Planza rizadora de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sin poder controlar el calor del planza rizadora de pelo, no vas a poder ajustar el calor según las pretensiones concretas de tu cabello.

El planza rizadora de pelo es un aparato que trabaja a partir de calor y sirve para hacer ondas, rizos o bien bucles en cualquier tipo de cabello.

Cuando todos y cada uno de los rulos estén puestos, rocía el cabello y deja que los rulos se asienten durante media hora.

En nuestra tienda online encontrarás rizadores de pelo de distintas anchos, mas debes seleccionar el que mejor se adapte a tu género de pelo, a tu salud y al estilo que se te antoje.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
2.824 Opiniones
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 posiciones de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 38 mm
  • Soporte de apoyo
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Negro - CI95
11.089 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Negro - CI95
  • Barril de 13-25 mm
  • Cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Calentamiento rápido
  • Incluye estuche y guante protector
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al...
1.800 Opiniones
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al...
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Nº 4
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 32 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
4.916 Opiniones
CkeyiN Rizador de Pelo 3 Barriles de 32 mm, Rizador Pelo Profesional 3 Tubos con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo...
  • 【Rizador Pelo Ondas】: El rizador de pelo CkeyiN de 32 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.
  • 【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • 【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios.El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ y se puede ajustar según sea necesario.
  • 【Diseño Profesional y Fácil Usar】 :Rizador de pelo ondas fácil de usar, mango ergonómico antideslizante, punta de barril aislada, que proporciona más seguridad. Los cables sin enredos que pueden girar 360 grados, las manijas antideslizantes y los extremos de barril aislados brindan seguridad adicional.Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: el diseño de rizador de tres barriles de 32 mm es fácil de usar y puede reducir significativamente el tiempo de peinado. El peine, las pinzas y el guante resistente al calor facilitan aún más el peinado, ideal como regalo, la mejor herramienta de peluquería para todas las ocasiones, apto para cabellos rizados en fechas, San Valentín, cumpleaños, fiestas y bodas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas planza rizadora de pelo

Empieza a usar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz a la vez, de este modo y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para conseguir unas ondas o rizos perfectos tienes que envolver el pelo cerca del cañón del rizador y meter las puntas en la parte de la trampa del rizador. Un error muy común en el momento de rizar el pelo es tomar mucho pelo al unísono.

En en el caso de que quieras rizar tu cabello húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el pelo inclusive en el momento en que está húmedo. Antes de que comiences a cavar en todo el desarrollo de seleccionar la plancha de vapor correcta para tu pelo, solo necesito que sepas tu pelo. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.