Planchas o rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o bien consigue un pelo perfecto en un momento con este planchas o rizador de pelo.

Cuando el planchas o rizador de pelo haya alcanzado la temperatura ideal, basta con que enrolles mechón a mechón alrededor, sostenerlo ahí unos segundos y soltarlo cuidadosamente de que no se deshaga el rizo.

Si estas buscando un rizador de pelo barato tienes que tomar en cuenta que no será lo mismo el valor de un rizador automático, que el de una tenacilla, o el de un rizador de pelo profesional por ejemplo.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o bien cerámica cargan tu pelo con iones negativos que anulan o al menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y poseas un pelo más refulgente.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rowenta Multistyler Infinitos Looks 14 en 1 CF4231 plancha pelo y rizador pelo, tenacillas, rizador de pelo, moldeador, cepillo pelo...
6.071 Opiniones
Rowenta Multistyler Infinitos Looks 14 en 1 CF4231 plancha pelo y rizador pelo, tenacillas, rizador de pelo, moldeador, cepillo pelo...
  • Empieza a crear diferentes looks creativos y disfruta de las diferentes posibilidades que te ofrece este moldeador 14 en 1: plancha, ondula, riza, moldea el pelo o cepillalo con el cepillo de aire caliente entre más posibilidades
  • Disfruta de unos rizos glamurosos gracias al rizador cónico, utiliza el cepillo de aire caliente para un peinado de aspecto natural, flexible y con volumen o utiliza la plancha de pelo y rizador 2 en 1 para crear los looks de moda
  • Consigue un pelo suave al tacto y con un brillo radiante gracias a su revestimiento cerámico para conseguir un cabello bonito y moldeable al tacto
  • La potente temperatura de este moldeador de cabello llega a 190 °C para facilitarte moldear tu cabello de forma rápida para conseguir resultados fiables al momento de forma rápida y cómoda
  • Moldea tu cabello con total tranquilidad gracias al sistema de punta fría que te ofrece un alto nivel de seguridad para una experiencia de peinado con total tranquilidad; incluye también un guante protector de dedos
Nº 2
Ecoart - Soporte para secador con portacables para plancha o rizador de pelo, acero inoxidable, con instalación de al vacío, tornillo,...
78 Opiniones
Ecoart - Soporte para secador con portacables para plancha o rizador de pelo, acero inoxidable, con instalación de al vacío, tornillo,...
  • Material duradero. El soporte para secador de pelo es de acero inoxidable duradero y ventosa de plástico ABS. Con un práctico soporte de cable. No se oxida, corrosiona o destiñe.
  • Ventosa desmontable y reutilizable. Se puede quitar sin dañar la superficie de la pared. Puede volver a colocarse y desmontarse sin dejar residuos.
  • Capacidad de carga extraordinaria. Respaldado por el sistema de aspiración patentado, cada ventosa podría cargar 10 kg. Tamaño: 15 x 9 x 23,5 cm.
  • Fácil de instalar. Se puede instalar con las ventosas o los tornillos. Las ventosas se adaptan a superficies lisas como azulejos, vidrio, espejos, acero inoxidable, etc.
  • Ahorro de espacio y multifuncionalidad. Mantiene el espacio limpio y ordenado. Ideal para casa, hotel, salón de spa, etc.
Nº 3
Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo Inalámbrico Portátil con 6 Ajustes de Temperatura y Función de Temporizador, Plancha Rizadora...
168 Opiniones
Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo Inalámbrico Portátil con 6 Ajustes de Temperatura y Función de Temporizador, Plancha Rizadora...
  • 【Rizador de Pelo Profesional】 Sistema de rizador inteligente, simplemente inserte el cabello y luego presione el botón de rizador con un botón, el rizador se completa automáticamente, sin necesidad de que otras personas lo ayuden; 6 ajustes de temperatura (150 °C-200 °C) y opciones de tiempo de 8 a 18 segundos, crea fácilmente una variedad de estilos, desde rizos suaves hasta ondas carnosas, adecuado para diferentes tipos de cabello.
  • 【Herramienta de Rizado Seguro】 Diseño de aislamiento térmico de doble capa ABS + interior PA66 y PPS, la cara no está caliente; Motor de inducción inteligente interno, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, el sistema de inducción inteligente suspenderá el dispositivo para evitar que el cabello se enrede y se rompa; Se incluye un dispensador en el paquete para evitar poner demasiado cabello a la vez.
  • 【Rizos Suaves】 La superficie del rollo multifuncional automático es rica en nanoplata, revestimiento cerámico y turmalina. El revestimiento de nano plata puede inhibir el crecimiento de bacterias capilares y proteger la salud del cabello; El revestimiento cerámico libera una gran cantidad de iones negativos y la turmalina libera iones negativos y rayos infrarrojos lejanos. Protección capilar múltiple, suavizando el cabello.
  • 【Rizador Multiusos】 Batería recargable incorporada de 5000 mAh, tiempo de trabajo de 60 minutos, carga completa durante 3-4 horas, peso neto 340 g, tamaño 19,3 * 6 * 5 cm, compacto, fácil de guardar en su bolso o equipaje, fácil para llevar, peinar en cualquier momento. También se puede utilizar como banco de energía en caso de emergencia.
  • 【Consejos Inteligentes】 Cuando el rizador está encendido, aparecerá un mensaje después de 10 minutos de inactividad, luego se apagará automáticamente; También habrá recordatorios inteligentes cuando el interior alcance la temperatura establecida antes del rizado y el tiempo establecido durante el rizado. La combinación de colores se ve muy elegante, por lo que es un gran regalo para amigos y familiares.
Nº 4
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
3.073 Opiniones
3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.

 

Cargar más productos

 

Planchas o rizador de pelo al mejor precio

Mientras que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bucles habituales; una permanente voluminizadora está diseñada para hacer volumen por medio de la creación de ondas elásticas. Si quieres un aspecto muy puro y que no se vea como una permanente; entonces es sería una gran idea considerar una permanente con múltiples texturas.

Entendemos que el valor es un aspecto determinante en el momento de escoger este tipo de productos. De forma que en caso que precisemos solo las funciones básicas, sugerimos comprar uno de los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tener en consideración es la utilidad que le vamos a dar a este producto.