Planza rizadora de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sin poder controlar el calor del planza rizadora de pelo, no vas a poder ajustar el calor según las pretensiones concretas de tu cabello.

El planza rizadora de pelo es un aparato que trabaja a partir de calor y sirve para hacer ondas, rizos o bien bucles en cualquier tipo de cabello.

Cuando todos y cada uno de los rulos estén puestos, rocía el cabello y deja que los rulos se asienten durante media hora.

En nuestra tienda online encontrarás rizadores de pelo de distintas anchos, mas debes seleccionar el que mejor se adapte a tu género de pelo, a tu salud y al estilo que se te antoje.

 

Nº 1
Tenacillas para rizar,Alisador y Rizador 2 en 1,Plancha de pelo de hierro plano iónico de turmalina de cerámica,Alisados Perfectos y Ondas...
  • Plancha de pelo plana de hierro multifuncional 2 en 1 que puede alisar y rizar el cabello.Las planchas para el cabello se pueden usar como plancha y rizador.Diseño muy fácil de usar.
  • Esta plancha para el cabello tiene un recubrimiento cerámico antiestático de turmalina de alta calidad. Reduce el frizz y la electricidad estática, crea un cabello sedoso y brillante al instante y protege tu cabello de manera efectiva.
  • Esta plancha se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorra energía, es más duradera, dura más, reduce significativamente el alisado general y el tiempo de peinado en.
  • Control de temperatura digita.Ajuste la temperatura girando la cola del mango,puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (210 ~450 °F) para todas las calidades del cabello.
  • Diseño portátil con el doble voltaje internacional 110-240V. Es muy conveniente para viajes y vacaciones.Además de la plancha para el cabello, hay una cubierta protectora resistente al calor y un guante resistente al calor de buena calidad.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington S6606 Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls Rizador automático cerámico, selector de 3 temperaturas y 4 tiempos de rizo, rotación alterna y...
675 Opiniones
Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls Rizador automático cerámico, selector de 3 temperaturas y 4 tiempos de rizo, rotación alterna y...
  • Rizador automático Sistema Instant Curling, la manera más fácil y rápida de hacerte unos rizos con brillo
  • Iónica y con 3 temperaturas: 170ºC – 200ºC – 230ºC, regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más baja para cabellos más finos o una temperatura más alta para cabellos gruesos
  • Diámetro de 23 mm y guía de mechón ergonómica para hacer de su uso un proceso muy intuitivo y fácil
  • Calentamiento rápido: en tan sólo 30 segundos alcanza el máximo calentamiento y está listo para usar
  • Recubrimiento Ceramic Tourmaline material que evita el encrespamiento y ofrece un brillo sensacional

 

Cargar más productos

 

Ofertas planza rizadora de pelo

Empieza a usar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz a la vez, de este modo y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para conseguir unas ondas o rizos perfectos tienes que envolver el pelo cerca del cañón del rizador y meter las puntas en la parte de la trampa del rizador. Un error muy común en el momento de rizar el pelo es tomar mucho pelo al unísono.

En en el caso de que quieras rizar tu cabello húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el pelo inclusive en el momento en que está húmedo. Antes de que comiences a cavar en todo el desarrollo de seleccionar la plancha de vapor correcta para tu pelo, solo necesito que sepas tu pelo. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.