Planchas o rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o bien consigue un pelo perfecto en un momento con este planchas o rizador de pelo.

Cuando el planchas o rizador de pelo haya alcanzado la temperatura ideal, basta con que enrolles mechón a mechón alrededor, sostenerlo ahí unos segundos y soltarlo cuidadosamente de que no se deshaga el rizo.

Si estas buscando un rizador de pelo barato tienes que tomar en cuenta que no será lo mismo el valor de un rizador automático, que el de una tenacilla, o el de un rizador de pelo profesional por ejemplo.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o bien cerámica cargan tu pelo con iones negativos que anulan o al menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y poseas un pelo más refulgente.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Nº 2
Paquete de 2 bolsas de silicona resistente al calor, alfombrilla de calor portátil, cubierta de almohadilla de rizador, plancha de pelo,...
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y gris). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Nº 3
Plancha de pelo, Plancha de pelo profesional con revestimiento de nano-titanio, Plancha de pelo y rizador 2 en 1 sin dañar el cabello,...
  • Las placas de titanio de la plancha de pelo tiene más función de iones negativos, deja el pelo más brillante, más suave y más saludable, para crear hermosos alisados y rizos.
  • La temperatura ajustable de la plancha de pelo profesional de 80-230 ℃ para todo tipo de cabello, le permite seleccionar la temperatura óptima para alisar u ondular su cabello en un solo paso y sin dañarlo.
  • Tecnología de calentamiento cerámico PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, lista para usar en 30 segundos.
  • Las largas y estrechas placas flotantes en 3D se deslizan suavemente por el cabello para acelerar, minimizar el daño al cabello y crear un peinado impecable.
  • El cable profesional de 2,5 m y el voltaje universal garantizan un rendimiento excepcional en todo el mundo, con una elegante funda de terciopelo perfecta para viajar.
Nº 4
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o...
15 Opiniones
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o...
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.

 

Cargar más productos

 

Planchas o rizador de pelo al mejor precio

Mientras que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bucles habituales; una permanente voluminizadora está diseñada para hacer volumen por medio de la creación de ondas elásticas. Si quieres un aspecto muy puro y que no se vea como una permanente; entonces es sería una gran idea considerar una permanente con múltiples texturas.

Entendemos que el valor es un aspecto determinante en el momento de escoger este tipo de productos. De forma que en caso que precisemos solo las funciones básicas, sugerimos comprar uno de los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tener en consideración es la utilidad que le vamos a dar a este producto.