Planchas rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Encuentra el más destacable planchas rizador de pelo al mejor precio para tus pretensiones de peinado en nuestra web de ventas en línea.

El planchas rizador de pelo te facilita hacer rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo convencional.

Los diferentes tamaños de barril se adaptan mejor a los distintos estilos y tipos de pelo: los barriles pequeños se adaptan mejor a los cabellos que ahora están rizados para mejorar la definición, los barriles medianos, aunque son correctos para toda clase de pelo, son los mejores para hacer rizos sueltos y de playa y los barriles enormes producen ondas de Hollywood grandes y voluminosas.

Aparte de los rizadores de pelo de viaje, la mayor parte de rizadores tienen un cable que se enchufa a la corriente eléctrica.

 

Nº 1
Plancha de Pelo Alisador y Rizador 2 en 1: LANDOT Planchas del Pelo Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - 120℃-230℃ Temperatura...
  • 💖【Previene el daño capilar】Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con revestimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo ofrece 4 veces más protección, brillo extra y menos estática (*VS revestimiento cerámico estándar)
  • 💖【Alisador y rizador de pelo 2 en 1】¡Alisa, ondula o alisa tu pelo con una sola herramienta! El Pro 1" Multi-Styler con tecnología Twist & Curl cuenta con placas únicas retorcidas y curvas y redondas que guían el cabello para establecer rizos flexibles, ondas de playa o estilos rectos
  • 💖【Placas de cerámica de titanio】Las placas de cerámica de titanio ofrecen un calor rápido y uniforme, y un deslizamiento suave durante el peinado. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de añadir brillo, dando a tu cabello un aspecto liso, sedoso y con brillo natural
  • 💖【Fit para todos los tipos de cabello】El rizador plano con 12 ajustes de temperatura variable 120-230℃ y pantalla digital, que se adapta a todos los tipos de cabello bien(LARGO, CORTO, GRUESO, NATURAL y FINE/THIN Hair)
  • 💖【Calentamiento instantáneo】30 segundos Tiempo de calentamiento más rápido. Cable giratorio de 360º de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje 100-240V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo
Nº 2
BESTOPE PRO MD-J18 Juego de rizadores de hierro - 3 barriles para rizos grandes, de cerámica, Champán Dorado
  • 【Cambia fácilmente más peinados】 El juego de rizadores de pelo está equipado con 5 barriles de iones de cerámica intercambiables. Ya sea que tengas el pelo largo, medio o corto, elige el tamaño adecuado para obtener rizos hermosos de forma rápida y fácil.
  • Ahorra tiempo de peinado: nuestras planchas se calientan rápidamente en 6 segundos y se pueden utilizar sin esperar. Nunca pierdas un minuto de tu mañana
  • 【Los rizos son suaves y brillantes】 El elemento calefactor de cerámica de alta potencia libera eficazmente iones negativos para reducir el encrespamiento y los daños en el cabello, hacer que el cabello sea brillante y liso y dar a tus rizos resultados naturales más duraderos.
  • 【Apto para todo tipo de cabello】Nuestro juego de rizadores tiene dos ajustes de temperatura: 150 °C para cabello fino y 210 °C para cabello normal o grueso. Dejar reposar durante 2-4 segundos para evitar daños en el cabello.
  • 【El mejor regalo para las mujeres】El rizador 5 en 1 es perfecto para regalar a tu familia, novia e hija. También incluye un guante aislante y 2 clips. Recoge 5 peinados al mismo tiempo
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador Pelo 5 en 1 Tenacillas Pelo Pinzas Temperatura Regulable 80 °C - 230 °C Plancha Pelo Ondas con Pantalla LCD Ondulador de Pelo...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha rizadora de pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. El moldeador pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Esta tenaza para rizar el pelo no es nada pesado por lo que no canso el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Ondulador de Pelo 3 Tubos, LAYADO Profesional Plancha Ondas de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de planchas rizador de pelo

Las porciones de pelo para formar los rizos no han de ser de sobra de 7 centímetros de anchas para que al colocarlas en el rizador no se superponga. El pelo se coloca alrededor de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.

Con estos rizadores y un poco de práctica se tienen la posibilidad de conseguir resultados profesionales desde casa. Si utilizas este sistema en el hogar, sigue las advertencias de uso para evitar quemaduras. En este sentido, es recomendable conseguir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y refulgentes cada vez que lo utilices. Con el rizador cónico lograrás rizos perfectos cada vez que lo utilices.