados sueltos. Puede rizar su pelo en cualquier lugar, sin ninguna habilidad, y crear instantáneamente hermosos rizos
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO & TEMPERATURA AJUSTABLE - - OBVHNUA tenazas para rizar el pelo tiene dos configuraciones de calor diferentes, 150 ℃ (302 ℉) y 230 ℃ (446 ℉). Puede elegir 150 ℃ (302 ℉) es adecuado para cabello fino y suave, 230 ℃ (446 ℉ )es adecuado para cabello grueso; El rizador de pelo multifuncional utiliza tecnología de calentamiento PTC avanzada para un calentamiento rápido y uniforme, se calienta instantáneamente en 6 segund; Cable giratorio de 360 ° / 2m para evitar enredos
  • EXCELENTE MATERIAL - - Recubrimiento cerámico de turmalina en la superficie del rizador genera iones negativos durante el proceso de rizado, lo que reduce efectivamente la electricidad estática, alivia el frizz del cabello y le da a tu cabello un brillo sedoso, que dura 24 horas sin deformaciones. El mejor efecto de cabello rizado es que la permanente permanece durante 6-8 segundos, dependiendo del grosor del cabello individual, se puede acortar o extender durante 1-2 segund
  • DISEÑO DE FUNCIONAMIENTO - - ① Nuestro rizador es fácil de usar, se conecta y desconecta con un clic. ② Cuando se caliente a la temperatura adecuada, sostenga el rizador y sujete el cabello durante 6-8 segundos para un peinado rápido. ③ El cabezal anti-quemaduras y el soporte de seguridad se utilizan con guantes anti-quemaduras para evitar el riesgo de quemaduras. ④ Con tecnología de doble voltaje (110-240V), por lo que se puede utilizar en cualquier país con diferentes voltajes
  • EXQUISITO JUEGO DE RIZOS PROFESIONAL - - Superficies de cerámica con revestimiento nacarado, generosas y elegantes. El set viene con un guante antiquemaduras y dos pinzas para el pelo, para que tengas una excelente experiencia de peinado. Es un regalo ideal para familiares, amigos y para usted. Muy indicado para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños o aniversarios
Nº 3
OBVHNUA Rizador de Pelo Profesional de 9-32mm, 5 en 1 Plancha Intercambiable, con Revestimiento de Cerámica, Temperatura Ajustable de...
  • 💝【5 en 1 Tenaza Rizadora Intercambiable】💝 Juego de tenaza rizadora contiene 5 tenacillas rizadoras de cerámica intercambiables, incluido el rizador de rizador de 3 barriles más popular en 25 mm; rizadores de 9-19 mm, utilizado para cabello rizado con ondas pequeñas; los rizadores de 25 mm y 32 mm son adecuados para rizos naturales y rizos ondulados sueltos. Puede rizar su pelo en cualquier lugar, sin ninguna habilidad, y crear instantáneamente hermosos rizos.
  • 💝【Cerámica de Alta Calidad & Calentamiento Instantáneo】💝 Recubrimiento cerámico de turmalina en la superficie del rizador genera iones negativos durante el proceso de rizado, lo que reduce efectivamente la electricidad estática, alivia el frizz del cabello y le da a tu cabello un brillo sedoso, que dura 24 horas sin deformaciones. La tecnología de calentamiento PTC mejorada se puede calentar a la temperatura adecuada para rizar el cabello en 1 minuto.
  • 💝【Pantalla LCD & Temperatura Ajustable】💝 Se pueden ajustar dos temperaturas unidad de 230 °C y 450 °F, puede elegir 80-180 ℃ (180-250 ℉) es adecuado para cabello fino y suave, 120-180 ℃ (250-360 ℉) es adecuado para cabello normal, 180-230 ℃ (360-450 ℉ )es adecuado para cabello grueso. El mango del rizador y el tubo rizador se pueden desmontar fácilmente, lo que es conveniente para viajar y transportar; Cable giratorio de 360 ° / 2.5 m para evitar enredos.
  • 💝【Fácil de Usar & Seguro de Usar】💝 Nuestro rizador es fácil de usar, se conecta y desconecta con un clic. Cuando se caliente a la temperatura adecuada, sostenga el rizador y sujete el cabello durante 7-10 segundos para un peinado rápido. El cabezal anti-quemaduras y el soporte de seguridad se utilizan con guantes anti-quemaduras para evitar el riesgo de quemaduras. Al mismo tiempo, el rizador pelo tiene una Diseño Seguro y Humanizado: el apagado automático de 60 minutos sin operación.
  • 💝【Mejor Regalo】💝 Rizador se usa con 2 pinzas para el cabello para dar rienda suelta a la creatividad del peinado y crear fácilmente peinados de citas hermosos y cómodos. Es un regalo ideal para familiares, amigos y para usted. Muy indicado para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños o aniversarios.
Nº 4
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de...
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.

 

Cargar más productos

 

Plancha rizadora de pelo nueva al mejor precio

Comienza a utilizar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz al unísono, de esta forma y las ondas de la melena se sostendrán más tiempo. Para lograr unas ondas o bien rizos impecables tienes que envolver el pelo cerca del cañón del rizador y meter las puntas en la parte de la trampa del rizador. Un error muy común a la hora de rizar el pelo es tomar mucho pelo al unísono.

En tanto que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bien bucles habituales; una persistente voluminizadora está desarrollada para hacer volumen por medio de la creación de ondas flexibles. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una buena idea considerar una permanente con múltiples texturas.