Planchas de pelo con placas rizadoras

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este planchas de pelo con placas rizadoras, como la enorme mayoría, incluye un guante resistente al calor para proteger tus manos cuando lo uses, y un montón de clips y separadores de pelo para peinar partes particulares al unísono.

Si quieres tener una melena con más volumen, ya sea con ondas o bien rizos, necesitas este planchas de pelo con placas rizadoras.

Para conseguir unas magníficas ondas con un rizador, no es requisito tener el pelo film y, de hecho, además es este un utensilio correcto para quienes luzcan un cabello corto.

Si ves humo o mechones en tu mano tras rizarte, la herramienta que estás usando está bastante ardiente y en realidad está quemando tu pelo.

 

Nº 1
SUNMAY Voga Plus Plancha de pelo y Rizador Inalámbrico, Plancha de Viaje Recargable por USB de Iones Negativos, Mini Plancha con Placa de...
  • ❤❤【Poder iónico incomparable】: la plancha y rizador de cabello SUNMAY VOGA PLUS cuenta con un asombroso poder iónico de 100.000.000. Este no es sólo un número; es un testimonio del cabello más suave, brillante y saludable que lograrás con cada uso. Los iones actúan para neutralizar la estática, reducir el frizz y mejorar el brillo, brindándote resultados con calidad de salón en casa.
  • ❤❤【Diseño revolucionario de placa calefactora】: Diseñadas con una placa giratoria recubierta de titanio ultra suave, nuestras planchas SUNMAY Voga Plus pueden generar calor rápidamente y transmitir calor a su cabello de manera más rápida y uniforme, no tirarán de su cabello y crearán ondas suaves. rizos y estilos elegantes y lisos. Esta plancha de cerámica será una maravillosa plancha alisadora de herramientas calientes para cabello corto y fino, flequillo y bobs, NO recomendada para cabello grueso y largo.
  • ❤❤【La característica iónica】: Lo que realmente distingue a nuestra plancha es su característica iónica. A medida que te alisas el cabello, se liberan iones por los orificios de la plancha inalámbrica. Los iones no sólo hacen que tu cabello sea más brillante y suave; transforman tu cabello, haciéndolo parecer como si acabaras de salir de un salón profesional. Escuchará un ligero sonido cuando el generador iónico esté funcionando. Esta característica audible garantiza que se activen los beneficios iónicos, lo que mejora la salud general de su cabello.
  • ❤❤【Tiempo de calentamiento rápido para el individuo ocupado】: el tiempo es esencial y lo respetamos. Nuestras planchas de pelo inalámbricas calientan hasta 165 ℃ en tan solo 30 segundos, 185 ℃ en 40 segundos y alcanzan su máximo de 205 ℃ en solo 60 segundos. Pasa menos tiempo esperando y más tiempo haciendo alarde de tu cabello perfectamente alisado.
  • ❤❤【Carga rápida para estar siempre en movimiento】: en solo 2 horas, con un voltaje de 5 V 2 A, tu plancha de pelo recargable por USB está completamente cargada y lista. Ya sea que esté viajando o necesite un retoque rápido antes de una reunión, esta plancha alisadora USB le garantiza que siempre estará listo para lucir lo mejor posible.
Nº 2
CkeyiN 3 en 1 Plancha de Pelo Efecto Trenzas Plancha Ondas PequeñAs Ondulado con 3 Placas Intercambiables de CeráMica de Titanio Para...
  • 【 Multfuncional 3 en 1】3 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 3 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rowenta Ultimate Experience Inimitable SF8230 - Plancha y rizador de pelo 2 en 1 con placas flotantes 3d, revestimiento piedra mineral, 5...
  • Plancha de pelo de rendimiento óptimo como si fuese una plancha de alta gama y con un cabezal exclusivo para una máxima eficiencia y resultados profesionales con un formato compacto y cable largo para peinarte dónde y cuándo quieras
  • Su exclusivo cabezal con las placas flotantes 3D para un contacto homogéneo y temperatura controlada desde la raíz. La tecnología Thermo Control controla la temperatura de forma precisa y la distribuye para resultados uniformes y profesionales
  • Cinco ajustes de temperatura de 120, 140, 160, 180 y 200 °. Los ajustes de 120 ° y 140 ° limitan el calor para retoques entre sesiones de peinado. Apto para todo tipo de pelo con un rendimiento de una plancha de pelo a 230 °C Rowenta
  • Realza la belleza natural del cabello evitando tirones y la rotura del cabello aportando brillo y conserva el 100 % de la queratina.La superficie no se sobrecalienta y da un brillo radiante para resultados de calidad y seguros
  • Deslizamiento fácil gracias a sus contornos redondeados y sus superficies lisas con su revestimiento de piedra mineral. Alto nivel de precisión sin hacer mucha presión con su estructura reforzada. Se calienta en tan solo 25 segundos
Nº 4
Ondulador de Pelo 3 Tubos, LAYADO Profesional Plancha Ondas de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo con placas rizadoras al mejor precio

Aunque es poco posible hacerse quemaduras con estos rollos, además trabajan con temperaturas altas, por lo que no está demás manipularlos con mucho precaución. Al utilizar la rizadora de pelo es importante que dejes unos 4 o cinco centímetros de separación de la raíz. A esta clase de enseres de peluquería también se les conoce como tenacillas para el pelo o tenazas de pelo en el momento en que las incorporan en su diseño. En verdad, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran tenemos la posibilidad de hablar de unos modelos o bien otros. Viene con sistema de monitoreo constante de temperatura para evadir daños a tu cabello.

Cuando se exita, procedes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, seguidamente desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en funcionamiento de forma automática, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.