Planza rizadora de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sin poder controlar el calor del planza rizadora de pelo, no vas a poder ajustar el calor según las pretensiones concretas de tu cabello.

El planza rizadora de pelo es un aparato que trabaja a partir de calor y sirve para hacer ondas, rizos o bien bucles en cualquier tipo de cabello.

Cuando todos y cada uno de los rulos estén puestos, rocía el cabello y deja que los rulos se asienten durante media hora.

En nuestra tienda online encontrarás rizadores de pelo de distintas anchos, mas debes seleccionar el que mejor se adapte a tu género de pelo, a tu salud y al estilo que se te antoje.

 

Nº 1
Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable para rizar y ondas un...
  • 🌸 【HERMOSAS ONDAS DE PLAYA Y RIZOS DE PLAYA】 - Herramientas premium, la varita ondulada para cabello funciona en todo tipo de cabello, independientemente de la longitud del hombro; cabello corto o largo, cabello grueso o delgado, el rizador de cabello Iron te dará un estilo "S" único y rizos muy naturales. Planchas para el cabello altamente recomendadas.
  • 🌸 【PANTALLA LCD SEGURA】- Rizador de playa Curling Wand con temperatura visual, no necesita preocuparse por el daño causado por la temperatura incierta y se calienta rápidamente. Puede ajustar la temperatura de 80 ℃ (176 ℉) a 230 ℃ (446 ℉) para adaptarse a su tipo de cabello y crear un hermoso cabello ondulado de playa que lo haga más encantador.
  • 🌸 【Inofensivo para el cabello】- Esta plancha ondulada es una plancha rizadora segura cargada negativamente que crea olas de playa suaves y brillantes sin ningún tipo de frizz. La onduladora de 3 rizadores muestra su creación de rizos de aspecto profesional y playero de acuerdo con diferentes ocasiones.
  • 🌸 【Instrucciones de Uso】- Este rizador utiliza un rizador de doble voltaje (100-240 V), que se puede utilizar en cualquier país de Europa. Debe comenzar desde la temperatura más baja para encontrar la temperatura que más le convenga. Nota: Nunca se ajuste a la temperatura más alta. Use diferentes temperaturas para diferentes tipos de cabello
  • 🌸 【PLANCHA PARA RIZAR 3 BARRILES para el regalo de San Valentín】- Diseño único delicado rizador de pelo. Fácil de usar. Rizador digital de 25 mm de ancho con barriles triples. Esta herramienta para el cabello ondulado le permite rizar su cabello 1/3 a la vez, crear rápidamente rizos de playa naturales, olas playeras, ondas profundas.
Nº 2
Tenacillas para rizar,Alisador y Rizador 2 en 1,Plancha de pelo de hierro plano iónico de turmalina de cerámica,Alisados Perfectos y Ondas...
  • Plancha de pelo plana de hierro multifuncional 2 en 1 que puede alisar y rizar el cabello.Las planchas para el cabello se pueden usar como plancha y rizador.Diseño muy fácil de usar.
  • Esta plancha para el cabello tiene un recubrimiento cerámico antiestático de turmalina de alta calidad. Reduce el frizz y la electricidad estática, crea un cabello sedoso y brillante al instante y protege tu cabello de manera efectiva.
  • Esta plancha se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorra energía, es más duradera, dura más, reduce significativamente el alisado general y el tiempo de peinado en.
  • Control de temperatura digita.Ajuste la temperatura girando la cola del mango,puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (210 ~450 °F) para todas las calidades del cabello.
  • Diseño portátil con el doble voltaje internacional 110-240V. Es muy conveniente para viajes y vacaciones.Además de la plancha para el cabello, hay una cubierta protectora resistente al calor y un guante resistente al calor de buena calidad.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls Rizador automático cerámico, selector de 3 temperaturas y 4 tiempos de rizo, rotación alterna y...
  • Rizador automático Sistema Instant Curling, la manera más fácil y rápida de hacerte unos rizos con brillo
  • Iónica y con 3 temperaturas: 170ºC – 200ºC – 230ºC, regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más baja para cabellos más finos o una temperatura más alta para cabellos gruesos
  • Diámetro de 23 mm y guía de mechón ergonómica para hacer de su uso un proceso muy intuitivo y fácil
  • Calentamiento rápido: en tan sólo 30 segundos alcanza el máximo calentamiento y está listo para usar
  • Recubrimiento Ceramic Tourmaline material que evita el encrespamiento y ofrece un brillo sensacional
Nº 4
Plancha de Pelo,Rizador Pelo,Gintan Alisador y Rizador 2 en 1,con Pantalla LCD y Cable Giratorio de 360 °,Rango de Temperatura Ajustable...
  • ❤ [Plancha y Rizador de Cabello 2 en 1] Esta máquina de peinado con revestimiento cerámico curvo se puede usar como plancha para el cabello y rizador. El diseño especial del peine facilita el peinado del cabello rizado o liso. Puedes crear tu propio peinado según tus necesidades.
  • ❤ [Revestimiento Cerámico de Alta Calidad] Esta plancha para el cabello tiene un recubrimiento cerámico antiestático de turmalina de alta calidad. El revestimiento cerámico se calienta uniformemente cuando se calienta. La plancha para el cabello puede deslizarse suavemente sobre el cabello para reducir la electricidad estática en el cabello y hacer que el cabello sea brillante, suave y natural.
  • ❤ [Calentamiento Rápido, Ahorro de Tiempo] El rizador adopta la tecnología de calentamiento rápido PTC, que se puede calentar completamente en solo 30 segundos. Utiliza el diseño y la función de rotación del peine dental para permitir que el cabello se alise o rice de manera rápida y fácil. Se pueden mostrar claramente cinco niveles de temperatura (150 ℃ -230 ℃) en la pantalla digital LCD.
  • ❤ [Seguridad y Ahorro de Energía] El rizador se apagará automáticamente cuando no esté en uso durante 60 minutos. La parte frontal del fuselaje está diseñada con funciones de aislamiento térmico y anti escaldado. El paquete está equipado con una funda protectora de silicona aislante del calor con función de memoria y puede almacenar automáticamente la última vez. La temperatura utilizada es segura, ahorradora de energía y sin preocupaciones.
  • ❤ [Servicio Postventa Garantizado] Si no está satisfecho con los rizos y planchas para el cabello 2 en 1, le proporcionaremos un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nuestro amable equipo de servicio al cliente le brindará un servicio las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas planza rizadora de pelo

Empieza a usar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz a la vez, de este modo y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para conseguir unas ondas o rizos perfectos tienes que envolver el pelo cerca del cañón del rizador y meter las puntas en la parte de la trampa del rizador. Un error muy común en el momento de rizar el pelo es tomar mucho pelo al unísono.

En en el caso de que quieras rizar tu cabello húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el pelo inclusive en el momento en que está húmedo. Antes de que comiences a cavar en todo el desarrollo de seleccionar la plancha de vapor correcta para tu pelo, solo necesito que sepas tu pelo. Puedes utilizar la plancha de rizos con vapor en el pelo húmedo.

Nuestra puntuación