Planchas o rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o bien consigue un pelo perfecto en un momento con este planchas o rizador de pelo.

Cuando el planchas o rizador de pelo haya alcanzado la temperatura ideal, basta con que enrolles mechón a mechón alrededor, sostenerlo ahí unos segundos y soltarlo cuidadosamente de que no se deshaga el rizo.

Si estas buscando un rizador de pelo barato tienes que tomar en cuenta que no será lo mismo el valor de un rizador automático, que el de una tenacilla, o el de un rizador de pelo profesional por ejemplo.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o bien cerámica cargan tu pelo con iones negativos que anulan o al menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y poseas un pelo más refulgente.

 

Nº 1
Mini Plancha de pelo profesional 2 en 1, Rizador de Calefacción de Hierro, Mini Alisador de Pelo de Viaje para el hogar o salón(Azul)
287 Opiniones
Mini Plancha de pelo profesional 2 en 1, Rizador de Calefacción de Hierro, Mini Alisador de Pelo de Viaje para el hogar o salón(Azul)
  • 【Mini plancha de pelo para pelo corto】El producto viene con una caja protectora transparente. Esta plancha de pelo está exquisitamente diseñada, de tamaño pequeño, ligera y conveniente, adecuada para su equipaje o maleta de viaje.
  • 【Leichtes Glätten】Der Haarglätter besteht aus zwei nahtlosen Keramik-Turmalinplatten für eine schnelle und gleichmäßige Wärmeableitung bis 190° C 【mit Glanzverstärkungstechnologie. Das glatte Glätteisen gleitet leicht über das Haar und erhöht gleichzeitig die Geschmeidigkeit.
  • 【Plancha de pelo Multifuction 2 en 1】 Esta plancha de pelo no solo es adecuada para cabello rizado, sino también para cabello liso, especialmente para peinar flecos transparentes.
  • 【Nueva tecnología para un cabello más saludable】Con calentadores cerámicos PTC avanzados para garantizar siempre temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reducir el daño al cabello y obtener una mayor protección del color. Aporta iones negativos, hidrata, transforma tu cabello peludo y mate en cabello liso y maravillosamente brillante para dar forma a tu forma perfecta.
  • 【Fácil de usar y rápido de calentar】. Se calienta rápidamente en 30 segundos para ahorrar tiempo y refinar el estilo. Puedes alisar el cabello rápidamente y durar todo el día.
Nº 2
CkeyiN Plancha de Pelo Profesional 2 en 1,Plancha Rizadora con Tecnología de Flujo de Aire de 360°,Plancha de Pelo de Aire Frio,Rizador...
  • 【Alisador y rizador 2 en 1】: logre resultados de estilo increíbles con el diseño de mango redondeado que le permite lograr rizos voluminosos, ondas de playa, movimientos de cabello o cabello liso como el póquer. Ya sea que tengas cabello largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡esta es la plancha para ti!
  • 【Innovadora función de aire de refrigeración】: Con un innovador sistema de soplado, el flujo de aire hace que los rizos se enfríen y se formen rápidamente, creando rizos duraderos de una sola vez. Mientras tanto, reduce la temperatura en la carcasa de la plancha para evitar dañar el cabello por las altas temperaturas.
  • 【Herramienta para alisar y rizar el cabello 2 en 1】:El producto de peinado para alisar, así como para rizos. Diseño único en forma de cilindro y conveniente diseño con clip, el cilindro dividido con placas calefactoras internas. Sujete y tire hacia abajo para alisar el cabello, también puede girar la plancha 180 ° al mismo tiempo y luego tirar hacia abajo para formar rizos.
  • 【Tecnología iónica avanzada】: Este alisador y rizador 2 en 1 se calienta rápidamente, para obtener un estilo súper suave y brillante que dura todo el día. Utilizando material aislante de alta calidad a alta temperatura, con placas de cerámica y tecnología iónica de cerámica, permite que la placa produzca una potente masa de iones negativos, hace que tu cabello sea suave y brillante.
  • 【Diseño profesional 】: ① Placa calefactora flotante para evitar que el cabello se atasque al peinar. ② Placas calefactoras flotantes para un deslizamiento suave y evitar que el cabello se atasque. ③ Pantalla LED. ④ Calentamiento rápido en 30 segundos. Temperatura constante y estable. ⑤ 60 minutos de apagado automático garantiza su seguridad. ⑥ Diseño con clip, pellizca el extremo del cabello para calentar mejor el cabello.⑦4 ajustes de temperatura (150 °C-230 °C).
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
ghd curly ever after - spray profesional para fijar y crear rizos y ondas con plancha de pelo o rizador, 120ml
  • Obtén un peinado profesional en casa
  • Fácil de aplicar
  • Producto de calidad óptima
Nº 4
Rowenta Multistyler Infinitos Looks 14 en 1 CF4231 plancha y rizador pelo, tenacillas, moldeador, cepillo pelo caliente, revestimiento...
  • Empieza a crear diferentes looks creativos y disfruta de las diferentes posibilidades que te ofrece este moldeador 14 en 1: plancha, ondula, riza, moldea el pelo o cepillalo con el cepillo de aire caliente entre más posibilidades
  • Disfruta de unos rizos glamurosos gracias al rizador cónico, utiliza el cepillo de aire caliente para un peinado de aspecto natural, flexible y con volumen o utiliza la plancha de pelo y rizador 2 en 1 para crear los looks de moda
  • Consigue un pelo suave al tacto y con un brillo radiante gracias a su revestimiento cerámico para conseguir un cabello bonito y moldeable al tacto
  • La potente temperatura de este moldeador de cabello llega a 190 °C para facilitarte moldear tu cabello de forma rápida para conseguir resultados fiables al momento de forma rápida y cómoda
  • Moldea tu cabello con total tranquilidad gracias al sistema de punta fría que te ofrece un alto nivel de seguridad para una experiencia de peinado con total tranquilidad; incluye también un guante protector de dedos

 

Cargar más productos

 

Planchas o rizador de pelo al mejor precio

Mientras que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bucles habituales; una permanente voluminizadora está diseñada para hacer volumen por medio de la creación de ondas elásticas. Si quieres un aspecto muy puro y que no se vea como una permanente; entonces es sería una gran idea considerar una permanente con múltiples texturas.

Entendemos que el valor es un aspecto determinante en el momento de escoger este tipo de productos. De forma que en caso que precisemos solo las funciones básicas, sugerimos comprar uno de los más básicos que, a su vez son más económicos. Otro de los puntos que debemos tener en consideración es la utilidad que le vamos a dar a este producto.